UP

-     Escrito por admin

Trucos para Grand Theft Auto

En este juego, es importante tener algunos datos en mente. Muchos de ellos requerirán que tengamos lápiz y papel a mano, o al menos un archivo de texto listo para que podamos escribir en él. El Grand Theft Auto es un juego en el que hay mucho por hacer, y para eso es necesario entonces contar con estos pequeños trucos.

gtav

A su vez, hay muchas pistas a las que tenemos que estar atentos. Por mas que parezca sorprendente, tenemos que estar alertas a los comerciales de la radio que aparecen en el juego. Y luego, llamar a los números de teléfono según la necesidad del caso. Aquí, te mostramos la lista de todos los números disponibles.

  • 1-866-PILLAGE

  • 1-866-9-BURY ME

  • 1-866-9-SAVE ME

  • 1-866-9-SHADEE

  • 1-866-434-SELF

Por otro lado, en un juego como este, es importante que contemos con un AUTO A PRUEBA DE BALAS. El nombre de este vehículo es Admiral. Como añadido, también es a prueba de fuego, de explosiones y de choques, con lo cual podrás salir inmune de todo tipo de enfrentamientos. Este vehículo es posible conseguir siguiendo unos pasos muy sencillos: Activa la misión “Ángeles guardianes” y mata a los miembros de la pandilla de origen haitiano. El Admiral es el auto que conduce Díaz, y es de color blanco. Pero para conseguirlo, tienes que deliberadamente perder la misión matando a Díaz, a Lance o bien dejando que alguno de los haitianos escape con el dinero de Díaz.

Una vez que esto suceda y la misión falle, las puertas en donde el Admiral se encuentra, se abrirán y podrás subirte y dirigirte a tu próximo destino.

Guía y Trucos

Newsletter