Escrito por Tendenzias

Trucos para Dragon Ball Xenoverse 2015

Dragon Ball Xenoverse te propone crear tu propio personaje y luchar por el destino del universo. Para convertirte en el mejor luchador del universo Dragon Ball tendrás que jugar mucho, sufrir numerosas derrotas, perfeccionar tu técnica y, por supuesto, seguir estos trucos para Dragon Ball Xenoverse 2015. ¿Estás listo para comenzar el combate?

dragon ball xenoverse 2015

Dragon Ball Xenoverse 2015

Dragon Ball Xenoverse llega a las consolas para convertirse en el juego de Dragon Ball que los fans de la serie de animación y de los videojuegos estaban esperando.

Lo cierto es que las críticas recibidas por el juego en la prensa especializada de todo el mundo han sido buenas, destacando que, aunque aún quedan cosas por pulir, se parece cada vez más al universo creado por Akira Toriyama.

dragon ball xenoverse goku-ssj3 Aunque aún lleva poco tiempo en el mercado, ya circulan por la red numerosos trucos para Dragon Ball Xenoverse 2015. Te ofrecemos algunos ellos y también una serie de consejos para convertirte en un guerrero invencible.

Trucos para Dragon Ball Xenoverse 2015

En esta sección iremos recopilando algunos de los mejores trucos para Dragon Ball Xenoverse y algunas de las tácticas más efectivas para convertirte en el mejor guerrero que haya visto el mundo desde Goku.

– En primer lugar, te ofrecemos una guía sobre cómo desbloquear personajes en Dragon Ball Xenoverse:

  • Son Goku SSJ4: Acaba el juego en el modo “Aventuras Paralelas”.
  • Piccolo y Krillin: Termina la mitad de la saga Saiyan.
  • Vegeta: Termina la saga Saiyan.
  • Mr. Satán y Perfect Cell: Termina la mitad de la saga de los androides.
  • Ginyu: Termina la mitad de la saga Freeza.
  • Freeza: Termina la saga Freeza y el entrenamiento Ginyu.
  • C18: Termina la saga de los androides.
  • Gohan, Gotenks y Videl: Termina la saga Buu.
  • Son Goku: Termina la saga Démigra.
  • Beerus: Termina el entrenamiento de Goku (necesitas nivel 70).

– Puedes encontrar las 7 bolas del dragón para pedirle un deseo al dragón. Para ello tendrás que derrotar a todos los personajes de la patrulla en el modo de juego principal (“Aventuras paralelas”).

Ganar 18.000 puntos de experiencia: En la misión 53, una vez que encuentres la primera bola mágica aparecerá Broly, al que tendrás que vencer en un durísimo combate si quieres el resto de bolas… o no. Si pasas de él olímpicamente podrás recoger las boas en menos de un minuto y conseguir 18.000 puntos de experiencia.

Trucos de juego Dragon Ball Xenoverse 2015

dragon ball xenoverse gameplay – Uno de los mejores trucos para Dragon Ball Xenoverse 2015 es que aprendas pronto a cubrirte. Sobre todo para los combates en modo online, pero también contra la IA de la máquina, aprender a cubrirse y contraatacar va a ser esencial.

– Vigila siempre tu barra de cansancio, ya que si lanzas ataques fuertes de forma seguida, tu personaje se agotará y quedará vendido durante un tiempo.

– Utiliza sabiamente las magias, no las malgastes porque de lo contrario el contrataque de tu enemigo puede ser mortal, sobre todo online.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

– Sube de nivel cumpliendo misiones secundarias. Si no lo haces, llegará un momento en que los combates te resulten imposibles.

– Coopera con otros jugadores para superar misiones.

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos