Trucos para Dragon age: Origins | Regalos
0 votos

Trucos para Dragon age: Origins | Regalos

Nivel de aprobación de Morrigan: Morrigan prefiere joyas como collares, pendientes y brazaletes. Estos regalos nos darán de 5 a 10 puntos de aprobación. Los regalos específicos de morrigan son el grimorio negro de flemeth, el grimorio de flemeth y el espejo dorado. Cada uno de estos regalos nos dará de 15 a 10 puntos de aprobación.

Nivel de aprobación de Oghren: Oghren presenta una preferencia por bebidas alcohólicas (sin contar el vino). Estos regalos nos darán de 5 a 10 puntos de aprobación, y luego de entregarlos, al hablar con él podrmeos tener conversaciones en las que se encuentra borracho. Oghren no posee regalos específicos.

Nivel de aprobación de Shale: Shale posee una preferencia por piedras preciosas. Estas nos darán puntos de aprobación desde 5 a 1. Shale no posee regalos específicos.

Nivel de aprobación de Sten: Sten, debido a la disciplina qunari, tieneuna preferencia por retratos y tótems. Estos regalos nos darán de 10 a 5 puntos de aprobación. El único regalo especial para Sten es su espada, que se conseguirá como parte de su misión personal.

 

Trucos para Dragon age: Origins | Regalos
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>