Escrito por Tendenzias

Trucos need for speed: undercover PS2

Sin duda la saga Need for Speed es una de las más conocidas del mundo de los videojuegos, y una de las más famosas del género de conducción. A continuación os mostramos algunos trucos para la última entrega de esta saga que apareció en PS2: Need for Speed Undercover.

Need for speed: undercover PS2

El primer Need for Speed apareció hace ya más de 20 años en la Panasonic 3DO. Ya en aquel momento se vislumbraba el aire gamberro y arcade del título, que con el paso de los años se ha convertido en una referencia para los amantes del tuning gracias a ese aire a lo Too fast, too furious, llegando a sus máximas cotas en juegos como Need for Speed Most Wanted.

Este Need for Speed Undercover es la 12ª entrega de la saga, se sitúa justo después del ProStreet y antes del Shift, y es la última entrega que salió para la legendaria Playstation 2. A pesar de haber pasado ya bastantes años desde que saliera, sigue siendo uno de los Need for Speed más respetados, quizá no tan conocido por todos, pero para muchos “de culto”.

El sistema de juego es similar al de otros NFS. En este Undercover encarnamos a un policía infiltrado que ha de competir en diversas pruebas como parte de su misión, cuyo objetivo final es acabar con estas carreras ilegales. Podremos participar en sprints, batallas de autopistas, pruebas en circuitos, etc, etc. En este sentido el juego es muy parecido a sus antecesores y busca potenciar los aspectos que éstos ya tenían: velocidad, adrenalina, nitros y coches espectaculares.

Por supuesto, vuelve a estar presente las patrullas civiles y federales, que nos perseguirán implacablemente cuanto más suba nuestro nivel de búsqueda, al estilo GTA, y de las que habrá que intentar deshacerse a toda costa.

Además, este juego destaca por ser uno de los que tiene un mapeado más grande dentro de la saga. Recordad que nos podemos mover de forma libre por él. Tenemos a nuestra disposición una enorme zona denominada Tri City Bay, que a su vez está dividida en cuatro grandes distritos denominados Palm Harbor, Port Crescent, Gold Coast Mountains, y Sunset Hills. No faltarán una gran cantidad y variedad de pruebas, algunas de las cuales están orientadas exclusivamente al multijugador online.

Sin más dilación, pasamos a ver algunos trucos de Need for Speed: Undercover para PS2.

Trucos need for speed: undercover PS2

La mayoría de trucos disponibles para Need for Spped Undercover consisten en conseguir dinero o coches, Veamos cuál es la forma “legal” de conseguir algunos coches secretos.

Desbloquear coches secretos

  • Pontiac Solstice GXP: Para tener este coche hay que conseguir, al menos, 12.000.
  • Mazda RX-8: Para tener este coche hay que conseguir 42.500 como mínimo.
  • Toyota Supra: Para tener este coche hay que conseguir 134.500 al menos.
  • Mazda RX-7: Para tener este coche hay que conseguir 134.500 como mínimo.
  • Volkswagen Golf GTi: Para tener este coche hay que conseguir 42.500 como poco.
  • Lotus Elise: Para tener este coche hay que conseguir 134.500 como mínimo

Como verás a continuación, estos coches también se pueden conseguir introduciendo unos códigos en el menú del juego, donde la opción “Código secreto”.

Códigos para conseguir coches

Ya te lo adelantamos antes. Entra el menú del juego, ve  la opción Código Secreto, e introduce alguno de estos passwords para obtener dinero o coches.

Conseguir el Nissan 240SX (S13) BonusCar

Consíguelo introduciendo el código?P:COL
Consíguelo introduciendo el código @/;#/+ (para PC)

Conseguir el Lexus IS F Bonus Car

Consíguelo introduciendo el código 0;5M2;
Consíguelo introduciendo el código 0;6,2; (para PC)

Conseguir el Lotus Elise Bonus Car

Consíguelo introduciendo el código -KJ3=E

Conseguir el Volkswagen R32 Bonus Car

Consíguelo introduciendo el código !2ODBJ
Consíguelo introduciendo el código !3/$”): (para PC)

Conseguir el Chevrolet Camaro Concept: 

Consíguelo introduciendo el código citwoxq53f

Conseguir el Nissan 240SX (S13)

Consíguelo introduciendo el código @/;#/+

Conseguir el Pontiac GTO modelo 65

Consíguelo introduciendo el código d5dviyrlgn

Conseguir el Dodge Charger de 1969

Consíguelo introduciendo el código qlcukc4bqm

Conseguir el Ford Mustang GT

Consíguelo introduciendo el código i3kxodepfc

Conseguir el Shelby Terlingua

Consíguelo introduciendo el código NeedForSpeedShelbyTerlingua

Conseguir el Audi R8:

Consíguelo introduciendo el código 9:G3IF.

Consíguelo introduciendo el código 9;&4)%

Conseguir el BMW M3 E92:

Consíguelo introduciendo el código )B7@B=

Conseguir el Dodge Viper SRT10:

Consíguelo introduciendo el código !C6;C>E

Consíguelo introduciendo el código 6<“?$.

Conseguir el Porsche 911 Turbo:

Consíguelo introduciendo el código >8P:I

Conseguir $10.000:

Consíguelo introduciendo el código $EDSOC

Consíguelo introduciendo el código%%$3/”

Conseguir $15.000:

Consíguelo introduciendo el código: S1D3K1CK

Gracias a estas contraseñas vas a tener acceso desde un principio a algunos de los vehículos más espectaculares del juego. Ahora que ya hemos visto estos códigos secretos, pasamos a ver algunos otros consejos que nos pueden servir para ser los más rápidos y letales en Need for Speed Undercover.

Need for Speed Undercover: otros trucos

Hay otros truquillos que puedes llevar a cabo durante tus partidas y que pueden darte esa ventaja necesaria para llevarte a la victoria. Por ejemplo, es muy importante salir bien y colocarse pronto en cabeza. Para ello hay que fijarse en el contador de revoluciones de la derecha y mantener la aguja en la zona azul justo cuando se de la salida.

Por otro lado, como bien sabréis muchos, es posible encontrar armas repartidas por el mapa de Need for Speed Undercover, algunas de ellas realmente destructivas. Algunos de los sitios donde podréis encontrarlas son La Casa de la Ópera, Siena, el Pueblo Shanty, el aeropuerto de Miami, el Centro de Ciencia Exterior o el El Hotel Echo (en esta última localización encontramos la 8-CAT. MG, un arma devastadora.

Por nuestra parte, esto es todo. Esperamos que estos trucos te hayan servido para sacarle el mayor partido a este título. Tú decides si quieres utilizarlos para hacer el juego más fácil o si prefieres conseguir todos esos vehículos a base de ganar pruebas y carreras.

Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Guía y Trucos tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Guía y Trucos

Newsletter