Escrito por Tendenzias

Trucos need for speed: most wanted

Seguro que ya conoces Need for Speed: Most Wanted, uno de los juegos de coches más famosos de las últimas generaciones de videoconsolas. Un juego trepidante en el que vas a pasar horas de diversión hasta subir a lo más alto de la Blacklist y convertirte en el rey de Rockport. Con estos trucos para Need for Speed: Most Wanted de PC lo tendrás mucho más fácil.

nfs most wanted

Need for Speed: Most Wanted

Need for Speed: Most Wanted es uno de los videojuegos más famosos de la saga de Electronic Arts, una de las más conocidas dentro del género de conducción. Most Wanted salió a la venta en 2005 pero aún hoy sigue ofreciendo numerosas horas de diversión a millones de jugadores.

Esta entrega de la saga se caracterizó por su renovado aspecto gráfico, su gran cantidad de opciones de customización y por las persecuciones escapando de la policía. La ciudad y alrededores de Rockport estará a nuestra disposición para participar en diversos eventos que van desde carreras hasta radares, cabinas de peaje o pruebas de aceleración. Otro de los modos más emocionantes y divertidos, sin lugar a dudas, son las pruebas de eliminación por vueltas, en los que se van eliminando rivales cada vuelta hasta que tan solo queda un ganador.

¿El objetivo? Ganar a los 15 rivales más buscados de la Blacklist y alzarnos al primer puesto. Para ello tendremos que ser unos ases del volante y convertir nuestro coche en un verdadero bólido. Hay infinidad de pruebas disponibles en el mapa, que tendremos que ir superando para poder ganar el dinero y espeto necesario para poder ir enfrentándonos a los rivales de la Blacklist, así como ser el más buscado de la Policía. En total, nos esperan 69 desafíos distintos, a los que podemos acceder desplazándonos en el modo libre a los lugares marcados en el mapa.

También, otra de las características que hereda de su antecesor, el Need for Speed Underground 2, es el modo libre, esto es, la posibilidad de moverse libremente por el mapa y acceder a las pruebas que deseemos en cualquier momento.

Need for Speed: Most Wanted está disponible Para Windows, Mac OS, PS2, Xbox, Xbox 360, Gamecube, Nintendo DS y Game Boy Advanced.

En este artículo os vamos a ofrecer los trucos de Need for Speed: Most Wanted para PC, PS2 y GameCube.

Trucos para Need for Speed: Most Wanted para PC

Aquí te dejamos los trucos para esta nueva versión de la serie Need For Speed para PC. Los tendrás que introducir estando en el menú principal, que es la pantalla que dice “Haga clic para continuar” en el teclado de tu ordenador. Así conseguirás meter estos trucos de Need for Speed: Most Wanted.

  • castrol: Este código te desbloqueará el auto Castrol Ford Gti

  • burgerking: Con este código, podrás desbloquear el desafío de Burger King

  • iammostwanted:Con este código desbloquearás todos los coches

Ten en cuenta que si tenías previamente instalado el juego NFS Underground 2, al iniciar una partida nueva, iniciarás con un capital de $ 10,000

need for speed most wanted

Si quieres conseguir dinero rápido después de haberte acabado el juego por primera vez, debes seleccionar al número 1 de la Blacklist, Razor, y competir en la cuarta prueba de este reto. Es una carrera corta, muy recta y bastante sencilla, con la que ganarás 25.000 por victoria. Eso sí, tendrás que participar con un coche rápido ya que los rivales llevan máquinas potentes (recuerda que son las últimas pruebas del juego).

Para terminar, os indicamos una manera para empezar vuestra partida con 10.000 de cash extra. Para ello, lo único que hay que hacer es tener instalado Need for Speed Underground 2 en el PC.

Trucos para Need for Speed: Most Wanted para PS2

Al igual que en PC, lo usuarios de PS2 también puedes acceder a los trucos que os hemos indicado anteriormente, aunque en este caso en lugar de códigos tendrán que presionar ciertas teclas del mando.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Para desbloquear el desafío Burguer King hay que pulsar en el mando las flechas de dirección Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.
  • Para desbloquear el Castrol Ford Gt tenemos que pulsar Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo.
  • Podemos desbloquear un marcador especial para usar en las tiendas One Stop. Para ello tenemos que pulsar Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.
  • Para conseguir una mejora en el motor totalmente gratis tenemos que pulsar  Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo,
  • Para desbloquear uno de los mejores coches del juego, el Porsche Carrera GT, tenemos que pulsar Arriba, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha,Arriba, Abajo.

Trucos para Need for Speed: Most Wanted para Xbox

Need for Speed Most Wanted también está disponible para Xbox, por lo que también vamos a ofrecer trucos a los usuarios que lo tengan en esta plataforma. A decir verdad, los códigos son iguales, o muy similares, a los de la versión de PS2.

  • Para desbloquear el desafío Burguer King, al igual que en la versión de PS2, hay que pulsar en el mando las flechas de dirección Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.
  • También, de la misma forma que en la versión de PS2, se puede desbloquear el Castrol Ford Gt. Para ello tenemos que pulsar Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo.
  • También se puede desbloquear un marcador especial para usar en las tiendas One Stop. Para ello tenemos que pulsar Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha. Este código también es igual que en PS2.
  • También existe un trucos que nos permite conseguir en el momento un equipo super pro de nitro. Para ello tan solo tenemos que pulsar los siguiente botones del mando en este orden: Y, Y, X, B, A, L, R, X, Y.
  • ¿Te gustaría poder disfrutar del espectacular Mitsubishi Lancer? Pues puedes desbloquear este legendario coche presionando los botones B, B, Y, X, A, A, Izquierda, Derecha.

Trucos para Need for Speed: Most Wanted para GameCube

Puede que ya no haya muchos usuarios activos de GameCube, pero si eres uno de ellos y te ha picado la nostalgia y quieres volver a recordar las sensaciones que te ofreció este juegazo, también puedes hacerlo disfrutando de los trucos de sus consolas rivales. Debes introducir estos trucos en la pantalla de inicio, en esa que pone “Press Start”.

  • De nuevo, si quieres desbloquear el desafío Burguer King, al igual que en la versión de Xbox o PS2, hay que pulsar en el mando las flechas de dirección Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.
  • De la misma manera, al igual que en las versiones de Xbox y PS2, se puede desbloquear el Castrol Ford Gt. Para ello tenemos que pulsar Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo.
  • Para desbloquear una marcador especial en la versión de GameCube hay que que pulsar Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.

Ahora que ya hemos visto trucos para diferentes plataformas, pasamos a ver una serie de trucos para perder de vista uno de los enemigos más molestos del juego: la “pasma”.

Consejos para perder a la Policía

Además de los trucos con los que puedes hacer unas pequeñas “trampas”, también te ofrecemos algunos consejos para pasarte el juego más fácil y, para ello, vas a necesitar evadirte muchas veces de la policía. Además de los vehículos rivales, la Policía será nuestro principal enemigo en el juego, ya que según vayamos avanzando y dependiendo de nuestro nivel de seguimiento, será cada vez más numerosas y difícil de evitar.

Como decimos, a medida que cometemos delitos o subimos en la Blacklist, subirán también los niveles de persecución. Existen seis niveles. Durante los primeros niveles la policía es relativamente fácil de esquivar, pero a medida que vayamos subiendo serán cada vez más en número y con vehículos más potentes. Incluso, en os dos últimos niveles, el 5 y el 6, habrá helicópteros que, si salimos a campo abierto, intentarán golpearnos.

Por ello, siempre es interesante saber algunos trucos a los que se puede recurrir para intentar esquivar o eliminar a la Policía. Uno de los mejores trucos para engañar a la Policía es golpear a determinados puntos señalados con triángulos en el mapa, con los que se activará una animación con la que puedes acabar con los coches que te persiguen. Suelen ser animaciones espectaculares en plan destrozar una gasolinera, o hacer caer un donut gigante de lo alto de un restaurante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

También, para acabar directamente con los coches de Policía, lo ideal es golpearles en la zona trasera, ya que, si te fijas, es más sensible y ligera que la delantera. De esta manera podemos hacer que pierdan el control e, incluso si tenemos un poco de suerte, colisionen o se estorben entre ellos.

Video Need for Speed: Most Wanted para PC

Aquí tienes un gameplay de la versión para PC Windows de Need for Speed: Most Wanted.

Por nuestra parte esto es todo. Esperamos que con estos trucos hayas podido disfrutar todavía más de uno de los juegos de conducción que sin duda ha marcado la primera década del siglo XXI. De hecho, se puede considerar como el punto más álgido de una saga que no ha vuelto a llegar a este nivel. Si la última entrega de la saga, llamada Need for Speed “a secas” también te ha decepcionado, con este Most Wanted siempre puedes volver a recordar por qué esta saga llegó a ser lo que fue.

Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

En Guía y Trucos tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos