Escrito por Tendenzias

Trucos para Mini Golf 3D City Stars Arcade

Tiger Woods ya no es lo que era y el mundo del golf busca un nuevo sucesor. ¿Crees que puedes ser tú? Quizá no llegue a tanto, pero con estos trucos sí que podrías llegar a ser un verdadero experto en Mini Golf 3D City Stars Arcade.

Mini Golf 3D City Stars Arcade

Los juegos de minigolf son bastante habituales en los teléfonos móviles porque tienen todo lo que necesita este tipo de usuarios. Son juegos rápidos, simples, divertidos, que invitan a repetir y que además, ocupan poco espacio en el dispositivo.

Eso sí, dentro de esta variedad nos podemos encontrar con infinidad de juegos repetitivos, que copian las mismas fórmulas una y otra vez y que cuentan con gráficos de otra época, incluso para un sencillo juego de minigolf.

En cambio, este Mini Golf 3D City Stars Arcade ha llegado con el objetivo de convertirse en el mejor juego de minigolf para móviles del mercado, y de momento lo ha conseguido. No en vano, ya tiene más de 5 millones de descargas.

Al contrario que otros juegos de este tipo, Mini Golf 3D City Stars Arcade no ha descuidado el apartado gráfico, luciendo una apariencia 3D más que resultona gracias al uso del motor gráfico Unity. Todos los circuitos están ambientados en El Dorado, y son ricos y variados y tienen un aire cartoon muy simpático.

Por otro lado, la jugabilidad es similar a la de otros juegos de este estilo. Evidentemente, el objetivo es conseguir meter la pelota en el hoyo en el menor número de golpes posible (hasta un máximo de 10 tiros por hoyo), pero para ello tendremos que superar unas pistas reviradas, con subidas y bajadas, y que incluyen loopings o obstáculos muy variados.

Con el stick izquierdo controlaremos la dirección de la pelota, mientras que un medidor en la parte inferior dereha nos indicará la fuerza del golpeo. Dependiendo de la fuerza que busquemos en el disparo, hay que darle al medidor en el momento justo.

Mini Golf 3D City Stars Arcade es de ese tipo de juego que resulta muy fácil de explicar y que parece muy sencillo en las primeras pantallas. Pero pronto veremos cómo la cosa se va complicando y cada vez nos resulta más difícil completar la pantalla con las 10 bolas de máximo con las que contamos.

El juego incorpora 25 niveles y hace poco ha salido una actualización que solucionaba algunos bugs menores, añade la opción de rotar la cámara en 3D, y lo mejor de todo, trae consigo 25 nuevos niveles con nuevos retos a superar. También se ha mejorada el comportamiento de las físicas, que ya era bastante bueno.

Seguro que ya has jugado a algún que otro juego de minigolf, pero seguro que ninguna tan entretenido y bien hecho como Mini Golf 3D City Stars Arcade:

A continuación te contamos una serie de trucos y consejos para que no haya ni un hoyo que se te resista.

Trucos Mini Golf 3D City Stars Arcade

Mini Golf 3D City Stars Arcade es un juego de minigolf similar en su mecánica a muchos otros que hay en el mercado. Por tanto, los consejos a la hora de jugar serían prácticamente los mismos que para otro juego de este tipo.

En primer lugar, que te acostumbres a los controles. En este caso, con un stick en la parte inferior derecha de la pantalla, manejas la dirección, mientras que en la parte superior derecha tienes el medidor de fuerza. Estas son las únicas dos cosas que necesitas manejar para poder llevar la bola al hoyo en el menor número de golpes. Pero tendrás que manejarlas con mucha precisión para hacer buenos golpes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Sobre todo hay que tener en cuenta el medidor de fuerza, ya que al principio nos resultará más complicado calcular la fuerza real que se aplica a la bola. Pero pronto podremos ir teniendo más precisión. Y es que en pantallas más avanzadas no todo va a ser golpear la bola con todas nuestras ganas, sino que habrá que hacerlo con la fuerza adecuada.

También es básico saber dominar la técnica del rebote, ya que muchas veces el tiro directo no es el método más efectivo, También hay que fijarse en los obstáculos y “ayudas” que hay en el recorrido, algunos de ellos son imprescindibles para pasar la pantalla.

Se suele decir que el golf es un deporte aburrido y que hace falta mucha paciencia para jugarlo. Pues este juego no es una excepción. Debemos fijarnos bien en el recorrido, en los obstáculos, y en las variaciones del terreno, ya que la física de la bola es muy real y tiene en cuenta todos estos factores. Debemos calcular a la perfección la dirección y la fuerza que le queremos dar a la bola, saber a dónde la queremos lanzar (aunque no siempre seremos precisos en el lanzamiento. Nada de precipitarse lanzando bolas a lo loco, porque lo único que vamos a conseguir es agotar los 10 tiros en seguida sin haber conseguido avanzar casi nada.

Por otro lado, hay que señalar que Mini Golf 3D City Stars Arcade es un juego que se puede descargar de forma gratuita, pero que incorpora compras in-app, con las que podemos por ejemplo, obtener más bolas y más oportunidades para superar los hoyos.

En este sentido, en internet nos va a resultar muy sencillo encontrar aplicaciones de códigos y cheats u otros hacks en internet para desbloquear diversos “trucos” o trampas para Mini Golf 3D City Stars Arcade. Con este tipo de herramientas se pueden cambiar diferentes parámetros del juego, como por ejemplo a posibilidad de habilitar las compras in-app.

En cualquier caso, no hay muchos otros trucos que reseñar para Mini Golf 3D City Stars Arcade, ya que se trata de un juego con un objetivo muy básico y en el que prima la habilidad. De cualquier manera, tampoco supone un reto demasiado grande y con un poco de práctica lo acabarás muy pronto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Artículos de interés:

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos