Escrito por Tendenzias

Trucos Metal Slug 3: La guía definitiva

En GuiayTrucos.com empezamos 2013 hablando sobre un gran juego que desde hace tiempo está disponible para nuestros smartphones: Metal Slug 3 ¿Lo has jugado?

metal-slug-3Desde hace bastante tiempo Metal Slug 3 se encuentra disponible en la AppStore y en Google Play. En este caso es la segunda entrega que llega a dispositivos móviles después del fracaso que vivió el Metal Slug Touch desarrollado por SNK Playmore, desarrollador del que ya hemos hablado varias veces y del que tenemos varios trucos de juegos. Ahora sus creadores, los japoneses, tienen la idea de recoger el juego en toda su esencia, una vuelta a sus inicios en el que se ha adaptado de la mejor manera posible la tercera parte de este súperventas.

Además no echarás en falta nada, puesto que su jugabilidad es la clásica de run and gun y encontrarás a los ya típicos y célebres soldados, extra-terrestres, zombies, moluscos gigantes, etc. Por fin Metal Slug como en su mejor época pero ahora en pantalla táctil.

Trucos de Metal Slug 3

metal-slug-trucosPodremos usar los diferentes y ya clásicos vehículos “Slug” que nos encontremos. A parte del habitual modo arcade también nos encontraremos el modo misión en el que podemos seleccionar la parte de la historia que queramos sin tener que volver a jugar todo el juego completo hasta llegar a esa parte.

Metal Slug nos permite obtener y conseguir logros como los juegos de Xbox 360 y podemos ver la puntuación, de esta manera podemos intentar batir las mejores puntuaciones del ranking y llegar a ser el mejor jugador de Metal Slug del planeta Tierra.

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos