Escrito por Tendenzias

Los trucos para Legendary Stuntman Run

Correr, saltar y volver a correr. Esa es la vida del personaje que controlamos en este juego. Legendary Stuntman Run ha llegado para convertirse en uno de nuestros juegos favoritos para pasar el rato. De esos que jugamos en nuestro móvil cuando tenemos un ratito libre. Para que no se te resista ningún obstáculo y consigas llegar siempre a la meta, te ofrecemos los mejores trucos para Legendary Stuntman Run.

Legendary Stuntman Run para dispositivos móviles

Hoy en día podemos encontrar una auténtica avalancha de juegos casuales para teléfonos móviles. Algunos de ellos incluso logran obtener un gran éxito, caso de Angry Birds, Candy Crush, Tigerball y muchos otros. Muchos juegos intentan seguir esta senda del éxito ofreciendo juegos sencillos y para todos los públicos, pero solo algunos pueden  vanagloriarse de entrar en las listas de los más vendidos.

En este tipo de juegos también se puede encasillar a este Legendary Stuntman Run. Si bien posee unos gráficos en 3D más cuidados que otros juegos de este tipo, tanto el apartado visual como el jugable no deja de ser lo más básico posible, apostando por un look simple, colorista y llamativo. Y es que en este tipo de juegos solo importa lo divertidos que puedan llegar a ser.

También, en este tiempo es frecuente la aparición de “clones“. Esto es, juegos que imitan de forma patente la fórmula de otros juegos de éxito. Algunos de ellos son copias baratas que pasan sin pena ni gloria, pero otros incluyen algún punto novedoso que les hace incluso superar el éxito del original.

En este caso, Legendary Stuntman Run es algo parecido a lo que podría ser Trials Fusion en consola, salvando muy, pero muy mucho las distancias, o a Happy Wheels sin el componente bestia y gore de éste. Es decir, lo que tenemos que hacer es guiar al corredor a través de un recorrido en scroll horizontal, hasta alcanzar la meta. La diferencia es que en este caso lo hacemos a pie y no montados en vehículo alguno. Obviamente esto no iba a ser tan sencillo, y tendremos que esquivar numerosos obstáculos a lo largo del recorrido.

El manejo del personaje es simple a más no poder. Simplemente tenemos que mover el stick virtual de nuestra pantalla y pulsar cuando haya que saltar o derrapar por debajo de algún obstáculo. La dificultad irá creciendo con el paso de los niveles y se irán incluyendo trampas en las que necesitaremos un timming perfecto si no queremos acabar en el agua.

El objetivo, como no podía ser de otra manera, es alcanzar la meta en el menor tiempo posible para conseguir las llaves necesarias para llegar al final del juego.

Se trata de un juego sin más pretensiones que entretener, destinado a que pasemos algún rato agradable. Si todavía no lo conoces pero te ha llamado la atención, mira este vídeo:

Por otro lado, aunque no se trata de un juego especialmente complicado, siempre vienen bien algunos consejos o trucos para pasar más rápido las fases.

Trucos para Legendary Stuntman Run

Ante todo no te preocupes, esto no es Geometry Dash y tampoco te vas a volver de los nervios con la dificultad.De hecho es un juego bastante sencillo y es probable que en las primeras pantallas ni siquiera pierdas. La cosa se irá complicando poco a poco, aunque tampoco demasiado.

Uno de los consejos que te podemos dar es que te fijes en los obstáculos que hay antes de empezar el recorrido. Si te fijas, antes de dar la salida la cámara hace un recorrido inverso desde la meta hasta la salida, donde está nuestro corredor, lo que nos ayudará a visualizar los obstáculos y estar más preparados para superarlos. También podremos ver si hay algún obstáculo nuevo, o una zona que pueda ser más complicada de superar.

Por otro lado, lo más importante en este juego es avanzar lo más rápidamente, para lo cual se necesita un perfecto timming a la hora de saltar las vallas o deslizarse por debajo de ellas. Cualquier fallo nos va a ralentizar mucho, así que no hay que despistarse ni un momento.

Por otra parte, a medida que vayan avanzando las pantalla se irán incorporando nuevos invitados a la fiesta en forma de obstáculos móviles tales como barriles o bola de demolición. También hay otras trampas móviles, como pasarelas giratorias o hélices, que pueden hacer que acabemos con nuestros huesos en el agua. A veces es mejor detenerse un segundo o dos a observar los patrones de estos obstáculos que pasarlos de forma precipitada.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Hay que señalar que ciertos usuarios reportaban un fallo en el juego que hacía que este se bugueara en el nivel 20, siendo imposible pasar de ese nivel. Sin embargo, sí se puede pasar ese nivel. Se trata de una zona en la que hay varias plataformas que se van cayendo y hay que alcanzar una plataforma roja. Lo único que hay que hacer es correr y saltar sin parar.

Por último, tenemos que decir que se pueden encontrar en la red numerosas páginas web que ofrecen aplicaciones de trucos, cheats y hacks para numerosos juegos, en realidad para casi todos los que se nos ocurran. Por supuesto, también se pueden encontrar trucos y hacks para Legendary Stuntman Run. Pero como siempre decimos en esta página, siempre buscamos trucos “oficiales”, o que se puedan conseguir sin tener que instalar aplicaciones de terceros, en muchas ocasiones de dudosa procedencia.

Además, Legendary Stuntman Run es un juego para pasar el rato, simple y divertido, de esos que no jugaremos más que unos días, Así que es una tontería arriesgarse a meter un virus en nuestro móvil solo por querer hacer trampas en un juego que nos va a durar un suspiro jugándolo normal.

En definitiva, se trata de un juego adictivo para un momento pero sin más pretensiones. El caso es que ha superado el millón de descargas, así que parece que ha gustado a los usuarios.

Enlaces de interés: 

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos