Escrito por Tendenzias

Trucos Killing Floor: subir de nivel

Si estás leyendo esto es porque eres uno de los jugadores que se ha enganchado a Killing Floor, uno de los shooters cooperativos para PC más adictivos de los últimos años. A nosotros también es un juego que nos encanta desde su salida, por eso hoy te ofrecemos unos trucos de Killing Floor, en concreto para subir de nivel más rápidamente.

Killing Floor

El Killing Floor es uno de los juegos multiplayer más jugados y más famosos. Se trata de un Shooter en primera persona Cooperativo, de survibal horror. Lanzado originalmente en 2005 como un mod del Unreal Tournament, se volvió super exitoso. Por ello aquí os compartiremos los trucos para poder pasarlo en modo solitario o cooperativo, aunque en este último no serán bien recibidos.

El juego tiene lugar en Londres, donde una empresa llamada Horzine Biotech se encuentra realizando experimentos militares con humanos. Como no podía ser de otra manera con una premisa como esta, algo sale terriblemente mal y se termina produciendo una auténtica epidemia de seres (como zombies pero todavía más feos) que han desbordado todas las defensas.

Killing_Floor_Logo

Nuestro objetivo y el de nuestro equipo es ir sobreviviendo a las diversas oleadas de monstruos, consiguiendo puntos para subir niveles y mejorando nuestro equipo para enfrentarnos a hordas cada vez más poderosas. Al final de la oleada tendremos que enfrentarnos al Patriarca, el enemigo más duro del juego.

Killing Floor permite partidas de hasta seis jugadores, aunque también se puede jugar en modo solitario. El número de enemigos se ajusta a la cantidad de jugadores que haya en la partida. Si jugamos con más jugadores la cooperaciòn va a ser fundamental, de forma que los perks o clases se deben combinar para que cada uno cumpla una función y sea efectivo para acabar con a horda.

Destacar también que, debido al éxito de esta entrega, el título posee una secuela, que vio la luz en PS4 en noviembre de 2016.

A continuación pasamos a ver algunos consejos y trucos para subir de nivel en Killing Floor lo más rápido posible.

Trucos para subir de nivel en Killing Floor

Existen muchos métodos para subir de nivel los perks en el Killing Floor, y estos varían en gran medida según qué perk queramos levelear. En este caso, hablaremos sobre cómo subir de nivel al Medic.

El Medic es una clase que conviene tener ya que mantiene vivos a sus compañeros y al iniciar el juego tendrá desde el principio un chaleco que absorbe mucho más daño que el normal, además de poseer un arma que puede curar compañeros a distancia.

Para aumentar de nivel deberemos jugar con un amigo, y preferentemente con nadie más. Tiene que ser alguien de confianza y que sepa la táctica que queremos llevar a cabo, por lo que siempre es mejor coordinarse entre dos y que el otro sepa nuestras intenciones. Deberemos ingresar como medic y nuestro amigo deberá ser, idealmente, un Berserker nivel 3.

killing floor zombie

Seleccionaremos dificultad Normal o Difícil (según qué nivel tengamos de Medic) y jugaremos una ronda hasta que sólo quede un zombie, que debe ser un Clot, que son los más débiles y comunes del juego.

Luego, pedimos a nuestro amigo que se deje morder por el Clot, mientras nosotros lo curamos continuamente. Esto puede llevar algo de tiempo, pero es la forma más sencilla de hacerlo.

Esta es una forma de subir de nivel con el Medic, pero hay otras maneras de hacerlo con otros personajes.

Por ejemplo, se puede subir de nivel aprovechándose de diversos bugs del juego. Hay gente que no gusta de aprovecharse de este tipo de errores. Es tu decisión si quieres valerte de los errores de los programadores para subir tu nivel más rápidamente.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Hay varios niveles en los que existen lugares desde los que puedes acabar mucho más fácilmente con las oleadas de enemigos, de hecho desde algunas es prácticamente imposible que te alcancen si ya tienes bastante nivel. Una de estas zonas es Hell on Earth. Debes dirigirte al lugar que te mostramos en la imagen, donde hay unos tubos a la izquierda que te servirán de parapeto.

Desde ahí puedes acabar con todos los enemigos sin que te puedan llegar a alcanzar, incluyendo al Patriarca. Eso sí, te recomendamos que acabes lo antes posible con las Sirenas, ya que las vibraciones que producen sus gritos te pueden acabar sacando poco a poco de tu escondrijo y dejarte vendido. De esta manera tan sencilla puedes acabar muy fácilmente con todos los enemigos y subir de nivel rápidamente tú solito. Aunque te aburrirás durante un rato haciendo lo mismo…

Por otro lado, muchos ya sabrán que en Killing Floor la cantidad de enemigos de las oleadas depende del número de jugadores que estén cooperando. Sin embargo,, esto se puede modificar gracias a una herramienta llamada “Jugadores falsos de KF“. Gracias a esta herramienta nos podemos saltar esa restricción, y el juego creará mayor cantidad de monstruos, como si hubiera más jugadores en la partida. Esto, obviamente, hace que el juego se más difícil, pero también permite a los jugadores conseguir más puntos que de la forma normal, y por tanto, subir más rápido de nivel. Además, hay que destacar que no se trata de un hack ilegal ni nada, de hecho es una aplicación testada y aprobada por los propios creadores del juego.

Una de las mejores tácticas para subir de nivel es combinar lo que hemos dicho en el párrafo anterior, con partidas en solitario. De esta manera todos los puntos que ganemos serán para nosotros. Si tenemos un equipo de confianza también nos podemos compenetrar con ellos de forma que se priorice nuestra subida de nivel. En cualquier caso, si te atreves a ponerlo en práctica en solitario todos los puntos y niveles que vayas sumando los podrás usar en tus partidas cooperativas.

Hay que decir que existen varios hacks o programas de terceros que permiten subir de nivel más rápidamente de forma ilegal e incluso de forma casi instantánea (algunos permiten llegar al máximo nivel en solo una hora). Sin embargo, no estamos demasiado de acuerdo con ese tipo de hacks, y los desarrolladores del juego tampoco. Usarlos podría significar la prohibición de acceso al juego, así que si queréis arriesgaros podéis encontrar estos programas buscando en foros.

A continuación vemos una serie de códigos que podemos activar y que sirven para hacer la experiencia de Killing Floor aún más excitante.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Códigos y trucos para Killing Floor

zombis killing floor

Para utilizar estos trucos deberemos hacer aparecer la consola pulsando “~” o la tecla Tab arriba. Luego escribimos: ‘enablecheats’ para activar los tramposos. Estos son los códigos:

  • god: Introduce este código para activar el modo dios.
  • heal: Regenera la salud al completo.
  • fly: Otorga a tu personaje la capacidad de volar.
  • ghost: Sin imagen del personaje.
  • walk: Camina normal.
  • Allammo: Recarga al máximo la munición de las armas.
  • setgravity X: Cambiar la gravedad, donde X es el número de gravedad deseado.
  • Slomo: Caminar más rápido de lo normal, si se activa de nuevo entraremos en en modo ralentizado.
  • Behindview 1: Usar la cámara en tercera persona (introduce 0 para desactivarlo).
  • smg weapons: Con este código puedes tener acceso a todas las armas SMG.

Algunos de estos códigos realmente hacen el juego más fácil. Sin embargo, otros no son más que cheats curiosos que solo sirven para modificar la experiencia de juego.

Video sobre trucos para el Kikking Floor

Aquí os dejamos un interesante video en el que se explica con detalle cómo colocar los trucos para el Killing Floor:

¿Te han servido nuestros consejos para subir de nivel? ¿Has podido introducir los códigos correctamente? Esperamos que sí y que seas el azote de las hordas de monstruos en Killing Floor. Para terminar, te dejamos con unos enlaces que te podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Guía y Trucos tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos