Escrito por Tendenzias

Trucos para Hill Climb Racing 2

Hill Climb Racing 2 es la secuela de uno de los juegos de carreras más descargados para móviles de los últimos tiempos. Si Hill Climb Racing tuvo más de 100 millones de descargas en su primer año, esta segunda parte busca al menos tener el mismo éxito que su predecesor. ¿Lo conseguirá? De momento, nosotros te dejamos una serie de consejos y trucos de Hill Climb Racing 2, para que nadie pueda contigo en estas frenéticas carreras.

Hill Climb Racing 2

Hill Climb Racing 2 es la nueva entrega de Hill Climb Racing, un juego de carreras para dispositivos móviles que ya nos gustó mucho en su momento. A nosotros y a los millones de personas que se lo descargaron.

Ahora Hill Climb Racing 2 vuelve con a misma fórmula de su predecesor: carreras en todoterreno en perspectiva de scroll lateral, esquivando todo tipo de obstáculos y escarpados recorridos, luchando contra el crono e intentando recoger el mayor número posible de monedas. Parece frenético, ¿verdad? Pues lo es.

Además, esta secuela incorpora jugosas novedades que lo hacen todavía más divertido. En primer lugar, además de ir personalizando nuestro vehículo, ahora también podremos escoger a nuestro conductor, e incluso elegir su sexo. Por otro lado, los gráficos están bastante mejorados respecto a la primera parte. Eso sí, siguen en la línea sencilla y simpática de la primera parte.

Una de las novedades que más van a agradecer los jugadores es la inclusión del Modo Copas, que no es más que el modo multijugador del juego. Efectivamente, ahora además de competir contra nosotros mismos y contra el recorrido podremos participar en carreras junto a otros jugadores e intentar batirles. Más diversión y acción a raudales para un juego ya de por sí frenético.

Por supuesto, vuelve también el modo aventura, en el que tendremos que ir recolectando monedas e ir avanzando todo lo que podamos, sin límite de etapas. Pero el plato fuerte de esta segunda entrega es sin duda el Modo Copas, en el que se pueden conseguir nuevos vehículos y regalos especiales. Y sobre todo batirnos con usuarios de todo el mundo para comprobar si somos tan rápidos y hábiles como creemos.

En este vídeo puedes ver cómo luce Hill Climb Racing 2:

Para ser el más rápido del Modo Copas y llegar lo más lejos posible en el Modo Aventura de Hill Climb Racing 2, te va a venir muy bien seguir una serie de trucos consejos.

Trucos de Hill Climb Racing 2

Hill Climb Racing 2 incorpora novedades en su jugabilidad y un componente mucho más competitivo que hace que resulte mucho más completo que el primero, y también más difícil llegar a ser el mejor. Pon en práctica estos trucos e irás bien encaminado.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que Hill Climb Racing 2 es un juego gratuito, que se puede disfrutar al completo sin pagar ni un euro, pero con ciertas limitaciones. Sin duda, lo más preciado del juego son las monedas, los cofres y las actualizaciones del vehículo. Para los más impacientes, Hill Climb Racing 2 incorpora compras in-app que permiten avanzar más rápido en el juego Sin embargo, como decimos, no son imprescindibles para jugar.

Las monedas las vamos ganando por los diferentes recorridos y según vayamos pasando pantallas. Pero hay otras maneras de conseguir más maneras, cofres o actualizaciones gratuitas. Por ejemplo, si entramos cada día al juego tendremos una actualización gratuita para cada uno de nuestros vehículos, eso sí, tras ver un anuncio. También hay veces que tendremos promociones en las que podremos obtener cofres gratuitos con suculentas mejoras. Todo esto es de mucha ayuda para ir mejorando, ya que las mejoras de los vehículos son cada vez más caras.

Por otro lado, a la hora de elegir las mejoras de nuestro todoterreno este Hill Climb Racing 2 es un poco diferente a su predecesor, ya que prima más el tener un vehículo equilibrado. Ya no basta con tener mucha potencia, sino que todas las mejoras son igualmente necesarias. Por ejemplo, si nuestro coche corre mucho pero tiene poco agarre, estará todo el rato volcando y será incontrolable. En cambio, si tiene mucho agarre pero poca velocidad, será demasiado lento para batir a nuestro oponentes.

Otra cosa que cambia respecto al primer Hill Climb Racing son las piruetas. En el primer juego eran bastante útiles y nos servían para ganar un buen puñado de monedas. Sin embargo, en Hill Climb 2 las piruetas no son tan recomendables, ya que es si fallamos es probable que nos hagan perder un tiempo importante, y no merece la pena para las pocas monedas que otorgan. Se podría decir que en esta secuela prima más la velocidad que la espectacularidad, aunque si eres un auténtico especialista, adelante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Otro punto fundamental en este juego es controlar los saltos. O mejor dicho, los aterrizajes, Lo mejor es no aterrizar nunca con las ruedas delanteras, ya que como podrás comprobar estos vehículos son de tracción trasera total. Intenta mantener el vehículo lo más horizontal posible durante el vuelo, y déjalo caer sobre sus ruedas traseras para que traccione lo mejor posible.

Esto simplemente son consejos o trucos que puedes realizar tú mismo dentro del juego, sin ningún tipo de ayuda externa. Ahora, si no te importa hacer trampas, también puedes utilizar aplicaciones o herramientas externas. En Google puedes encontrar numerosas páginas y foros donde se pueden descargar cheats, códigos QR y hacks para este Hill Climb Racing 2. Si te fías de estos portales o de la reputación de los usuarios que dejan este tipo de herramientas, también puedes recurrir a este tipo de ayudas, que te permiten obtener todas las monedas que quieras, desbloquear todas las mejoras y circuitos, etc. Pero, ¿qué gracia tiene así?

En conclusión, Hill Climb Racing 2 es un juego muy divertido en el que tendrás que practicar mucho si quieres tener un buen coche y competir a la altura de los mejores. ¿Te atreves a retar a los pilotos más audaces de internet?

Otros artículos interesantes:

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos