Escrito por Tendenzias

Trucos Harvest Moon: Friends of Mineral Town

Hoy os traemos diversos trucos y consejos para uno de los juegos más recomendables para la consola portátil de Nintendo, la Game Boy Advance. Este juego es ni más ni menos que Harvest Moon: Friends of Mineral Town, uno de los títulos más divertidos para esta portátil, sobre todo para los amantes de los juegos de gestión.

Harvest Moon: Friends of Mineral Town

Harvest Moon: Friends of Mineral Town, es un juego que apareció hace ya más de una década para Game Boy Advance. En concreto, vio la luz en el año 2003 (aunque no llegó a Europa hasta 2004), y siguió con la línea de los anteriores juegos de la saga Harvest Moon. En este videojuego tomamos el papel de un personaje llamado Jack que, por diversas circunstancias, recibe en herencia la granja de un anciano recientemente fallecido. La granja está totalmente en ruinas y el objetivo del jugador es volver a ponerla en marcha y gestionarla eficientemente, de forma que empiece a producir beneficios.

El juego incluye numerosas opciones, típicas en cualquier granja común, como pueden ser la cría de animales, pero también otro tipo de actividades para mejorar la vida en Mineral Town, como puede ser la minería, la pesca o la producción agrícola. Además, también podemos desarrollar una vida personal más allá del trabajo, y casarnos con una de las cinco posibles esposas que nos podemos encontrar en el juego, o con la diosa de la cosecha, y formar así una familia.

Pero vayamos al grano y pasemos a ver algunos de los trucos que podemos poner en práctica al jugar Harvest Moon: Friends of Mineral Town.

Trucos Harvest Moon: Friends of Mineral Town

Conseguir el amor de Ann: A Ann le encantan los huevos cocidos, asegúrate de regalarle algunos al día. Su cumpleaños es el 17 de Verano. De esa manera estarás un poco más cerca de conquistar su corazón. Es importante conseguir el amor de alguna chica durante el juego, en la mayoría de ocasiones esto se consigue regalándoles flores, chocolate, u otras cosas. Puedes saber lo bien (o mal) que le caes a una chica fijándote en el corazón que aparece debajo de su cara.

Mejores cultivos: También es importante saber cuáles son las fechas para los mejores cultivos. En primavera los Nabos (supermercado), en verano las pinas (casa de Zack), en otoño las patatas dulces (supermercado) y en invierno nada, pero podremos pescar regularmente. También se debe tener en cuenta que los cultivos no se pueden realizar durante el invierno.Sin embargo, si los hicimos en estaciones anteriores, no florecerán durante el invierno, pero sí lo harán en la siguiente primavera.

Cumpleaños de Bold: Bold, el pequeño espíritu de la cosecha rosado festeja su cumpleaños el 4 de Primavera. Le gusta la miel y el pan, así que si envolvemos estos regalos y se los damos en esta fecha se pondrá muy contento.

Tener más fuerza: Hay un pequeño trucos o consejos que debemos hacer para ganar fuerza. Hay que ir a picar con la pala en la zona de cultivo hasta que aparezca un nabo rojo. Cuando lo encontremos hay que comerlo y entonces nos volveremos más fuertes.

Casarse con una chica: Para poder casarse con una de las chicas del juego hay que cumplir ciertos requisitos, como hacerles regalos para que el color del corazón vaya cambiando de color. El objetivo es que éste llegue el color rojo. Sin embargo, para ello, antes hay que hacer algunas cosas. En primer lugar, ver los cuatro eventos asociados a la chica en cuestión. Una vez hecho esto, y cuando su corazón ya esté naranja, hay que regalarle la Blue Feather. Ojo, porque si el corazón no está naranja o no hemos visto los cuatro eventos, no aceptará.

Tener hijos: Para tener hijos lo primero que debes hacer es casarte con alguna de las chicas del juego. Cuando lo hayas hecho, después de un año tendrás descendencia con ella.

También hay una serie de trucos que podemos realizar si tenemos codebraker. Algunos de ellos son los siguientes:

Oro infinito: Deberemos tener un juego guardado. Luego de seleccionar el código e iniciar el juego, deberemos apagar el codebreaker, cargar nuestro juego guardado y estando dentro del juego deberemos encender nuevamente el codebreaker, presionar seleccionar para ingresar a la pantalla de ganancias de la granja y luego quitar esa pantalla para tener todos los códigos activos. El código para el oro máximo es 820068B4 E0FF 820068B6 05F5.

Resistencia infinita: Este truco se activa con el mismo procedimiento completo que utilizamos para el anterior. La única diferencia es que en este caso el código que debemos introducir es 32006A29 004B 32006A2A 002A

Madera infinita: Este otro truco se activa de la misma manera que los anteriores. En este caso el código que debemos introducir es 82004E30 03E7. Ahora ya podemos tener madera infinita.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Máximo número de ranuras en la mochila: Haz lo mismo que en los anteriores casos, pero esta vez introduce el código 32006A44 0008. Gracias a este trucos podremos salvar las limitaciones de espacio de la mochila.

Otros consejos para Harvest Moon: Friends of Mineral Town

Harvest Moon: Friends of Mineral Town es un juego de gestión que tiene una gran cantidad de opciones y que al principio puede costar un poco dominar. Pero muy pronto comenzaremos a ver todas las opciones y cómo ir mejorando la vida en el pueblo y en la granja.

En este sentido, uno de los mejores consejos que podemos dar es que hay que conocer realmente a fondo los diferentes lugares del Mineral Town para saber los diferentes lugares que hay. Este pueblo está dividido en 5 zonas, en cada una de las cuáles hay lugares muy importantes que debemos visitar y aprovechar para desarrollar la granja.

  • Por ejemplo, en la zona norte de la ciudad tenemos lugares como la biblioteca, en la que hay gran cantidad de tutoriales para mejoras nuestras técnicas de cultivo, o la iglesia, donde nos podemos confesar con el padre Carter (lo cual puede tener diversos efectos, si es que nos absuelve.
  • Por su parte, en el lado sur de la ciudad podemos encontrar la herrería, donde podemos comprar utensilios o mejorar nuestros equipos, y también es la parte de la ciudad donde se encuentra nuestra granja.
  • Las otras zonas en las que se divide Mineral Town son el Bosque, la Playa Mineral y las Colinas Madre. Todos estos lugares poseen sitios importantes que hay que conocer y saber cuál es su función.

Esperamos que estos trucos os hayan servido de ayuda para pasaros el juego. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Guía y Trucos tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles si buscas trucos para algunos de los títulos más jugados:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos