Trucos Gothic para PC
0 votos

Trucos Gothic para PC

A continuacion detallaremos un procedimiento para activar una serie de trucos del juego Gothic para PC. El procedimiento requiere editar un archivo del juego, por lo que sera necesario crear una copia de seguridad antes de proceder. Simplemente compiamos el archivo y lo pegamos en alguna carpeta que recordemos mas adelante, de ser necesario utilizarla.

302528gothic1

Con un editor de texto como el Bloc de Notas abrimos el archivo llamado “gothic.ini” que encontraremos en la carpeta del juego. Donde dice “test mode 0″ deberemos reemplazarlo por “test mode 1″ para habilitar el modo de trucos. Deberemos presionar alguna de las siguientes teclas dentro del juego para activar el truco correspondiente:

Mostrar la consola – f2

Modo ventana – f3

Modo normal – f4

Modo camara fija – f5

Modo vista de camara flotante – f6

Ciclos en las secciones del juego – f7

Salud y mana al maximo – f8

Herirnos – H

Girar alrededor – Z

Caer al piso – K

Trucos Gothic para PC
0 votos

Etiquetas : , , ,

También te puede interesar...

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>