Trucos Final Fantasy Crystal Chronicles

Por | 16/02/2010 Sin comentarios
Final Fantasy Crystal Chronicles es un juego electrónico lanzado recientemente para Wii y anteriormente desarrollado sobre GameCube por Square Enix. Se trata de un spin-off de la serie oficial de juegos Final Fantasy.

final-fantasy-chronicles

El videojuego cuenta una historia por eventos ocasionales que llevarían más de 10 años si se contasen por separado. La historia tiene elementos poéticos y cumple con su función como Action-RPG. Los dungeons nuevos sólo existen hasta el quinto año de la historia y, desde entonces, será necesario repetir los dungeons para conocer la historia y conseguir nuevos niveles para terminar el videojuego. La trama principal, millares de años antes de la saga original, cuenta la historia de una pareja de hermanos gemelos, Yulie y Cherinka, obligados a embarcar en una aventura después de que su padre sea atacado misteriosamente por una noche lluviosa. Para afrontar los desafíos, uno se vuelve un guerrero siguiendo los pasos del padre y el otro se transformar en un experto en la magia de los cristales. A pesar de que los personajes tienen un visual muy infantil en el estilo del juego, los laberintos y puzzles son realmente complejos. El juego tiene grandes diferencias respecto a cualquier otro FF pero existen aspectos comunes que hacen respetar a la franquicia.

final-fantasy-cristal-chronicles

En cuanto a los trucos disponibles para Nintendo Wii: Podemos optar a una modalidad de juego llamada "New Game +". Para conseguir esta modalidad deberemos superar al boss final y hacer un guardado rápido al finalizar. Tras esto, podremos volver al menú central y encontrar esta nueva funcionalidad que da entrada a un nuevo estilo de juego. Imágenes: Flickr (Imágen 1 e Imágen 2)



Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de GuiayTrucos en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds