Trucos Fifa 2016

Decir FIFA en el mundo del fútbol es sinónimo de polémica. Sin embargo, decir FIFA en el ámbito de las consolas nos remite al fútbol más divertido, desde hace décadas. Este año, como cabría esperar, llega una nueva entrega del juego de Electronic Arts. Y nosotros te ofrecemos todos los rucos para que no te ganen partido. Descubre los mejores trucos para FIFA 2016.

fifa 2016

FIFA 2016

FIFA 2016, la nueva entrega de la saga de Electronic Arts, la más famosa de la historia de los videojuegos con permiso de Konami y su ISS, está a punto de llegar. El juego se pondrá a la venta el día 22 de septiembre. Será el juego número 23 de una saga histórica en el mundo de los videojuegos. ¿Conseguirá mantener el trono de los juegos de fútbol que le arrebató en la pasada generación al PES? Veamos algunas de las novedades que incluye.

Novedades FIFA 2016

chicas fifa 2016 FIFA 2016 incorpora numerosas mejoras en el motor gráfico, con unas físicas y animaciones más conseguidas y unos rostros aún más reconocibles.

Sin embargo, la principal novedad tiene que ver con el protagonismo que se le ha dado al fútbol femenino. Por primera vez un juego de fútbol incluye fútbol femenino y, de hecho, hasta 3 jugadoras serán portada del juego (junto con Leo Messi) en diferentes partes del mundo. El jugador podrá elegir entre 12 selecciones nacionales femeninas, en concreto: Australia, España, Canadá, EE.UU, China, México, Francia, Alemania, Brasil, Suecia, Inglaterra e Italia.

Más datos sobre FIFA 2016

También se incluirán algunos nuevos modos de juego, como un modo de entrenamiento específico para jugadores que estén en el equipo pero que no participen en los partidos. De esa manera podemos subir los atributos del jugador (los que nosotros queramos) y aumentar así sus prestaciones y su valor de mercado.

novedades fifa 2016 Además, incluye 78 estadios (9 de ellos nuevos) y los comentarios estarán traducidos a 13 idiomas (en España, los comentarios correrán a cargo de Manolo Lama, Paco González y Antonio Ruiz.

Cabe destacar que el juego estará disponible En PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y en dispositivos Android e iOS.

Trucos FIFA 2016

El jugo será lanzado inminentemente y, cuando eso suceda, nos pegaremos a la pantalla para ofrecerte los mejores trucos y consejos para ser casi invencible en FIFA 2016.

*Sección en actualización.

Video: FIFA 2016

Échale un vistazo al siguiente video y vete calentando, porque con la salida del FIFA 16 vas a tener que darlo todo en el terreno de juego.

Guía y Trucos

Newsletter