Escrito por Tendenzias

Trucos Fifa 2017

Ya ha llegado un nuevo FIFA de EA Sports, el FIFA 17. Ya están disponibles los nuevos trucos para la edición del FIFA 2017, desarrollado por EA Sports, publicado por Electronics Arts. El lanzamiento fue en septiembre para todo el mundo, y como nos tienen acostumbrados está disponible para la mayoría de las plataformas del mercado, como PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Microsoft Windows, iOS y Android. Tiene buenas críticas, pero vamos a lo nuestro. Los trucos.

fifa 16 regates

FIFA 17 quiere seguir siendo el rey del fútbol

FIFA 17 ya está en el mercado y, en general, ha cosechado muy buenas puntuaciones en las publicaciones especializadas de todo el mundo, que han destacado su aspecto gráfico, su jugabilidad o su enorme cantidad de opciones o algunas de las novedades disponibles, como la posibilidad de disputar partidos de fútbol femenino.

Electronic Arts no ha tenido que arriesgar nada como Konami con PES 2017 pues la saga FIFA ya venía ofreciendo muy buenos juegos y tenía la “fórmula” del éxito. Esta vez, aunque el salto de calidad no es demasiado grande, se nota que está más pulido y la fluidez de juego es mucho mayor. Aún así, hay quien afirma que hay aspectos bastante mejorables de la jugabilidad, como el handicap con el equipo real, y que la fluidez del último PES es superior. Aún así, en calidad gráfica y opciones, FIFA sigue estando un paso más allá y parece que gusta más a lo usuarios, como demuestra año tras año siendo el juego más vendido (solo les podrían llegar a hacer sombra los Cal of Duty).

Pero vayamos con los trucos del FIFA 17 que es lo que realmente nos interesa.

Nuevos movimientos en FIFA 17

fifa 16 messi
En FIFA 17 puedes hacer un sinfín de movimientos como regates, amagos, movimientos defensivos e incluso “tirarte a la piscina”. Como con todas las ediciones anteriores, los jugadores buscarán esa ventaja, aunque sea pequeña, para poder vencer al motor del juego, a ese amigo que parece invencible o poder desbloquear partes ocultas del juego, que o necesitan de un truco especial, o son muy difíciles de desbloquear sin ayuda.

Desde EA Sports han mostrado las diferentes combinaciones de botones que activan los movimientos especiales del FIFA 17. Hay algunos movimientos que son nuevos. En concreto tenemos 3 que nos pueden ser de mucha utilidad, Bolasie Flick, Fake Pass y Heel Flick.

Guía de regates y filigranas en el FIFA 2017

messi en FIFA 15
Uno de los movimientos que más se ha publicitado del FIFA 17 son los regates  En este vídeo puedes aprender cómo realizar alguno de los movimientos más espectaculares del juego:

En este otro video te mostraremos qué celebraciones puedes desbloquear en FIFA 2017.En total son más de 40 celebraciones, la mayoría de ellas muy reconocibles para cualquier aficionado al fútbol.

Defender bien es tan importante como marcar goles. Se suele decir que las victorias se construyen desde una buena defensa, así que vas a tener que esmerarte en este aspecto. En este tutorial puede ver algunas estrategias de defensa para que el área de tu equipo sea terreno prohibido:

Consejos para ganar al FIFA 2017

Con estos trucos esperamos poder daros algunas ideas para ganar por fin a ese amigo que nos tiene comida la moral y que ya nos aburre con sus burlas y mofas. Veremos a partir de ahora quién se ríe.
Haz un equipo a tu medida: Lo ideal es que hagas un equipo a tu medida. ¿Qué te gusta atacar por las bandas y centrar? Busca extremos rápidos y un par de buenos rematadores de área. ¿Prefieres el tiki-taka y el toque de balón rápido? Busca centrocampistas hábiles, con buen pase y delanteros rápidos y habilidosos. Se trata de adaptar el equipo a tu estilo.

consejos fifa 2015

Complicaciones cero en defensa: Muchos de los goles que encajan los “novatos” en el FIFA vienen por culpa de querer arriesgar demasiado sacando el balón jugado. Ten en cuenta que la jugada puede estar clara en nuestra cabeza, pero los centrales suelen ser más torpes con el balón y muy lentos sacando el balón por abajo, lo que puede ser aprovechado por los delanteros contrarios. Si te ves apurado, manda el balón bien lejos de un pelotazo… pero que no te vea Guardiola.

Aprende todos los trucos y perrerías defensivas: Sujetar al rival, dejarse caer, dominar el fuera de juego, hacer dos para uno en defensa… Las victorias se construyen desde una buena defensa. Verás cómo tu oponente comienza a desesperarse cuando empiece a ver que te va a costar mucho más de lo esperado hacerte un gol. Llegarán las precipitaciones, lo cual puedes aprovechar con el consejo del siguiente epígrafe.

Transiciones rápidas, pases a la espalda: Los contraataques son esenciales. Debes dominar a la perfección el pase al hueco, en especial a los extremos, para cogerles la espalda a los laterales y tener opción de avanzar en diagonal hacia la portería o de buscar a nuestro (o nuestros) delantero centro.

fifa 2015
Córners al primer palo: Los que hayáis jugado asiduamente a FIFA 2015 o 2016 ya sabréis que una de las mejores maneras de marcar es de córner, sobre todo en los córners al primer palo. Coloca un jugador ahí o entra de forma sorpresiva al primer palo y remata en diagonal hacia arriba. Y es que muchos partidos se ganan gracias a la estrategia y el balón parado.

Domina las diferentes tácticas: FIFA 2017 te ofrece la posibilidad de implantar diferentes tácticas según el partido que vayas a disputar o según el resultado del encuentro. Por ejemplo, si vas ganando contra un equipo superior, lo más recomendable será “poner el autobús” y tratar de sentenciar a la contra. Por el contrario, si lo que buscas es remontar el partido o marcar algún gol más, puedes optar por la opción “atacar en tromba”, en la que los jugadores adelantan sus líneas y presionan mucho más arriba (con mucho mayor riesgo de sufrir un contrataque).

Mejores jugadores del FIFA 17

Para que tengas en claro qué jugador elegir, cuál es el mejor dentro del juego aquí el ranking. Tenlo en cuenta, para saber cómo armar el equipo de los sueños. Ten en cuenta también que las valoraciones de jugadores pueden variar ya que se van actualizando según su rendimiento real en sus equipos. Los datos de este ranking están actualizados al día 27 de febrero de 2017. Estos son los 50 mejores jugadores de FIFA 17:

Blaise Matuidi – Su media es de 86.

Marcelo – Su media es de 86.

Pierre Emerick Aubameyand – Su media es de 86.

Dimitri Payet – Su media es de 86.

Arjen Robben – Su media es de 87.

James Rodríguez – Su media es de 87.

David Silva – Su media es de 87.

Karim Benzema – Su media es de 87.

Arturo Vidal – Su media es de 87.

Sergio Busquets – Su media es de 87.

Samir Handanovic – Su media es de 87.

Mats Hummels – Su media es de 87.

Thomas Muller – Su media es de 87.

Ángel Di María – Su media es de 87.

Alexis Sánchez – Su media es de 87.

Iván Rakitic – Su media es de 87.

Jan Oblak – Su media es de 87.

Leonardo Bonucci – Su media es de 87.

David Alaba – Su media es de 87.

Hugo Lloris – Su media es de 88.

Eden Hazard – Su media es de 88.

Giorgio Chiellini – Su media es de 88.

Petr Cech – Su media es de 88.

Toni Kroos – Su media es de 88.

Gianluiggi Buffon – Su media es de 88.

Marco Reus – Su media es de 88.

Andrés Iniesta – Su media es de 88.

Diego Godín – Su media es de 88.

Philipp Lahm – Su media es de 88.

Kevin De Bruyne – Su media es de 88.

Pepe – Su media es de 88.

Gonzalo Higuaín – Su media es de 88.

Paul Pogba – Su media es de 88.

Antoine Griezmann – Su media es de 88.

Thiago Silva – Su media es de 89.

Luka Modric – Su media es de 89.

Sergio Ramos – Su media es de 89.

Thibaut Courtois – Su media es de 89.

Mesut Ozil – Su media es de 89.

Sergio Agüero – Su media es de 89.

Y llegamos al Top 10, a los jugadores que todo entrenador querría tener en la realidad… y en el FIFA 17. En estos momentos los 10 mejores jugadores del FIFA 17 son:

David De Gea – Si quieres un portero de presente y de futuro en tu equipo, la mejor opción es David De Gea. El potero del Manchester United, pretendido por el Real Madrid, destaca por sus grandes reflejos (90). Es el segundo mejor portero del juego con una valoración media de 90.

Robert Lewandowski – Uno de los delanteros más temibles del juego. El del Bayern de Munich es una constante amenaza para las defensas por su gran capacidad física (85, más que CR7), por su regate o por sus disparos. A decir verdad se trata de un delantero bastante completo. Su media es de 90

Jerome Boateng – El defensa del Bayern Munich, al que humilló Messi en aquellas semifinales de Champions, está considerado el mejor defensa del juego, por encima de Sergio Ramos o Thiago Silva. Tiene un 90 de defensa y un 85 en capacidad física, lo que lo convierte en todo un muro en la retaguardia. Su media es de 90.

Zlatan Ibrahimovic – El veterano delantero del Manchester United no podía faltar entre los mejores jugadores del FIFA 17. Puede que no le queden muchos años de fútbol ya que es todo un veterano, pero de momento sigue metiendo goles igual que siempre. Destaca por su físico de 86 o por su temible disparo (90).Su media es de 90.

Gareth Bale – El extremo del Real Madrid es uno de los mejores atacantes de FIFA 17 gracias a su 94 de ritmo o su 87 en disparos. Su media es de 90.

Manuel Neuer – El portero alemán del Bayern Munich es el mejor portero del juego, sobre todo gracias a su posicionamiento (91) y reflejos (90). Su media es de 92.

Luis Suárez – Quizá el killer más determinante del mundo es también uno de los delanteros más temibles de FIFA 17. Al igual que en la realidad, el Luis Suárez de FIFA 17 destaca por su potente disparo (90). Su media es de 92.

Neymar – El que está llamado a ser el sucesor de CR7 y Messi en el trono del fútbol mundial ya es también uno de los mejores jugadores del FIFA 17, sobre todo gracias a su regate (95). Su media es de 92.

Lionel Messi – Leo Messi es junto con CR7 el mejor jugador del juego, sobre todo porque es uno de los mejores regateadores gracias a su 96 en regate. Su media es de 93.

Cristiano Ronaldo – Es, ahora mismo por encima de Leo Messi, el mejor jugador del juego. Tiene unas grandes condiciones físicas, y supera a Messi tanto en ritmo (92 a 89)  como en disparo (92 a 90). Su media es de 94.

Esperamos que con estos trucos y con mucha práctica puedas convertirte en una especie de Messi del FIFA 17. Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video: trailer de FIFA 17

Por si te había parecido poco, para terminar te ofrecemos un video con el trailer del juego.

También te puede interesar

En ‘Guía y Trucos’ tenemos más artículos relacionados con la saga FIFA que te pueden interesar. También sobre PES, su rival en el mercado.

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Guía y Trucos

Newsletter