Trucos el señor de los anillos: la conquista
0 votos

Trucos el señor de los anillos: la conquista

Trucos El Señor de los Anillos: La conquista

El Señor de Los Anillos es la obra de literatura fantástica más importante que existe, y su adaptación al cine, en forma de trilogía también ha recaudado un gran éxito tanto de crítica como de taquilla.

También se han creado un montón de juegos sobre ESDLA, sobre todo a raiz del estreno de las películas. El último es El Señor de los Anillos: La Conquista, juego en el que podremos controlar a los principales personajes de la historia y repartiar mandobles a quién se ponga por delante.

A continuación, os presentamos los trucos para El Señor de los Anillos. La Conquista de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ventajas desbloqueables

Rellernar toda la salud: Si llevamos a un explorador, un guerrero o un arquero, podemos ir a cambio de clase y convertirnos en mago. Entonces, se nos rellenará la salud.

Dificultad Legendaria: Completar el modo campaña con dificultad heroico+.

Campaña del mal: Superar la campaña del bien.

Invocar al ejército de los muertos: Llevando a Aragorn, hay que pulsar el botón de ataque fuerte 5 segundos y, después, pulsa el ataque debil sin soltar el fuerte.

Habilidad especial de Legolas: Llevando a Legolas, hay que pulsar el ataque débil 5 segundos y, después, sin soltarlo, pulsar el salto.

Trucos el señor de los anillos: la conquista
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios