Trucos dragon quest swords
0 votos

Trucos dragon quest swords

Trucos dragon quest swords

Dragon Quest, uno de los juegos de rol más populares en Japón, llega con todo a la Nintendo Wii en una aventura en primera persona donde podremos recorrer varios calabozos mientras exploramos el universo creado por Square Enix en esta exclusiva para la nueva consola de Nintendo. A continuación dos de los secretos imprescindibles para conseguir los mejores equipamientos del título.

Localizar al rey de las Mini Medallas: En el pueblo, en la esquina Noreste. Ve desde la tienda de Armaduras hasta el bar, sigue de largo por las siguientes escaleras, sigue pegado a la pared de la derecha, cruza el puente, baja las escaleras, entrarás a una cueva llena de cofres y un gato. Él es el rey de las Mini Medallas y responde al nombre de Minimoggie.

Boulderdasher. Esté ítem es indispensable para conseguir mejorar al máximo las armas a lo largo del juego. Con él podrás romper paredes y encontrar nuevos ingredientes para fortalecer tu equipamiento. Consíguelo intercambiando tres Mini Medallas con Minimoggie.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>