Trucos Dragon Age: Origins | Regalos
0 votos

Trucos Dragon Age: Origins | Regalos

En el dragon age: origins podremos aumentar el nivel de aprobación de nuestros compañeros de grupo mediante conversación, decisiones durante las misiones o regalos. Existen regalos genéricos que dan desde 1 punto de aprobación hasta 5, regalos preferidos y regalos específicos.

Nivel de aprobación de Alistair: Aistair presenta una preferencia por runas extrañas y estatuillas de diversas figuras. Cada uno de estos regalos nos dará desde 10 puntos hasta 5. Los regalos específicos para Alistair son el amuleto de su madre, el escudo de Duncan y el cáliz de iniciación.

Nivel de aprobación del perro: El nivel de aprobación del perro siempre será 100, pero existen regalos específicos para él, como los huesos, pastel y la bola de lana.

Nivel de aprobación de Leliana: Leliana prefiere los símbolos sagrados, zapatos y las flores de andraste. Estos regalos nos darán desde 10 puntos hasta 5. Los regalos específicos para ella son las flores la gracia de andraste y un lindo nug.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>