Plantas contra Zombies 2
2 votos

Plantas contra Zombies 2

En Guia y Trucos queremos hablaros ahora de Plantas contra Zombies, uno de los juegos que más se juega actualmente y del que os podemos adelantar nuevas informaciones en torno a la que será su nueva edición, que llega en breve y plagada de novedades. A continuación, todos los detalles de Plantas contra Zombies 2.

plantas contra zombies 2

Índice del artículo:

  1. Plantas contra Zombies 2 ¿cuándo sale?
  2. Detalles Plantas contra Zombies 2

Plantas contra Zombies 2 ¿cuándo sale?

Plants-vs-Zombies-2

  • El nuevo Plantas contra Zombies 2 tenía previsto su lanzamiento para este verano, pero lo cierto es que ahora nos enteramos de que va a sufrir un ligero retraso y no será hasta pasado el mes de Agosto cuando podremos descargarnos esta nueva versión del popular Plantas contra Zombies, y que por otro lado, sí que ha salido ya en Nueva Zelanda y Australia.
  • PopCap que es la empresa creadora del juego, ha anunciado el lanzamiento en ambos países, y como en otras ocasiones el resto del mundo tendrá que esperar para encontrar el juego en el App Store, aunque ahora no va  a ser cuestión de horas, o de días. Será cuestión de meses.
  • La fecha inicial para el lanzamiento del juego fue el 18 de Julio, aunque se anuncia el retraso para que la compañía pueda “comprobar todos los nuevos sistemas y funcionalidades del juego”.  

Detalles Plantas contra Zombies 2

Plants-vs-Zombies-2

  • Aunque tendremos que esperar a que pase el verano para poder disfruar de Plantas Contra Zombies 2, sí que podemos adelantaros algunas de las novedades que va tener el juego.
  • Esta nueva versión del famoso juego continúa la épica lucha entre las plantas y los zombies en el patio trasero, pero como principal novedad tenemos que destacar que  trae cuatro mundos con nuevos niveles, plantas, zombies y nuevas formas de jugar.
  • Por otro lado, y aprovechando la interfaz táctil de los dispositivos móviles más populares de Apple, Plantas contra Zombies 2,  incluye todos los nuevos controles de la pantalla táctil que permiten a los jugadores “romper la cuarta pared” e interactuar con zombies directamente, así como a través de las defensas de las plantas. También vuelve Crazy Dave, el vecino que sirve de guía a los jugadores y comercia con plantas especiales y otras herramientas y armas.
  • Como dato a destacar tenemos que señalar,  que esta versión será gratuita aunque sí, que tendrá una fórmula “free-to-play”, de descarga gratuita e ingresos mediante micropagos. La gran mayoría del juego será totalmente libre para jugar (los jugadores pueden enfrentarse a todos los zombies y acceder a todos los niveles en cada mundo sin pagar nada), los jugadores también podrán comprar actualizaciones y otros elementos en el juego.

Otros artículos de interés en Guía y Trucos

Via| Europapress

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>