Escrito por Tendenzias

Trucos de Killing Floor para PC

Killing Floor es un adictivo juego para PC en el que hasta 6 jugadores pueden cooperar para combatir en equipo contra oleadas de monstruos en medio de un apocalipsis zombie. Para ello, será fundamental la puntería, la estrategia y la cooperación entre jugadores. Si quieres que las cosas sean un poco más fáciles o hacer las partidas más curiosas, en este post te ofrecemos los trucos de Killing Fllor para PC (y de su secuela).

Killing Floor para PC

Killing Floor es un juego de horror y supervivencia cooperativo en primera persona  desarrollado y publicado por Tripwire Interactive para PC.

El juego tiene lugar en Londres, Inglaterra. Horzine Biotech, una compañía de biotecnología, es contratada para llevar a cabo experimentos de tipo militar con la clonación en masa y la manipulación genética.

Algo sale terriblemente mal durante el proceso de experimentación, y seres humanos empiezan a mostrar mutaciones grotescas y desfiguración. Se vuelven cada vez más hostiles lo que concluye con el desbordamiento en la seguridad interna.
Durante el videojuego, los jugadores forman equipo para vencer las sucesivas oleadas de enemigos que irán apareciendo, que serán cada vez más numerosas y difíciles de eliminar. Todo hasta llegar al Patriarca, el Boss del juego y el enemigo más duro de todos.
A medida que se va avanzando en el juego y acabando con las oleadas, los jugadores (según el número de enemigos con los que hayan acabado) ganarán dinero con el que pueden comprar armas, mejoras, etc e ir así mejorando su personaje y preparándose para los nuevos enemigos que van apareciendo. Empezarán siendo más débiles y sencillos de matar, como los Clots, pero irán subiendo de dificultad y las cosas se irán complicando a medida que aparezcan Crawlers, Gorefast, Husks, Stalkers, Sirenas, Bloats, Scrakes, Fleshpounds y, por supuesto, el Patriarca.
Cabe destacar que el trabajo en equipo es fundamental en Killing Floor. Los miembros del “escuadrón” deben ayudarse unos a otros y fomentar el compañerismo para poder acabar con las hordas de monstruos, pudiendo intercambiar armas o dinero, dar cobertura a la hora de atacar, colaborar para establecer barricadas, etc. Hay que tener en cuenta que si un compañero muere, el resto de jugadores puede recoger sus armas, pero el jugador eliminado no podrá volver a jugar en esta oleada. Sí lo podrá hacer en la próxima, aunque habrá perdido el dinero y la arma que tuviera.
Si bien el trabajo en equipo es fundamental, también se puede contar con otro tipo de ayudas que hacen el juego más fácil o modifican la experiencia al jugarlo. En este caso os mostramos algunos de los mejores o más curiosos trucos de Killing Floor para PC.

Trucos de Killing Floor para PC

Veamos algunos de los trucos de Killing Floor para PC. Para que funcionen tenemos que abrir la consola de comandos pulsando ‘Tab arriba’. Ahora hay que poner “enablecheats” para activar los trucos. Entonces introducimos el código que queramos:
  • setgravity #: Cambia la gravedad a modo Ghost y hace que el resto de jugadores no se vean afectados.
  • Walk: Activa las colisiones.
  • Heal: Permite recuperar la salud al máximo.
  • smg weapong: Obtienes todo el armamento SMG.
  • Fly: Permite volar a nuestro personaje
  • Allammo: Las armas recargan la munición al máximo.
  • Ghost: Modo sin colisiones.
  • Slomo #: Modifica las físicas del juego.
  • god: Activa el modo dios.
  • Behindview 1: Usa (1) o (0) para activar o desactivar el modo en tercera persona.

Beneficios Nivel 5:

  • Berserker: Consigue 3.500.000 de daño con armas cuerpo a cuerpo.
  • Commando: Mata a 4.000 atacantes con el Bullpup y consigue 3.500.000 de daño con el Bullpup.
  • Médico de Campo: Cura 25.000 puntos de salud a tus compañeros de equipo.
  • Incendiario: Consigue 3.500.000 de daño con el lanzallamas.
  • Puntería: Consigue 5.500 muertes por disparos en la cabeza con la ballesta, el cañón de mano o el rifle.
  • Especialista de apoyo: Consigue 3.500.000 de daño con escopetas y suelda 250.000 puntos de puerta.

También existen otros trucos de Killing Floor que permiten subir de nivel más rápido, tal y como ya te explicamos en este artículo sobre subir nivel en Killing Floor.

En este caso no se trata de ningún código o cheat, sino que es un pequeño truquito que debemos llevar a cabo, preferentemente, con solo un amigo, y que esté dispuesto y prevenido para hacerlo. En este caso, es un trucos que solo funciona con el médico, pero es muy útil ya que éste es un personaje muy importante, no en vano se encarga de curar al resto de miembros del equipo.

Para subir al medic de nivel más rápidamente debemos elegirlo como personaje y jugar junto con un amigo, a poder ser que éste tenga un Berserk al menos de nivel 3. Cuanto más alto sea su nivel, mejor, así podremos jugar en el modo de dificultad difícil para subir de nivel más rápido.

Debemos enfrentarnos a la oleada junto con nuestro compañero, y acabar con todos los enemigos hasta que solo quede uno. Este enemigo debe ser un Clot (el especimen más básico del juego). Aquí llega el momento en el que necesitamos la colaboración del compañero, que debe dejarse morder por el Clot para que nosotros le curemos, repitiendo este proceso una y otra vez. Es repetitivo, pero es la forma más rápida de subir de nivel.

Este trucos es ideal para aquellos que quieren subir al máximo el nivel de su personaje para ir de solitarios en el juego (haberlos haylos). En cualquier caso ten en cuenta que es un juego cooperativo y orientado al multijugador así que ten en cuenta que hay quien se puede molestar si usas según qué trucos.

Trucos para Killing Floor 2 para PC

Viendo el éxito de Killing Floor, vio la luz una secuela que seguía los preceptos de la primera entrega. Para los que tengan esta segunda parte, decirles que contiene los mismos trucos que el juego original, y que estos se pueden activar pulsando la tecla “tilde” mientras el juego está pausado y poner “enablecheats”. Una vez lo hayamos hecho, debemos introducir los códigos que te indicábamos anteriormente:

  • God: Modo Dios
  • Demigod: Los ataques nos hacen daño pero siempre nos quedaremos con 1 de salud.
  • HealMe [X]: Obtenemos una cantidad X de salud.
  • ArmorMe [X]: Subimos hasta X el nivel de escudo.
  • SpawnHumanPawn 0 1: Para añadir a un jugador Braindead
  • KillBots: Para eliminar de la partida a todos los jugadores Braindead
  • doshMe x: Para obtener X cantidad de Dosh
  • fly: Si quieres volar éste estu código
  • ghost: Modo sin colisiones
  • walk: Activa las colisiones
  • allammo: Cargadores de armas a tope
  • allweapons: Todas las armas a tu disposición.
  • melee: Todas las armas cuerpo a cuerpo a tu disposición.

Esperamos que estos trucos te sirvan para hacer que la experiencia de juego sea distinta. Recuerda que si quieres conseguir todos los logros del juego, que sin muchos, vas a tener que ser un auténtico experto y aprender a trabajar en equipo. En Killing Floor de poco sirve ser un “rambo” solitario.

Gameplay de Killing Floor para PC

Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En Guía y Trucos tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos