Trucos de Diablo I
0 votos

Trucos de Diablo I

Diablo es un famoso juego de rol, desarrollado por Blizzard para Windows, Mac OS y PlayStation.

En el juego podremos elegir entre 3 personajes para utilizar, el Arquero, el Hechicero o el Guerrero, cada uno se especializa en su correspondiente habilidad, pero pueden usar otros tipos de habilidades, por ejemplo, el Guerrero puede llegar a lanzar ciertos hechizos, pero obviamente el Hechicero será más poderoso en ese aspecto.

En Diablo tendremos que liberar al mundo de la amenaza del Señor del Terror, atravesando por 16 niveles, incrementando nuestro poder hasta llegar por fin a luchar contra la criatura.

2779518676_9b67f71cd1

Trucos:

  • 9999 DE EXPERIENCIA

Haz click en cualquier monstruo sin estar equipado con un arma ni con ninguna protección, permite que te quiten la mitad de la sangre y luego mátalo con el arma mas débil que tengas (preferiblemente el arma con que empiezas).

  • DINERO ILIMITADO

Lo primero que nos hace falta son dos montones de 5.000. Una vez los tengamos, dejamos uno en el suelo y el otro en nuestro inventario. Acto seguido llenamos por completo nuestro inventario, (comprando pócimas si es necesario).

Abrimos el inventario y pulsamos con el botón derecho del mouse sobre el montón de 5.000 y nos pregunta cuanto dinero queremos dejar caer. Le ponemos 4.999 y pulsamos enter. Ahora nos queda 1 moneda en el inventario y 4999 en el suelo, junto al montón de 5.000.

Cerramos inventario y pulsamos sobre el montón de 5.000 (no sobre el de 4.999) y ya tenemos 5.000 monedas en el inventario, 5.000 en el suelo y, a su lado 4.999 que acabamos de dejar caer. Se puede repetir tantas veces como se quiera hasta un máximo (creo) de 300.000 monedas.

  • DUPLICAR ITEMS

Para duplicar items que luego puedes vender o reutilizar, abre un Town Portal, coloca un objeto que desees duplicar frente al portal, haz click sobre el objeto y pasa a través del portal, cuando llegues al pueblo, el objeto se encontrara en tu inventario, y si vuelves de nuevo a través del portal del pueblo a tu lugar de origen podrás recoger también el original.

Para obtener pantallas, basta con pulsar el botón Imprimir Pantalla, estas pantallas se almacenaran en un subdirectorio Images.

  • HECHIZOS

Leyendo un libro de un hechizo en concreto, tu personaje adquiere la habilidad de realizarlo. Leyendo mas libros sobre un mismo hechizo elevara la potencia de ese hechizo. Algunos pergaminos pueden también aumentar la potencia de ese hechizo, pero también pueden bajarla. El nivel máximo de los hechizos sin la asistencia de objetos mágicos es de 15.

  • TRUCOS PARA LOS HECHIZOS

Mana Shield y Golems solo funcionan cuando dejas el nivel donde aprendes el hechizo.

-Flame Wave no funciona en las criaturas cercanas a ti, debe haber cierta distancia entre tu y tu objetivo.

-Para controlar donde vas a aparecer utilizando el teletransporte, mueve el puntero del mouse donde quieres aterrizar antes de pulsar con el botón derecho del mouse.

-Cada jugador puede hacer un solo Golem a la vez. Si intentas hacer un Golem inmediatamente después de haber hecho uno, este ultimo va a fallar y además el primero explotara. Si mas de un jugador hace un Golem en el mismo nivel, estos se atacaran mutuamente.

-Los hechizos Firewall, Town Portal y Guardián tienen también el efecto simultaneo de crear una gran área iluminada.
-El hechizo Holy Bolt funciona sobre Diablo.
-Fireball tiene un área de Efecto por lo que puede afectar a mas de un monstruo.

Abrir una ventada DOS antes jugar. Una vez jugando, recoger cuantos mas objetos mejor y se buscan unas escaleras. Tirar todos los objetos al suelo y subir las escaleras.

Desde la ventada DOS, tecleas COPY SINGLE ?.SV CHEAT.SV. Bajar a recoger los objetos y volver a subir. Posteriormente, desde la ventana DOS, teclear COPY CHEAT.SV SINGLE.SV.

Al bajar las escaleras, vuelven a estar todos los objetos, porque cada vez que subimos las escaleras se guarda todo el piso de abajo en el archivo de partida guardada. Esto se puede repetir tantas veces como haga falta, para duplicar cualquier objeto.

Imagen| Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios