UP

-    Escrito por admin

Trucos de Company of Heroes: Tales of Valor para PC

Company of Heroes: Tales of Valor es un juego de estrategia en tiempo real, pack de expansión para Company of Heroes. Tales of Valor incluye nuevas unidades, mapas adicionales y más modos multijugador, tales como “Stonewall“, donde el jugador maneja un pequeño número de tropas contra las oleadas de enemigos que se incrementan cada vez más, y una característica llamada “fuego directo“, donde el jugador ‘Apunta y dispara “(visto en Soldiers: Heroes of WWII, Faces of War y Men of  War).

256px-cohtalesofvalor

Company of Heroes: Tales of Valor

Para los que aún no conozcáis la saga, Company of Heroes es una serie de juego de estrategia en tiempo real que te pone al mando de algunos de los ejércitos más poderosos del mundo.

company of heroes tales of valor
Company of Heroes: Tales of Valor es una de las entregas de esta saga, puesta en el mercado como una expansión independiente. Tales of Valor salió al mercado en el año 2009 y recibió en su momento críticas mayoritariamente positivas. Por supuesto, su gran fuerza radica en el multijugador online.

Las principales novedades respecto a la serie son la posibilidad de acometer tres nuevos episodios, nuevas unidades y se han mejorado las texturas con respecto a la anterior entrega. Por el contrario, algunos jugadores se quejaron de la ausencia de novedades como la posibilidad de usar ejércitos míticos como el soviético o el japonés.

Company of Heroes: Tales of Valor está disponible para PC Windows y a día de hoy sigue siendo uno de los juegos bélicos de estrategia multijugador más jugados en el mundo. ¿Quieres saber algunos trucos para sobrevivir a las oleadas enemigas?

Trucos de Company of Heroes: Tales of Valor para PC

company of heroes
Este juego demandará mucho de nosotros, por eso a veces, necesitarás recurrir al truco para poder pasar una misión. Cuenta con tres campañas inéditas, que son individuales, y también con el modo de multijugador. Le darán un buen agregado a tu juego, ya que esta expansión es muy interesante.

El mejor agregado, sin duda, es el que llaman “direct fire”, una nueva opción táctica para el juego principal. Esto permitirá aprovechar la estrategia en tiempo real del Company of Heroes. Y es el mejor aporte de esta expansión que debes aprovechar al máximo.

Company of Heroes Tales of Valor

Aquí os compartimos Trucos de Company of Heroes: Tales of Valor:

Durante el juego, presiona [CTRL]+[SHIFT]+[~] o [CTRL]+[SHIFT]+[@]
(en algunos teclados) para traer la consola, luego escribe cualquiera de los siguientes códigos. Presiona [CTRL]+[SHIFT]+[~] de nuevo para salir de la consola.

  • FOW_Toggle: Activa o desactiva la niebla de guerra.
  • ee_bigheadmode(1): Enciende el modo Big Head .
  • ee_bigheadmode(0): Apaga el modo Big Head .
  • taskbar_hide : Esconde la barra de tareas.
  • taskbar_show :  Muestra la barra de tareas.
  • statgraph(): Activa el Statgraph.
  • statgraph_channel(“fps”): Muestra los  FPS (statgraph debe estar activada).
  • setsimrate(#) : Establece la velocidad del juego (#=speed, 10=normal).
  • FOW_RevealAll: Quita la niebla(*).

(*) Deberás colocar el parámetro de linea de comando “-Dev” agregado a los atajos para el juego.

Desbloquea misiones:

Puedes desbloquear las misiones del juego con tan sólo agregar este parámetro en la linea de comandos: “-unlock_all_missions” a tus shurtcut del juego.

Para Ejemplo:
“..Program FilesTHQCompany of HeroesRelicCOH.exe” -unlock_all_missions

Más consejos para Company of Heroes: Tales of valor

tales of honor
Además de los trucos que ya te hemos comentado, hay otros consejos que puedes seguir para conseguir vencer en tus partidas de Company of Heroes, tanto si juegas el modo campaña, como si son combates contra la máquina o contra otros jugadores en el multijugador.

El primer y mejor consejos que te podemos dar es que antes de ponerte a luchar en el multijugador te pases el modo campaña y los tutoriales y aprendas los principales secretos y tácticas de combate del juego. Esto es básico si no quieres que en las primeras partidas pierdas siempre y no sepas ni por qué.

Oro de los conceptos básicos del juego es la exploración, ten en cuenta que solo podrás atacar con artillería a aquellas tropas enemigas que se encuentren dentro de tu rango de visión.

Uno de los grandes errores que cometen algunos jugadores novatos es arriesgar demasiado con todas las consecuencias, sin darse cuenta de que una retirada a tiempo a veces es una victoria. Sobre todo si la retirada la hacemos con un tanque y marcha atrás. Te habrás dado cuenta de que en COH los tanques son tan rápidos marcha alante como marcha atrás, y tienen una gran resistencia en su parte frontal. Si haces clic justo detrás de las unidades (no lo hagas demasiado detrás ya que de lo contrario se darán la vuelta), los tanques comenzarán su retirada marcha atrás, permitiéndote seguir atacando al ejército enemigo durante tu retirada y ejerciendo de escudo ante las tropas enemigas. Esta puede ser tu última solución de sobrevivir cuando la batalla ya está perdida.

tales of valor
Otro de los consejos que podemos darte es que si construyes un nido de ametralladoras lo intentes poner siempre pegado a algún sitio, donde no sea posible atacarle por la retaguardia o superarlo aprovechando su ángulo muerto. De esta manera conseguirás que tus puestos de ametralladoras sean mucho más seguros.

Por último, debes tener en cuenta que en el juego existen algunos fallos o bugs que te pueden provocar algún disgusto en tu partida en forma de pérdida de tropas. Por ejemplo, hay una misión denominada “Contraatauqe de Mortain” en la que jugaremos con las unidades que nos hayan sobrevivido a la misión anterior. Pero cuidado, en esta misión también hay algún bug que puede dar al traste con nuestra partida. Si dejas tropas en la parte norte del mapa, lo más probable es que estas tropas desaparezcan. Pero aún hay más, si entras con tropas en alguno de los edificios que estan en esta misión no solo desaparecerán las tropas, ¡desaparecerá el edificio entero!

Video Company of Heroes: Tales of Valor

En este video correspondiente a la primera pantalla de Company of Heroes: Tales of Valor puedes ver la mecánica del juego y comenzar a descubrir alguno de los múltiples secretos que encierra..

Enlaces de interés

En Guía y trucos tenemos otra serie de artículos sobre trucos de videojuegos que te pueden resultar muy útiles para superar tus aventuras: