Escrito por Tendenzias

Trucos de Avatar para PS3

La última película de James Cameron, Avatar, ha traído controversias, ya que cautivó millones de fanáticos y fueron otros tantos los que la criticaron. Como en muchos casos, se trató de odios y amores, y ahora nos encargaremos de estos últimos. Para aquellos que continuaron con el juego, les contamos de una serie de trucos para que puedan disfrutar de la experiencia de Avatar en su consola PS3.

avatar

Los trofeos son uno de los puntos que más dificultades trae a los jugadores. En este juego en particular, hay 13 trofeos secretos, que habría que encontrar. Los expertos dicen que esta es una de las mejores experiencias de este juego.

avatar2

En cuanto al resto, les contamos que existen en total 24 trofeos de bronce, de los cuales 13 son los mencionados. Luego, seguirían 12 de Plata, 3 de Oro, 2 de los cuales también son secretos y 1 de Platino. Como suele suceder en estos casos, el de Platino es el que conseguirías con tener todos los anteriores.

avatar3

Si quieres jugar online en modo multijugador, la experiencia no será tan larga ya que sólo son 8 trofeos por conseguir.

Con respecto a los secretos de bronce, te contamos al menos cuáles son los 5 primeros y los trucos para conseguirlos:

Primer día de clase: tienes que completar tu primera visita a Hell’s Gate
La guerra ha comenzado: completar el circuito de la Laguna Azul.
Ryder posee a Goliat: finalizar los Planes de Goliat.
El primer canto: Asegura el canto en Swotulu.
Canto de Kxania Taw: Asegura el canto en Kxanìa Taw.

avatar4

Como verás, siguen una secuencia en la historia. Son secretos debido a que para conseguirlos, hay que realmente vivir la experiencia de recorrer todo el mapa e ir encontrándolos. Encontrar y conseguir estos trofeos es lo que más se valora de este juego.

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos