Escrito por Tendenzias

Trucos para Criminal Case: Pacific Bay Android

La saga Criminal Case es una delas favoritas de aquellos jugadores que les gusta meterse en la piel de un investigador privado. En este artículos nos vamos a centrar en ofreceros algunos trucos para pasar las misiones de la segunda temporada de este juego, ubicada en la ciudad de Pacific Bay.

Trucos para Criminal Case: Pacific Bay

Para los que todavía no la conozcan, la saga Criminal Case se trata de videojuegos que nos llevan a investigar diferentes zonas en busca de pruebas para resolver diferentes casos. Debemos buscar pruebas, cotejarlas, mandarlas a analizar, e ir descubriendo poco a poco lo que se esconde detrás de cada caso.

En el primer Criminal Case nos debíamos de mover por Grimsborough, mientras que en este segunda juego debemos movernos por la ciudad de Pacific Bay, una localidad estadounidense dividida en 10 distritos, con una gran vida social y mucho lujo.

Cabe decir que este Criminal Case: Pacific Bay, ya se puso a disposición de los usuarios para descargar en 2014, y que después de ella han aparecido dos nuevos juegos de Criminal Case, la edición Mundial, en la que viajábamos por todo el globo, y el especial de Misterio Olvidados.

Puede que seas una persona muy observadora, que te encanten las serie de investigaciones y que hayas sido un fan acérrimo de Colombo, Agatha Christie o de los investigadores de CSI. Pero te aseguramos que aún así habrá caso en Criminal Case que se te van a atragantar. Es la hora de ponerse manos a la obra, detective.

Misiones de Criminal Case: Pacific Bay

A lo largo de Criminal Case: Pacific Bay iremos visitando diferentes áreas de la ciudad. De hecho, las misiones están ordenadas y divididas según la zona donde vayan a tener lugar. A continuación te mostramos algunas de las misiones que tendrás que ir superando en el juego.

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos