Escrito por Tendenzias

Trucos Bubble Witch 3 Saga para móviles Android

Vuelven las brujas más adorables y las bolas en la nueva entrega de Bubble Witch Saga, el adictivo juego de puzzle de la desarrolladora King. En el siguiente artículo te mostramos algunos consejos y trucos de Bubble Witch Saga 3 para Android.

Bubble Witch saga 3: más bolas y más puzzles

La mayoría de nosotros ya conoce muy bien a la desarrolladora King, famosa por ser la compañía que ha creado algunos de los juegos de móvil más exitosos de los últimos años, como puede ser Candy Crush o la saga Bubble Witch.

King no es conocida precisamente por sus buenas artes dentro de la industria, ni por ser una de las compañías más originales. De hecho, la mayor parte de sus títulos son copias bastante descaradas de videojuegos antiguos, o copias descaradas de sus propios videojuegos. La fórmula de king es precisamente repetir sus fórmulas hasta la saciedad, impidiendo además que el resto de compañías puedan explotarlas (recordemos cómo se mueve King en los temas relacionados con copyright).

Sin embargo, hay algo que sí tienen todos los juegos de King, y es una sorprendente capacidad para ser adictivos. Son juegos sencillos, coloristas, que llaman la atención por su estética y sencilla jugabilidad. Y además se pueden descargar de forma gratuita.

En el caso de Bubble Witch Saga, no hace falta decir que es un juego que es una copia descarada del famosos Puzzle Bubble, que encandiló a millones de jugadores en su día en las salas recreativas primero, y luego en las consolas domésticas, con el nombre de Bust a Move.

El concepto del juego es muy sencillo: lanzar bolas para conseguir juntar una serie del mismo color. Esto hace que las bolas explote y la pantalla se vaya limpiando. A prior resulta sencillo, pero las fases son cada vez más complicadas y mezclan de forma inteligente la habilidad y la estrategia, aderezado todo ello por el uso de poderes o combos especiales.

Seguro que ya eres un experto en el juego y que tu puntería con las bolas es inmejorable. Aún así, quizá te interese algunos de esto consejos o trucos para Bubble Witch Saga 3.

Trucos de Bubble Witch Saga 3 para Android

Como muchos ya sabéis Bubble Witch Saga 3 está disponible de forma gratuita para móviles Android, aunque también es cierto que el juego incorpora compras integradas para aquellos que quieren comprar power ups, poderes o ciertas mejoras.

Pronto nos daremos cuenta de que no todas las burbujas son iguales y que en algunos casos deberemos usar diferentes estrategias para lograr acabar con alguna de ellas. Por ejemplo, las burbujas negras solo se pueden destruir si logramos que se desprendan, mientras que para acabar con as burbujas teleraña debemos terminar con su burbuja central.

Por otro lado, tenemos que aprender a usar los hechizos y a aprovecharlos al máximo. Es importante usarlos en el momento adecuado teniendo en cuenta los efectos que provoca cada uno. Por ejemplo, el hechizo lateral hace que exploten 5 burbujas que estén ocupando una misma fila, mientras que el hechizo contiguo hace que exploten todas las burbujas que estén tocando a la burbuja hechizada.

También hay que saber aprovechar muy bien las ayudas que nos puede ofrecer Nero, nuestro ayudante, o de otros personajes que aparecen, como es el caso de las hadas, que nos quitan burbujas cuando las liberamos. En el caso de Nero, va acumulando una burbuja de energía que, al lanzarla, puede acabar con cualquier burbuja a su paso, sea cual sea su color.

Aunque parezca que no, Bubble Witch Saga 3 también tiene un importante componente estratégico. Además de usar sabiamente los hechizos y de saber abordar de forma adecuada a cada tipo de bola, hay que elegir y ejecutar el disparo perfecto en cada momento. Para ello, hay que dominar la técnica del rebote, que nos permite incrustar bolas en lugares en los que de otra manera sería imposible.

También es muy importante no malgastar bolas. Si hay alguna bola que no nos sirve para nada, lo mejor es colocarla en un lugar donde sí existan bolas que vayamos a romper. Por ejemplo, no necesitamos una bola azul, así que la colocamos junto a dos rojas que vamos a romper con otra roja en la siguiente tirada.

También, ten en cuenta que dando un pequeño toque en la zona de disparo, puedes cambiar entre diferentes bolas, por lo que siempre puede elegir la que más necesites en cada momento.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Por otro lado, el juego cuenta con una ayuda en forma de indicador de la trayectoria de las burbujas. Era una ayuda que el Bust A Move solo incorporaba en la primera pantalla, y que hace el juego mucho más fácil, sobre todo porque si perdemos será por nuestra mala estrategia, no por nuestra mala puntería (será casi imposible fallar).

Por otro lado, cabe decir que existen páginas como trucosbubblewitch3saga.com que permiten al jugador obtener vidas o niveles extra. En el caso de esta página, puedes conseguir niveles extra visitando diferentes páginas de ese mismo portal (puedes hacerlo visitando la página correspondiente a cada nivel). Cuando hayas visitado un número determinado de url’s, se te desbloqueará un nuevo nivel.

Por otro lado, en esta página también puedes conseguir nuevos niveles o pedir más vidas mediante la session key. ¿Cómo funciona esto? Hay que entrar en Facebook, y abrir el juego. Una vez dentro hacemos clic con el botón derecho de ratón encima de la pantalla del juego y seleccionamos la opción “ver fuente del marco“. Aquí tenemos que buscar la línea de código donde pone “sessionKey” y copiar dicha clave. Para que la búsqueda sea más sencilla podemos usar Ctrl+f para buscar directamente “sessionKey”. Una vez tengamos la clave, la ingresamos en el lugar que nos indica la web.

Por otro lado, también hay diversos foros o webs en los que se pueden encontrar apps y hacks para el juego. Si quieres buscar lo vas a encontrar fácilmente.

Enlaces de interés:

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos