Escrito por Tendenzias

Trucos Batman: Arkham Knight 2015

Batman, uno de los superhéroes más famosos de DC Cómics vuelve a las videoconsolas con ‘Arkham Knight’ para protagonizar la cuarta entrega de una saga, la de Arkham, que comenzó hace ya más de un lustro con ‘Batman: Arkham Asylum’. Para que no te pierdas nada de lo que ofrece esta fantástica aventura, te ofrecemos los mejores trucos para Batman: Arkham Knight, uno de los mejores juegos del momento, y alguna que otra ayuda para descubrir todos sus secretos.

batman arkham knight

Batman: Arkham Knight 2015

Hace 6 años, Rocksteady Studios sorprendió a propios y extraños con Batman: Arkham Asylum, un videojuego por fin a la altura de Batman y que, siguiendo la estela de las películas de Christopher Nolan, se tomaba al personaje en serio (aunque estaba más enfocado al Batman de DC Cómics que la visión realista de Nolan). Arkham Asylum tomó su nombre de una de las novelas gráficas más famosas sobre el personaje de Batman, en la que el murciélago termina riéndose a carcajadas (y algunos dicen que matando) al Joker.

El éxito del videojuego hizo que viera dos continuaciones, la primera de ellas, Arkham City, es considerada como uno de los mejores juegos de la anterior generación, mejorando y puliendo lo visto en Arkham Asylum hasta límites insospechados. Es decir, ofrecía prácticamente lo mismo que el título anterior, pero aún mejor y más grande.

Con esos antecesores, no es de esperar que la comunidad de jugones esté que arde en deseos de ver el nuevo Batman: Arkham Knight en las videoconsolas de nueva generación. En principio, aún tendrán que esperar unos meses, pues la salida del juego está prevista para junio de 2015. Estara disponible en PS4, Xbox One y en dispositivos Microsoft Windows.

Novedades Batman Arkham Kmight 2015

batman arkham knight batmovil
En relación a las novedades ya confirmadas para el juego, hay algunas que ya causado furor entre los jugadores. Una de ellas será la posibilidad de conducir por primera vez el Batmóvil por un mundo abierto. Por fin, el vehículo de Batman a nuestra disposición con todos sus gadgets.

Por otro lado, está la inclusión de un personaje totalmente nuevo en el universo de Batman como malo malísimo de la función. El ‘Caballero de Arkham‘ será el antagonista de nuestro querido murciélago, una especie de Batman, pero más agresivo y con una “A” tatuada en el pecho.

Eso sí, los fans de las andanzas más tradicionales de Batman tampoco van a quedar defraudados, porque en Batman Arkham Knight también estarán presentes ni más ni menos que cinco de los adversarios más temibles y conocidos de Batman: Dos Caras, Harley Quinn, Pingüino, el Espantapájaros y Enigma (no el interpretado por Jim Carrey, sino uno más molón).

harley quinn
Sin más dilación pasamos a ver algunos trucos pata Batman Arkham Knight, por ejemplo la manera de conseguir algunos trajes curiosos para el Hombre Murciélago o la manera de resolver los acertijos que nos plantea Enigma a lo largo de la aventura.

Trucos para Batman: Arkham Knight 2015

Conseguir los trajes de Batman

En Batman Arkham Knight hay gran cantidad de trajes de Batman desbloqueables y también tenemos unos cuantos disponibles desde el principio, 9. Te mostramos cómo obtener algunos de estos trajes:

batman ps4
Traje de Batman de 1939: Se trata del traje con el que Batman hizo su primera aparición. Para conseguirlo teníamos que haber reservado la “Serious edition” del juego en Amazon.

Traje de Batman Beyond y Traje de Batman Dark Knight Returns: Consigue el traje de Batman Beyond y el traje de Batman Dark Knight Returns comprando el DLC ‘Gotam’s Future’.

Trajes Batman, Robin y Nightwing New 52: Se pueden descargar gratis desde PSN para PS4 y en Xbox Live para Xbox One.

Traje de Batman de Adam West y skin para el Batmóvil: Se desbloquean mediante un DLC exclusivo por haber reservado la versión de PlayStation 4 de Batman: Arkham Knight

Traje de Batman Anime: Para desbloquear este traje tan curioso es necesario vincular Batman: Arkham Knight a una cuenta de Warner Bros Play. Para ello tendrás que hacerte una vuenta en WB Play (si aún no la tienes) y vincularla desde el Menú Principal del juego.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Coleccionables de Riddler

En Batman Arkham Knight también hay numerosos trofeos y logros que podemos cumplir, entre ellos destaca encontrar los acertijos de Enigma. En el siguiente video puedes ver dónde están cada uno de ellos y cómo conseguir resolverlos. Recuerda que para superar el 100% de la aventura tendrás que resolver todos los enigmas, todo un clásico ya en la saga Arkham. No te preocupes, ahora ya será pan comido, pero te recomendamos mirar el video solo si hay alguna que se te atasca, no es plan de encontrarlos todos mirando una guía, así tampoco tiene gracia, aunque cada uno que haga lo que quiera, nosotros para eso ofrecemos la ayuda.

Video Batman: Arkham Knight 2015

Os dejamos con un video del Batman: Arkham Knight la última entrega para PS4 de una de las nuevas franquicias que más éxito tuvieron durante la pasada generación de videoconsolas.

Te puede interesar

En Guía y Trucos tenemos más artículos sobre trucos de los juegos más populares del momento. Seguro que te resultan muy útiles.

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos