Trucos Assassin’s Creed Brotherhood para PS3
0 votos

Trucos Assassin’s Creed Brotherhood para PS3

Los siguientes son los trucos para la fase de la Brotherhood (Hermandad) del juego Assassin’s Creed en su versión para la consola PlayStation 3.

assassinscreedbrotherhood

ACCEDER AL ÁREA SECRETA: Para llegar hasta aquí, encuentra los 10 glifos y resuelve todos los puzzles agrupados para luego desbloquear el área “La verdad” en el Animus.

OBTENER EL PARACAIDAS: Para acceder a esta herramienta, termina todas las misiones de la “Máquina de Guerra” (War Machine). Luego, Leonardo te dará el paracaídas.

images-11

CONSEGUIR EL CÓDIGO DE TODOS LOS INVENTOS DE LEONARDO: Es una serie de pasos que tienes que cumplimentar. Cuando conoces a Leonardo por primera vez, te ofrece comprarle algunas de sus invenciones y trucos para ti (Saltar más alto, dagas venenosas, etc.) Si tienes suficiente dinero incluso como para comprar dos, compra sólo una. una vez que finaliza esa secuencia, ingresa el DNA y vuelve a reproducir la Secuencia 4 Memoria 8 (Un visitante inesperado). cuando la secuencia vuelva a iniciarse, pulsa START y luego salta la secuencia, que volverá al momento en donde te ofrecen los objetos. El que habías elegido ya no está, y sólo tienes ahora dos opciones. cuando finalice la secuencia, vuelve a repetir los pasos hasta conseguir todos los inventos.

leonardo

EL FACEBOOK DE LUCY: En la escena del santuario en el año 2012, verás que Lucy está en la PC jugando a Assassin’s Creed: Project Legacy en su Facebook.

PREMIOS POR RESTAURAR Y REEDIFICAR ROMA: Estos son los trofeos y reconocimientos que obtendrás si restauras los edificios romanos: actualización de tu Cuchillo de Cinturón, de tus Medicinas, un nuevo Cuchillo de carnicero, nuevo Veneno, una espada larga Spadone, y se te restaurarán los nueve establos.

Es un juego muy interesante, que no sólo juega con sus secretos sino también con sus curiosidades.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>