Trucos para Assassin’s Creed 3
1 voto

Trucos para Assassin’s Creed 3

La Guerra de la Independencia Americana llega a las consolas de la mano de una de las sagas con más éxito de la historia, Assasin´s Creed 3 sale mañana a la venta y si quieres conocerlo a fondo tendrás que conocer todos sus trucos y en GuiayTrucos.com te los contamos.

Assassin’s Creed 3, con fecha de lanzamiento prevista para el día 30 de octubre, aunque ya está en las consolas de miles de jugadores. Llega para las plataformas Xbox 360 yPlayStation 3 y aquí podremos conocer a Connor, un nativo americano que se ve atrapado en la Guerra de la Independencia Colonial del siglo XVIII y intentará cambiar la historia y su relación con los Templarios, siguiendo la estela de sus asesinos antepasados.

Trucos Assasin´s Creed 3

Aunque aún no tenemos muchos trucos para poder ayudarte en el juego, si que hemos descubierto algunos que pueden hacer que te conviertas en todo un experto y consigas llevar hasta las últimas consecuencias la Guerra de la Independencia. Diferentes trucos:

  • Modo Dios: Para poder jugar en modo Dios deberás completar el juego por primera vez. Una vez conseguido esto podrás jugar el modo historia sin perder vida ¿Interesante verdad?
  • Visión de águila infinita: Para tener esta visión, que la verdad es una gran ayuda en el juego, deberás superar el juego una vez y cuando vuelvas a jugar podrás usar la visión de Altair en el animus en cualquier momento de la historia, sin preocuparte de tu nivel de salud y sincronización.
  • Eliminar inocentes: ¿Quieres eliminar a todos los inocentes que quieres? Pues entonces supera el juego una vez y al volver a jugar, podrás eliminar a cualquiera que esté dentro del  animus sin perder nada de salud.
  • Evitar la penalización: Si una vez que acabes el juego quieres eliminar a cualquier personaje, sin sufrir penalización por ello debes volver a pasarte el juego sin perder nada de vida, de este vida obtendrás este poder.

Sabemos que aún nos faltan muchos trucos para esta nueva entrega de Assasin´s Creed 3, pero estamos convencidos de que entre todos podremos mejorar y avanzar ¿Nos ayudas? Esperamos tus comentarios.

Trucos para Assassin’s Creed 3
1 voto

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>