Escrito por Tendenzias

Los mejores trucos para Angry Birds 2

¿Quién no conoce a estas alturas a los Angry Birds? Los famosos y carismáticos personajes de Rovio fueron todo un éxito en los teléfonos móviles y desde entonces han salido numerosos juegos con estos simpáticos pájaros como protagonistas. Sin embargo, en este artículo nos vamos a centrar en Angry Bids 2, y os vamos a desvelar algunos trucos y consejos para vuestras partidas.

Angry Bids 2: misma fórmula, más diversión

La compañía finesa Rovio dio el auténtico campanazo allá por el año 2009 con la salid de su juego Angry Birds, en plena explosión de los juegos para teléfonos móviles. Las ventas millonarias del juego de los pájaros kamikaze derivó en una serie de spin-offs que explotaban aún más el juego.

Sin embargo, no fue hasta finales del año 2015 cuando Rovio se dejó de experimentos y se decidió a sacar la segunda parte numerada de su exitoso juego. Quizá algo tarde, ya que con todos los spin-offs que salieron los Angry Birds sufrieron un importante desgaste.

A pesar de todo, Angry Birds 2 ha conseguido un éxito considerable, apoyándose sobre todo en los puntos que hacían irresistible al primero, y añadiendo unas cuantas novedades importantes que hacen la experiencia todavíamás divertida.

Es estilo del juego es el mismo: tenemos que lanzar nuestros pájaros para limpiar la pantalla de enemigos. Sin embargo, se añaden novedades interesantes, como un nuevo personaje, nuevas tarjetas, poderes o hechizos, y fases dobles en las que tendremos que enfrentarnos a otros enemigos en la misma pantalla con los pájaros que nos hayan quedado de la anterior.

Angry Birds 2 está disponible de forma de Free-to-play. Es decir, podemos descargarlo y jugar de forma gratuita, pero para conseguir vidas, o evitar los anuncios o las molestas esperas para volver a jugar (de media hora) tendremos que pasar por caja.

En cualquier caso, es un juego para todos los públicos que repite la fórmula del anterior, así que si te gustó el primer Angry Birds, no dudes que su secuela también te va a encantar.

En el siguiente punto te ofrecemos una serie de trucos y consejos que te van a servir como una especie de ayuda “extra” a lo largo del juego.

Consejos y trucos para Angry Birds 2

El objetivo de Angry Birds 2 es volver a acabar con el malvado ejército de cerdos, para lo cual tendremos que avanzar por pantallas y derrotar a jefes finales a lo largo de 240 fases distintas. Sin duda es todo un reto, sobre todo teniendo en cuenta que los lanzamientos son ilimitados, y que si los gastamos, o esperamos media hora para obtener una vida o hay que pasar por caja.

Lo más habitual para obtener nuevos lanzamientos es ver los anuncios que nos ponen en el juego. Sin embargo, hay otra manera más efectiva de conseguir vidas extra. Lo único que hay que hacer es cerrar a aplicación y adelantar la fecha del móvil unas horas para disfrutar de unas cuantas vidas extra. Podemos repetir esta operación cuantas veces nos sea necesario.

En cualquier caso, el truco anterior nos sirve para facilitar nuestro avance en el juego, pero de todas maneras vamos a necesitar pasar los niveles por nosotros mismos. Para ello va a ser fundamental saber ciertas cosas sobre el juego, por ejemplo las habilidades que tiene cada pájaro. Cada uno de los pájaros cuenta con una habilidad especial y podemos ir intercambiándolos en el inferior de la pantalla según el que más nos convenga. Por ejemplo, Blues es capaz de atravesar el hielo, mientras que Red nos permite mover bloques pesados con él.

Otro de los consejos que te podemos dar es que te tomes tu tiempo antes de efectuar un disparo. Observa bien la posición de los enemigos o de los obstáculos para no desperdiciar los tiros. Analiza los materiales de las estructuras para saber qué pájaro utilizar. En cualquier caso, no hay razón para precipitarse ya que los lanzamientos están muy caros.

Por otra parte, después de realizar un lanzamiento no hay que ser impaciente y apresurarse a realizar el siguiente. Espera a ver cómo se desmoronan las estructuras y cómo queda definitivamente la pantalla antes de realizar el siguiente lanzamiento. A lo mejor al final ni siquiera era necesario y habrás desperdiciado un tiro.

En otras ocasiones nos pasará que tenemos el disparo ya prácticamente cargado y en el último momento nos damos cuenta de que no estamos haciendo lo correcto. Pues en ese caso no pasa nada. Podemos cancelar el lanzamiento simplemente devolviendo el tirachinas a su posición original. Podremos meditar cuál será el disparo definitivo sin riesgo de soltar sin querer a uno de nuestros pájaros.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

También hay ciertas maneras de las que se pueden obtener items, vidas u otras recompensas bastante útiles de forma más rápida. Además de ver anuncios, también están las quest o desafíos que nos imponen en cada pantalla. Algunos consisten en usar solo determinado número de pájaros, otros en romper determinadas estructuras, etc. El caso es que si lo conseguimos nos otorgan suculentos items que nos permitirán avanzar más rápido en el juego. Puedes participar en los desafíos que se ponen en marcha a lo largo del día, y ganar bastantes gemas en poco tiempo.

Por otro lado, hay mucha gente que se rinde o se desespera cuando alguno de sus primeros disparos no ha ido como esperaba. Aunque eso suceda, nunca hay que tirar la toalla, ya que un tiro espectacular podría arreglar la situación. Además, aunque lo tengamos casi perdido, siempre podemos aprovechar alguno de los últimos lanzamientos para buscar otras tácticas o comprobar qué pasa si disparamos aquí o allá.

También hay que decir que Angry Birds es un juego que busca el componente social y compartir nuestros logros en las redes sociales. De hecho, nos podemos conectar a Angry Birds 2 con Facebook para conseguir un nuevo logro y para conseguir el doble de gemas.

¿Ya te has descargado Angry Birds 2? Pues te esperan muchos cerdos que aniquilar.

Te puede interesar:

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos