Triviados: Guía y trucos
13 votos

Triviados: Guía y trucos

Triviados es un juego estilo Trivial Pursuit para smartphones que usan como sistema operativo Android así como el sistema operativo iOS, y por ello en GuiayTrucos.com queremos contaros que es y cuales son los trucos que puedes usar en este magnífico juego de preguntas y respuestas.

triviados-guia-y-trucos

¿Qué es Triviados?

logo-triviados

Podemos definir Triviados como el juego con tablero donde tendrás que afrontar mas de 5000 preguntas. Es lo más parecido que existe al Trivia, pero para smartphone y para jugar desde cualquier lugar con tus amigos. A todos nos gustan los misterios, a todos nos gusta poder demostrar lo que sabemos, que nos hagan preguntas, y sepamos responderlas. En fin, demostrar cuánto y qué sabemos. Esa es la idea central de Triviados.

triviados-3

La idea es sencilla: moverse por el tablero octogonal respondiendo a multitud de preguntas, todo ello online, con lo que, como decíamos antes, podremos jugar con personas de todo el mundo hasta averiguar quién es el más sabe.

A veces, lo que más atrapa a la gente en este tipo de juegos de preguntas y respuestas en modo multijugador, es el hecho de poder competir con nuestros contactos, nuestros amigos, y también con desconocidos. A veces esa sana competencia es lo que atrapa más a la gente, al grado de querer jugarlo todo el tiempo.

Además una de las cosas más curiosas del juego son los modos en los que podemos robar puntos a nuestro contrincante o el modo reto, donde se compite de manera directa contra el otro oponente para determinar quien sabe más en una batería de preguntas.

¿Cuántas categorías tiene Triviados?

Anteriormente hemos hablado de que hay más de 5.000 preguntas y estas están disponibles en 7 categorías clásicas:

  • Geografía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Arte y Literatura
  • Ciencia y Tecnología
  • Historia
  • De Todo (donde están las preguntas de actualidad)

Hasta hace poco el juego sólo estaba disponible para Android (podéis descargarlo desde Google Play) pero también podéis descagarlo ya para vuestro iPhone (en la tienda App Store) y bajo el nombre de Atriviate.

Es aconsejable que dejeis que el programa os asocie a facebook, y parecidos, para que pueda encontrar a tus amigos, a fin de que puedas competir y divertirte con ellos.

Trucos de Triviados:

triviados-guia-y-trucos-juego-smartphones

Para ser los más rápidos en contestar a las preguntas que se lanzan desde Triviados, y de este modo ir ganando en el juego existen varios trucos que a continuación os resumimos.

Algunos pueden alejarnos del espíritu de este juego, que es el de poder demostrar cuánto sabemos, y que sabemos más que los demás. Pero a veces, uno lo único que quiere es ganar, sin importar los medios. Para aquellos que no tienen problemas con ello, aquí van algunos trucos para poder hacer más sencillo el ganar en triviados.

Descargar las respuestas

  • Tener una herramienta que te permita descargarte las respuestas no es lo más “honesto” mientras jugamos a Triviados, aunque para aquellos que estáis más limitados puede ser una ayuda para seguir adelante.
  • Si deseas poder descargar respuestas a las preguntas que nos hagan en Triviados, tendrás que descargarte una aplicación que hay en Google Play (con un coste de 2 euros) y luego tan solo tienes que abrirla a la vez que el juego, escribir en su barra de búsqueda la pregunta y obtendrás la respuesta.

Hacer búsquedas con la voz

  • Jugar a Triviados no es solo cuestión de saber todas las respuestas, sino también ser capaz de responder las preguntas lo más rápido que podamos, por lo que podemos descargarnos una herramienta que nos permita buscar las respuestas pero con nuestra voz y no tecleando.
  • Si tenemos esta herramienta, y que podemos descargar en Google Play, podremos buscar respuestas marcando con nuestra voz.

Por otro lado tenemos también webs como http://trampursuit.es/en las que hacer las preguntas que nos hayan hecho en Triviados y desde allí encontrar la respuesta. Nuevamente, no es algo que nos permita demostrar cuánto sabemos, ya que no saldrá de nuestra memoria la respuesta, pero a veces, por ganar, cualquier cosa vale.

A continuación os dejamos una galería de imágenes con las capturas de las pantallas que encontraréis en el juego.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. tramposo dijo...

    Está repletísimo de preguntas inalcanzables para alguien nacido el siglo pasado, estoy de songoku y amigos mártires hasta el gorro.
    Menos mal que he encontrado una pagina para resolver las preguntas que no se sabe ni el que las escribe. trampursuit.es