UP

-     Escrito por admin

Transformers: The Game | Como vencer a Megatron

Al inicio de la pelea, Megatron estará en su forma de jet y nos disparará hasta dos rondas desde arriba. Deberemos usar el escudo para evitar recibir daño. Luego de esto, él aterrizará y su próximo ataque será atropellarnos.

No podremos hacerle daño mientras esté concentrado en esto, una vez que finalice y se pare en un sitio, mirando alrededor podremos levantar cualquier auto y lanzárselo. Si no hacemos esto lo suficientemente rápido, volverá a intentar arrollarnos y deberemos esperar a que se detenga nuevamente. Al golpearlo, comenzará a atacarnos. Lo golpearemos en rango cercano con ataques melee, y luego de algunos golpes, volverá a ser un jet, para atacarnos desde el aire y volver nuevamente al suelo.

En el segundo ataque utilizará su bola con cadena. Deberemos arrojarle otro auto y atacarlo con ataques melee. Volverá a convertirse en jet y al regresar a tierra comenzará a usar su lanzallamas. Deberemos arrojarle autos con cuidado, ya que será difícil, y luego volver a atacar con ataques melee. Se convertirá en jet por última vez y al volver a tierra utilizará todos sus ataques. Deberemos arrojarle un auto después de cada uno, y utilizar melee para vencerlo.

Guía y Trucos

Newsletter