Escrito por Tendenzias

Todos los trucos de tu Pc en PC a fondo de Planeta DeAgostini

Hoy en tu Blog de Guía y Trucos te presentamos la nueva colección PC a fondo de Planeta DeAgostini.

Si eres bricolero y estás interesado en el mundo del PC, seas o no hábil con el destornillador, la nueva colección de Planeta DeAgostini es para ti.

Además puedes empezar a hacerla por muy poco dinero, adquiere el primer fascículo por solo 2,99€ y de regalo disfruta del antivirus Bitdefender (completo) con licencia por un año.

Esta nueva colección resulta muy atractiva para cualquier consumidor por varias razones:

  • La primera es la calidad de la que está compuesta, la información es veraz y está contrastada, además de estar perfectamente redactada.

  • Lo segundo es la calidad de las fotografías, son claras y nítidas, un buen complemento para la información que nos proponen.

  • Lo tercero es que no utilizan de manera extrema los tecnicismos por lo que la información es asequible para cualquier persona y facilita el aprendizaje.

Esta colección está dividida en fichas que se archivan en distintas secciones. En el grueso de cada fascículo está un apartado de Hardware y Tecnología, donde se trabaja la parte teórica, explicando cada uno de los componentes del PC (placa base, memoria, CPU, disco duro, etc), o temas como el Overclocking y la refrigeración líquida.

La parte más práctica son las de Bricolaje y Monta tu PC, donde aprenderás a hacer montajes y ampliaciones de todo tipo. También hay un apartado de Windows7 (bastante avanzado) y una serie de CDs de utilidades.

Disfruta de una colección imprescindible que puedes adquirir ya mismo por sólo 2.99€.

 

Guía y Trucos

Newsletter