Escrito por Tendenzias

Ryse: Son of Rome

Ryse: Son of Rome” nos traslada a la época del Imperio Romano, en donde el caos y la corrupción estaban a la orden del día, gracias a su realismo y la potencia de la nueva Xbox One.

ryse02

Marius Titus, un soldado romano, pretende vengar la muerte de su familia y recuperar el honor perdido de la “todopoderosa” Roma. ¿Quieres conocer un poco más sobre el juego “Ryse: Son of Rome”? Mira el vídeo

Con Marius Titus, protagonista de “Ryse: Son of Rome”, podrás recrear sangrientos combates y liderar a tus propias tropas romanas en durísimas batallas masivas para salvar el honor de Roma y de los peligros que amenazan su existencia.

La integración de Xbox SmartGlass proporciona pistas y ayudas a tiempo real gracias a su función Guía Contextual. Ahora con Xbox y Marius Titus podrás convertirte en un gladiador en “Modo Multijugador” y adentrarte en la arena del gran Coliseo romano para enfrentarte con una amplia variedad de peligrosos enemigos en un entorno dinámico y cambiante.

Características de Ryse: Son of Rome

Ryse-Son-of-Rome-coliseo

  • Podrás sumergirte de lleno en la historia del Imperio Romano. El juego nos ofrece una increíble recreación del Imperio Romano que nos dejará sin palabras, desde Britania hasta el mítico Coliseo Romano situado en el corazón de la ciudad.
  • Combates brutales y muy realistas. No apto para cardíacos. Intensidad y brutalidad en los combates, al igual que lo eran entonces, son recreados con un alto grado de detalle: combates en el cuerpo a cuerpo, donde podremos ver y sentir todas las emociones en el rostro de nuestros oponentes.
  • Viaje por venganza. Ryse: Son of Rome cuenta la historia de un soldado que se alista en la Legión Romana y viaja a Britania para vengar la muerte de los más allegados a manos de bandidos bárbaros. Después de ascender en la jerarquía militar romana, lidera un ejército romano contra las hordas bárbaras pero más tarde volverá a Roma para que su venganza sea completa.
  • La mítica gloria del Gladiador romano. La antigua Roma es sinónimo de Coliseo y sus increíbles y épicas luchas de gladiadores. Con el Modo Multijugador podrás adentrarte en el sangriento mundo de la tierra del Coliseo.
  • SmartGlass. La función Game DVR permite capturar y compartir los mejores momentos de la partida directamente desde la tablet. Además, La Guía Contextual, ofrece una ayuda a tiempo real dando pistas y descubriendo nuevos secretos y premios.
  • Ahora podrás dirigir la lucha con Kinect. Pudiendo dar comandos de voz a las tropas y dirigir el ataque. Increíble.

ryse-son-of-rome

Post patrocinado

Guía y Trucos

Newsletter