Escrito por Tendenzias

Pack de Trucos de Los Sims 3

Hoy os traemos una serie de trucos para el famoso juego Los Sims 3 que tantos buenos momentos nos ha dado y que nos seguirá dando ya que es un juego del que muchos no nos cansaremos nunca. ¡Acompáñanos y descubre el pack de trucos de Los Sims 3!

Sims3

Los Sims 3

¿Quién no conoce a Los Sims? Este videojuego de relaciones sociales ha sido todo un fenómeno como lo fueron en su día los videojuegos del picarón Larry. La premisa es sencilla: crea tu propio personaje, con la apariencia física que quieras, y vive una vida con él a través de la pantalla de tu televisor/ordenador/dispositivo portátil.

The Sims 3 fue lanzado en 2009 y obtuvo, al igual que sus predecesores, un éxito inmediato. Pero no solo obtuvo el cariño del público, sino que también el beneplácito de la crítica. En Los Sims 3 podemos volver a crearnos nuestro personaje, movernos libremente con el mapa e interactuar con los demás NPC’s que, a su vez, tendrán vida propia y podrán casarse, tener hijos o encontrar trabajo.

los sims 3

Comenzarás siendo un bebé e irás pasando a través de diferentes etapas, adquiriendo diversos rasgos en base a tus decisiones como jugador. También tendrás que cumplir promesas, deseos, y tener en cuenta tus miedos. El enorme éxito del juego ha provocado la aparición de numerosas expansiones (‘Trotamundos’, ‘Triunfadores’, ‘Al caer la noche’, etc) y de otros paquetes de accesorios extra (‘Patios y Jardines’, ‘Diseño y Tecnología’, ‘¡Quemando rueda!’, etc). Si quieres sabes cómo disfrutar al máximo de tu vida en Los Sims 3, échale un vistazo a estos trucos y consejos.

Trucos Los Sims 3: cómo controlar las necesidades

the sims 3

Las necesidades son una característica básica de Los Sims desde el principio, pero pueden interferir con tus objetivos si por ejemplo, quieres que tus sims progresen rápidamente o quieres escribir una historia.

Por suerte, hay trucos para aumentar o disminuir las barras de necesidad a tu antojo, e incluso “congelarlas”.

Para ello, lo primero que tienes que hacer es introducir el texto “testingcheatsenabled true” sin comillas en la caja de trucos que aparece al pulsar a la vez Ctrl+Shift+C.Profile

Mover las barras de necesidades:

Una vez hayas introducido el truco, sólo tendrás que “arrastrar” las barras arriba o abajo, según te convenga. (Si tienes el juego en pausa no verás los cambios)

Truco: si bajas la energía al mínimo, tu sim se dormirá y caerá al suelo; si bajas la vejiga al mínimo, tu sim se lo hará encima;… ¡y ten cuidado porque si bajas el hambre al mínimo tu sim MORIRÁ!

Necesidades al máximo:

Si lo que quieres es olvidarte de las necesidades y que éstas permanezcan eternamente al máximo pulsa la tecla Shift mientras haces click en el buzón de tu casa y selecciona “Hacer que las necesidades sean estáticas”.

Cuando quieras que vuelvan a la normalidad, haz lo mismo, pero esta vez elige “Hacer que las necesidades sean dinámicas”.

Y si quieres desactivar el truco, introduce en la caja de trucos “testingcheatsenabled false“.

Pronto publicaremos más trucos, si no te los quieres perder, ¡suscríbete a nuestra newsletter semanal! Recibirás cada semana un email con las mejores entradas que hayamos publicado.

Y tú, ¿le das importancia a las necesidades o prefieres olvidarte de ellas?

Trucos Los Sims 3: cómo controlar las relaciones y conocer sims

Los Sims son seres sociales que necesitan relacionarse con sus semejantes para no sentirse solos… pero hay algunos a los que se les dan mejor las relaciones que a otros. Si tu sim es un gruñón, ¡no te preocupes, sigue leyendo!

Como explicábamos en la entrada de trucos para las necesidades, lo primero que tienes que hacer es abrir la consola de trucos pulsando simultáneamente Ctrl + Shift + C y escribir “testingcheatsenabled true” sin las comillas.

Todos estos trucos sirven tanto para los sims como para sus mascotas:

Mover las barras de relaciones a tu antojo

Cualquier sim con el que te relaciones aparecerá en el panel de conocidos del tuyo. Basta “arrastrar” la barra de relación arriba o abajo para que sean los mejores amigos… o archienemigos.

Relación Romántica: Si lo que quieres es convertirlos en amantes, haz que se lleven estupendamente con el truco y luego elige alguna interacción romántica.

Conocer Sims nuevos

Si quieres conocer gente nueva sin moverte de tu casa, haz click en el buzón mientras mantienes pulsada la tecla Shift. Elige “Forzar visitante” y aparecerá un sim o una mascota.

Conocer a todo el barrio 

Al pulsar Shift y hacer click en el buzón a la vez, aparece otra opción: “Hacer que yo conozca a todo el mundo“.

Con este truco, podemos hacer que todos los sims del barrio aparezcan en el panel de relaciones del nuestro, lo cual viene muy bien cuando nuestro sim tiene el deseo de ser superpopular o queremos hacer amigos rápidamente… pero hay que usarlo con precaución, porque tiene sus inconvenientes:

  • A la hora de cargar el panel de relaciones, elegir un sim al que llamar, los invitados a la fiesta,… se ralentizará mucho el juego (sobre todo si tu ordenador es lento).
  • Elegir un sim al que llamar o los invitados a una fiesta se volverá una locura.
  • A no ser que vengan nuevas familias al barrio después de que uses el truco, no podrás cumplir los deseos del estilo “Conocer a alguien nuevo” o “Usar presentación encantadora”.

Amistades rápidas y aleatorias

Si lo que quieres son nuevos amigos, haz click en el buzón mientras pulsas Shift y elige “Hacer amistades para mí“. Tendrás 5 amigos nuevos.

Para desactivar el truco: “testingcheatsenabled false”.

Y con esto llegamos al final de la entrada de hoy. Si no quieres perderte ningún truco, suscríbete a la newsletter para recibir un boletín semanal nuestras mejores entradas.

Trucos Los Sims 3: puntos de felicidad y estados de humor

los sims 3 triunfadores

Los puntos de felicidad de Los Sims 3 nos permiten comprar recompensas vitales. Pero no es facil conseguir que un sim esté constantemente feliz para que nos den puntos. Con el truco que te voy a explicar a continuación, podrás conseguir tantos puntos como quieras, y así comprar todas las recompensas que te interesen.

Lo primero, introduce el texto “testingcheatsenabled true” (sin comillas) en la consola que aparece en la parte superior de la pantalla al pulsar a la vez Ctrl + Shift + C, pero ANTES de entrar en la partida. O sea, hazlo en el modo “Editar ciudad” o en el menú principal, antes de elegir barrio.

Conseguir Puntos de felicidad

Ve al contador de puntos de felicidad y haz click entre el cofre y el número de puntos mientras pulsas Ctrl. Por cada click, recibirás 500 puntos de felicidad.

Hacer felices a todos

Shift + click en el buzón te permitirá elegir esta interacción, que aumentará el humor de tus sims.

Eliminar estados de humor

Si quieres que tus sims estén constantemente ganando puntos, necesitas que estén de buen humor. Sin embargo, tras la muerte de un ser querido o una infidelidad, aparecen estados de humor que te gustaría poder eliminar… y de hecho, ¡puedes hacerlo! Pulsa Shift mientras haces click en algún estado de ánimo y éste desaparecerá.

Aviso: hay estados de humor que no se pueden eliminar, porque dos o tres segundos después de quitarlos reaparecen. Son los que están ocasionados por una necesidad baja, hasta que no des a tu sim de comer… ¡no se le va a olvidar que tiene hambre!

Para desactivar el truco: “testingcheatsenabled false”.

Si te han gustado estos trucos, echa un vistazo a los de las necesidades y las relaciones.

Pronto publicaremos más trucos, si no quieres perdértelos, suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente un email con los mejores trucos.

Trucos Los Sims 3: la edad de tu sim

Desde las opciones del juego podemos parar el envejecimiento o personalizar el tiempo que dura cada etapa vital, pero a veces nos viene bien que un sim concreto pase más o menos tiempo en una edad concreta.

Activar cambio de edad

Para esto, sólo necesitas una tarta, pero si lo quieres hacer más rápido, introduce el truco “testingcheatsenabled true” y haz click en tu sim. Selecciona la opción “Activar cambio de edad” y tu sim crecerá.

Elegir la edad de tu sim

Otra de las opciones que ofrece el truco es la de “Editar el sim en el CAS”, así podrás entrar en el editor de sims, como si lo estuvieras creando desde el principio y elegir la edad del sim en cuestión.

Para desactivar el truco, usa “testingcheatsenabled false”.

Ambrosía: Reiniciar el ciclo vital

Si quieres que tu sim gane algunos días de vida, debes darle ambrosía. Así, se reiniciará el ciclo vital y tu sim rejuvenecerá hasta su anterior cumpleaños.

Nota: si tu sim es un fantasma y come ambrosía, resucitará.

Para prepararla, necesitas:

  • Nivel 10 de cocina
  • Conocer la receta o ver el canal de cocina, a ver si la aprende.
  • Un pez de la muerte, que puedes pescar con un nivel 10 de pesca y un pez ángel como mejor cebo. Aparece de madrugada en el cementerio.
  • Fruta de la vida, que se puede cultivar a partir del nivel 7 de jardinería. Las semillas están por el barrio, busca en el cementerio.

Si te han gustado estos trucos, te gustarán los de las necesidades, las relaciones, y los puntos de felicidad. ¿Quieres más? Pues suscríbete y recibe nuevos trucos con nuestro boletín semanal.

Trucos Los Sims 3: aumentar de nivel en el trabajo

los sims 3 trotamundos

No hay manera de subir rápidamente de nivel en las habilidades, pero sí en las profesiones y empleos, ¿quieres aprender cómo hacerlo? ¡Sigue leyendo!

Como aprendimos con las necesidades, las relaciones, los puntos de felicidad y el envejecimiento, lo primero es activar el truco “testingcheatsenabled true” haciendo click en Ctrl + Shift + C, antes de entrar en tu familia.

Subir de nivel de profesión

Puedes subir o bajar la barra de profesión arrastrando sencillamente con el ratón. Si la subes al máximo, aumentarás de nivel inmediatamente.

Elegir Empleo

Otra opción disponible en el buzón, al hacer Shift + click en él: “Elegir profesión…”. Esto te permitirá elegir no sólo el empleo de tu sim, sino también en el nivel en el que te gustaría que estuviera.

Generar Eventos y Oportunidades

Si haces click mientras pulsas Shift en tu lugar de trabajo (desde la vista de barrio), te aparecerán las opciones de “Forzar evento”, “Forzar todos los eventos”, “Forzar oportunidad”… que te permitirán generar eventos y oportunidades. Cumplirlos te hará subir rápidamente de nivel en tu empleo.

Cuando hayas terminado, “testingcheatsenabled false” desactiva el truco.

Si quieres aprender más, pronto publicaremos más trucos, ¿por qué no te suscribes a nuestro boletín semanal para no perderte ninguno?

Trucos Los Sims 3: modificar rasgos y gustos de un sim

Una vez creado un sim, no se pueden modificar sus rasgos a no ser que compres una recompensa vital, y tampoco puedes cambiar sus gustos.

Sin embargo, utilizando el truco “testingcheatsenabled true”, podrás cambiar su personalidad y favoritos tantas veces como quieras. Así que introduce el truco en la consola que aparece al hacer click en Ctrl + Shift + C y ¡sigue leyendo!

Modificar los rasgos

Haz click en tu sim mientras pulsas Shift y te saldrá la opción de “Modificar rasgos del sim activo”. Elegir esa interacción te permitirá cambiar los 5 rasgos de tu sim.

Modificar música favorita

Click en tu sim mientras pulsas Shift y “Música favorita…”. ¡Los gustos musicales de tu sim ya pueden ir evolucionando con su edad!

Modificar Color y Comida Favoritos y Horóscopo

Por último, si eliges “Editar sim en Crear un sim” al hacer click + Shift, podrás modificar TODA su personalidad.

Recuerda desactivar el truco al terminar: “testingcheatsenabled false”.

¿Te ha gustado? También tenemos trucos de Los Sims 3 para las necesidades, relaciones, puntos de felicidad, envejecimiento y el trabajo. Pronto publicaremos más, si no quieres perdértelos puedes suscribirte a nuestro boletín semanal: ¡recibirás nuestras mejores novedades directamente en tu bandeja de entrada!

Trucos Los Sims 3: embarazo

trucos-los-sims-3

Los Sims 3 ofrece la posibilidad de controlar de cierta manera cómo será el futuro bebé, realizando ciertas acciones durante el embarazo:

Elegir el sexo del Bebé

Durante el embarazo, come tres-cinco manzanas si quieres tener un niño, y tres-cinco limas para tener una niña.

Tener mellizos o trillizos

Hay varias acciones que incrementan la probabilidad de tener mellizos o trillizos:

-Tratamiento de fertilidad: una de las recompensas vitales, por 10.000 puntos. Si puede ser, tanto para la madre como el padre.

-Escuchar el canal infantil en la radio durante el embarazo. Con que tengas la radio encendida vale, puedes estar haciendo otras cosas mientras, por ejemplo lo siguiente.

-Ver el canal infantil en la tele durante el embarazo.

Elegir los rasgos del Bebé

Si la madre está feliz durante el embarazo, se te permitirá elegirlos. Si tiene un embarazo muy malo, su retoño tendrá rasgos malos.

Y si no se te permite elegir y no estás de acuerdo con los rasgos que te han tocado, siempre puedes cambiarlos.

Hay muchos más trucos de Los Sims 3 que pueden resultarte útiles. Ya hemos hablado de los de las necesidades, relaciones, puntos de felicidad, envejecimiento, trabajo y rasgos y gustos, ¡pero aún te queda mucho por descubrir! ¿No quieres perdértelo? ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal para estar informado de las últimas novedades.

Trucos Los Sims 3: encontrar los coleccionables

Uno de los retos más difíciles de Los Sims 3 es conseguir TODOS los coleccionables. Además, con cada nueva expansión se introducen nuevos tipos de colecciones, así que es casi imposible conseguir todos sin usar el organizador de colecciones… o incluso algún truco.

Organizador de Colecciones

Es una recompensa vital que puedes comprar por 40.000 puntos y que se guarda en el inventario. Al activarlo, aparecen en la vista de mapa iconos donde hay algún elemento de la colección elegida.

Truco: con el “testingcheatsenabled true” activado (Ctrl + Shift + C), puedes hacer Shift + click en cualquier lugar (en el suelo) y teletransportarte. Así, podrás recolectar los coleccionables mucho más rápido.

Coleccionables en tu solar

Si te fijas, los coleccionables aparecen cada dos o tres días en el mismo sitio. Esto es porque en ese sitio hay un generador especial. ¿No sería genial poder poner un montón de generadores en tu casa? ¡Pues sí que puedes!

Teniendo el “testingcheatsenabled true” activado, introduce el truco “buydebug”. En el modo comprar, te aparecerá una categoría nueva cuyo icono es un interrogante “?”. Dentro encontrarás los generadores de gemas, peces, insectos,…

Cuando termines, recuerda desactivar el truco: “testingcheatsenabled false”.

Esta es una entrada más de nuestra serie de trucos de Los Sims 3. En la anterior, aprendimos a controlar el embarazo, ¡pero ya hemos aprendido un montón! Si te está gustando, no te preocupes que aún queda… ¿todavía no te has suscrito a nuestro boletín semanal?

Varios trucos de Los Sims 3 para la unidad doméstica

trucos the sims 3

Esta vez vamos a aprender un popurrí de trucos que te serán útiles para el día a día de tus sims.

Antes de nada, pulsa a la vez Ctrl + Shift + C para que te aparezca la consola de trucos donde introducir “testingcheatsenabled true”.

Hacer que un servicio venga a tu solar

Haciendo click en el buzón mientras pulsas Shift también nos permite usar otro truco: “Forzar PNJ”. Puedes elegir que venga cualquier servicio,… lo cual viene muy bien a la hora de crear historias. (Puede tardar algunos segundos)

Comprar y construir en cualquier solar

Haz click mientras pulsas Shift en el suelo de la casa de tu vecino, de cualquier solar comunitario… y te saldrán dos opciones: “Comprar en este solar” y “Construir en este solar”. ¡Ahora puedes personalizar el barrio sin necesidad de entrar al modo Editar ciudad!

Teletransporte

Shift + click en el suelo de cualquier parte del barrio te permitirá teletransportar al sim activo.

Añadir un sim a la unidad doméstica

Para hacer que cualquier sim del barrio venga a vivir contigo, haz click sobre él mientras pulsas la tecla “Shift”. Una de las posibles interacciones te permitirá mudarle a tu solar, ¡ya es parte de la familia!

Para desactivar el truco: “testingcheatsenabled false”.

¿Necesitas más trucos para Los Sims 3? Tenemos una buena colección: necesidades, relaciones, trabajo… y ¡todavía queda! Si no te quieres perder nuestra próxima entrega, ¡suscríbete a nuestro boletín semanal!

Trucos Los Sims 3: objetos especiales con buydebug

Hay objetos especiales que no están disponibles en el modo comprar, ¿te gustaría colocarlos en tu casa? ¡Vamos allá!

Lo primero que tienes que hacer es introducir estos dos trucos: “testingcheatsenabled true” y “buydebug”. Para abrir la consola de trucos, pulsa a la vez Ctrl + Shift + C.

En el modo comprar, tendrás una categoría nueva cuyo icono será “?” llamada “Depurar”. Dentro encontrarás los siguientes objetos:

Luces Ocultas: Iluminar habitaciones grandes requiere de muchas lámparas, lo cual puede quedar muy antiestético. Si quieres colocar luces ocultas, búscalas entre los objetos especiales: ¡las hay de muchos tipos! Objetos de decoración del barrio: Puedes comprar lápidas para montar un gran cementerio, piedras, tapas de alcantarilla, semáforos… Misterioso señor Gnomo: Parece un gnomo de jardín corriente… ¡pero en cuanto te despistes se moverá! Dale un toque de humor a tu casa soltando alguno.

Juguetes de las cajas: Las cajas de juguetes de los niños traen diferentes juegos, al azar. Puedes comprarlos también. Objetos para mascotas: Hay algunos objetos especiales para mascotas: una cama, piedra de sal, algunos juguetes… Marcadores de habitaciones: Los hay de tres tipos: “Marcador de habitación pública”, “Marcador de omisión de nivel” y “Marcador de sala oculta”. Sirven para crear los apartamentos de “Al caer la noche”, pero tú puedes utilizarlos como quieras:

  • Marcador de habitación pública: se coloca en el portal, son las partes del edificio de uso común.
  • Marcador de omisión de nivel: si tu sim vive en el 3º piso, el ascensor le llevará de la planta baja a la 3ª, los niveles intermedios son inaccesibles.
  • Marcador de sala oculta: si vives en el 3º B, tu sim no debería poder acceder al 3º A. Coloca este marcador y esa sala quedará inaccesible.

¡Ya puedes crear tus propios apartamentos!

El resto son generadores de coleccionables, de los que ya hemos hablado.

¿Quieres estar al tanto de los trucos que vamos publicando? Cada semana mandamos un boletín con nuestras mejores novedades, ¿por qué no te suscribes para recibirlos en tu bandeja de entrada? Y tú, ¿para qué utilizas los objetos del buydebug?

buydebug

Más Trucos para Los Sims 3

Además de todo lo que ya te hemos dicho, existen muchos otros trucos que puedes activar pulsando Ctrl + Shift + C mientras estás en el juego. Estos son algunos de los que puedes introducir.

Motherlode: Un código ideal para introducir cuando estamos pelados de dinero ya que automáticamente obtendremos 50.000 simoleones.

slowMotionViz: Con este código podemos cambiar la velocidad del juego. Hay que asignar un valor entre 0 y 8, siendo este último el valor que hace que el juego vaya más rápido, y cero más lento.

fps on/off: En este caso se trata de un truco ideal para ver el rendimiento del juego en el ordenador, ya que nos indica los frames por segundo a los que se está moviendo el juego. Podremos ver estos datos en la parte superior derecha de la pantalla.

fullscreen on/off: Con este comando podemos cambiar entre el modo a pantalla completa o reducida.

constrainFloorElevation (true/false): Activar y desactivar la opción que nos permite modificar terrenos.

jokePlease: ¿Quieres reirte un poco? Con este comando se nos cuenta un chiste en la pantalla.

unlockOutfits on/off: Gracias a este comando podemos tener acceso a todas las prendas de nuestro SIM en el modo Crea tu SIM. Para poder usar este trucos hay que introducir el comando antes de entrar a la creación del personaje.

fadeObjects [on/off]: Con este comando podemos activar o desactivar una opción que hace que los objetos desaparezcan si nos acercamos mucho con la cámara.

kaching: Este código nos permite ganar al instante 1000 de dinero.

help: Se nos permite ver la lista de comandos que hay disponibles.

Otro comando interesante es moveobjects on. Con él podremos llegar a hacer cosas realmente interesantes, como por ejemplo las ya famosas casas flotantes. Para hacer casas flotantes simplemente construimos las casas sobre pilares o columnas, y luego con moveobjects on las quitamos, de manera que la casa quedará literalmente flotando en el aire.

Si quieres conseguir pizza gratis siempre que quieras, o único que tienes que hacer es hacer un pedido y cancelarlo al instante. El repartidos irá de todos modos a dejar la pizza a casa, pero en este caso la dejará en el suelo y la podrás “comprar” sin gastar nada de dinero.

Otro de los trucos más buscados por los usuarios es el que permite a nuestro SIM teletransportarse a cualquier lugar del mapa sin necesidad de usar vehículos. Para ello hay que tener activado al comando \”testingcheatsenabled true\”. Con esto activado, apretamos la tecla Shift y pulsamos en cualquier lugar del terreno. Nos aparecerá una opción que dice “Teletransportarme aquí“. De esta manera, podemos movernos a mucha mayor rapidez por el terreno, y sin necesidad de desplazarnos en coche o en bicicleta.

Consejos para Los Sims 3

Si quieres que tu sim sean lo más felices posibles y tengan opciones de un futuro prometedor, debes tener en cuenta ciertos factores. Por ejemplo, hay que saber que existen ciertas necesidades diarias que no se pueden pasar nunca por alto, ya que en tal caso nuestro sim podría llegar incluso a la muerte. Estas necesidades básicas son comer, asearse, socializar y pagar las facturas. Es muy importante mantener altos los niveles de estas cuatro necesidades para garantizar el buen estado físico y anímico de nuestro sim.

Por otro lado, hay ciertos bienes, electrodomésticos, posesiones o actividades, que también ayudan a que nuestro sim sea más feliz y se desarrolle de forma más plena. Por ejemplo, el ordenador es una de las primeras compras que se deben hacer ya que, además de servir para entretenernos con sus juegos, es básico para buscar un empleo. Otra compra elemental debe ser la televisión. Al contrario que en la realidad, donde sirve más bien de poco, al menos en Los Sim 3 sirve para mantener a nuestro personaje en forma con vídeos de clases de gimnasia.

También hay que tener en cuenta la importancia de aprender cosas para luego poder realizar con nuestro sim. Por ejemplo, si queremos aprender a realizar determinada receta de cocina, primero debemos aprenderla de un libro de recetas. Por otro lado, también podemos escoger la opción de acceder a clases, más cara, pero con las que vamos a poder subir de nivel de nuestras habilidades de forma mucho más rápida. Las clases son más caras, pero podremos encontrar anuncios e incluso ofertas con descuentos en el periódico.

Por supuesto, ten en cuenta que, si empiezas la partida siendo pequeño, todo lo que hagas durante la infancia del sim va a influir en su comportamiento de adulto. Esto quiere decir que si durante sus primeros años de vida nos dedicamos a ser unos trastos, lo tenemos siempre descontento y mal alimentado, y no atendemos a sus necesidades afectivas, lo más probable es que de mayor su comportamiento sea el de un energúmeno y nos sea muy difícil intentar llevarle por el buen camino.

Y es que no hay duda de que este es uno de los principales atractivos de Los Sims 3, un juego que ofrece muchísimas posibilidades. Se trata de vivir otra vida casi al completo, con nuestros vecinos, familia, amigos, hijos, intentando encontrar el amor, el éxito profesional, etc. O bien también podemos optar por el lado oscuro de la vida, molestando y amargando a todo aquel que nos rodea. Esperamos que todos estos trucos te hayan servido de ayuda para que tus SIMS crezcan más felices y vivir una vida virtual plena.

¿Quieres estar al tanto de los trucos que vamos publicando? Cada semana mandamos un boletín con nuestras mejores novedades, ¿por qué no te suscribes para recibirlos en tu bandeja de entrada? Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Guía y trucos tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Guía y Trucos

Newsletter