Escrito por Tendenzias

Ofertas de accesorios para gamers

Artículos de tecnología y electrónica a muy buen precio, con ofertas limitadas y el sorteo de una PlayStation 4 para celebrarlo. Os contamos en el artículo cómo conseguir todo esto.

sorteo_ps4

Los trucos y guías de hoy, en lugar de estar dirigidos a conseguir vuestros propios objetivos en los videojuegos, vamos a destinarlos a conseguir cuáles son las mejores ofertas para vosotros, gamers. Cómo podéis conseguir juegos, auriculares y todo tipo de videojuegos a precios más económicos.

Productos de electrónica y tecnología a precios de bazar

Probablemente os estéis preguntando cómo es posible que uno pueda conseguir grandes productos a precios tan pequeños y para esto, sólo hay muy pocas respuestas que sean creíbles.

La realidad es que Oportunidades DIA, una tienda online de los distribuidores DIA, pone a la venta productos de grandes marcas a los típicos precios que caracterizan a esta cadena, es decir, baratos. Oportunidades DIA podríamos decir que es una especie de bazar donde puedes encontrar todo tipo de artículos a precios muy asequibles, pero la sección que creo que más os va a interesar es la de Gaming.

En esta nueva sección encontraréis auriculares, monitores, ratones, videoconsolas, baterías, altavoces… que pueden tener hasta un descuento de un 80% y que estará a la venta durante un tiempo limitado.

Podéis ver qué ofertas hay ahora mismo disponibles a través de este enlace http://oportunidades.dia.es/tienda-permanente/gaming.html. Si vais a la página inicial de Oportunidades Dia, en la sección de ofertas, veréis que no sólo tendréis productos de electrónica y tecnología a vuestro alcance, si no también bricolaje, bazar, etcétera.

oportunidades_Dia_gaming

Sorteo de la PlayStation 4

Para animar a los nuevos clientes a conocer y ver qué ofertas son las que ponen disponibles en su tienda online, Oportunidades DIA ha creado un concurso en su sección Gaming en la que sortean una PS4 entre todos aquellos que se suscriban al boletín.

Si queréis ser uno de los afortunados que consigan esta consola, sólo tienes que pinchar en la palabra Gaming y te llevará directamente a la zona de suscripción.

Los boletines que te llegarán serán informativos, en él te mostrarán cuáles son los nuevos productos y sus precios que puedes tener a tu disposición en esta nueva sección. Además, al darte de alta se generará automáticamente un cheque o código de 5 euros de descuento que podrás utilizar en tu próxima compra en Oportunidades DIA, así que aún te saldrá más económica tu próxima compra.

Si consigues ser el ganador de este sorteo, podrás encontrar en esta tienda un filón para conseguir todos los los accesorios que necesites y los videojuegos que te apetezcan, desde los clásicos que nunca podrán pasar de moda, hasta los más recientes que siguen siendo todo un desafío para los gamers.

Guía y Trucos

Newsletter