Escrito por Tendenzias

NBA 2K16 – PC vs. PS4 vs. Xbox One – Comparación de gráficos

NBA 2K16 ha llegado dispuesto a convertirse en el juego de baloncesto preferido por los aficionados y a demostrar que EA Sports y su NBA Live son perfectamente superables, sobre todo este año. Pero en este caso lo que vamos a ver es una comparación entre las diferentes versiones del juego, comparando los gráficos de la versión PC con los de sus homónimas para PS4 y Xbox One.

2k16

NBA 2K16

Dentro de los juegos deportivos el fútbol siempre ha sido el rey, pero el baloncesto también ha ocupado un lugar importante en las videoconsolas gracias a videojuegos como NBA Live, NBA Courtside, NBA Jam o el juego que hoy nos ocupa, la última entrega de la saga NBA 2K.

Esta saga comenzó como un título exclusivo para la consola DreamCast, pero en la actualidad ya se ha convertido en una de las principales, sino la principal, franquicia de baloncesto de los videojuegos.

NBA 2K16 se puso a la venta a finales de septiembre para Microsoft Windows, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. El juego se ha llevado en general muy buenas valoraciones por parte de la crítica y ha sido muy bien acogido por los aficionados. La opinión generalizada es que la saga NBA 2K ha superado ampliamente a EA Sports y su NBA Live, cuya última entrega no ha cumplido con las expectativas.

nba 2k16 En NBA 2K16 podrás demostrar que eres el mejor en esto del baloncesto, jugando y superando todos los retos y modos de juego que te ofrece el juego, los suficientes para mantenerte pegado a la pantalla durante mucho tiempo: MyCareer, MyGym, MyTeam, MyLeague y MyPark.

Pero pasemos sin más dilación a ver un video en el que puedes comprobar el nivel gráfico que ha alcanzado el juego en ordenador y en las versiones para las consolas de nueva generación. ¿Cuál crees tú que tiene los mejores gráficos, la versión de PC, la de PS4 o la de Xbox One?

Video: Comparación de gráficos NBA 2K16 – PC vs. PS4 vs. Xbox one

En el siguiente video puedes ver mejor los gráficos del nuevo NBA 2K16 en las diferente splataformas, PC, PS4 y Xbox One. ¿Cuál de todas las versiones crees tú que tiene mejores gráficos?

¿Tú qué opinas? ¿Crees que existen diferencias palpables entre las diferentes versiones? ¿Cuál crees que luce mejor?

Enlaces de interés

En Guía y Trucos tenemos muchos otros artículos analizando los gráficos de algunos juegos deportivos que te pueden resultar muy interesantes:

Guía y Trucos

Newsletter