UP

-     Escrito por antonio

Trucos Medal of Honor Warfighter

A continuación os vamos a poner algunos trucos del  juego de Medal of Honor del que ya hicimos una comparación frente al Call of Duty en el post Moh Warfighter vs Call of Duty Black ops 2 que podéis ver en el enlace.

Medal of Honor Warfighter es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por la gente de Danger Close y distribuido por Electronics Arts.

Y para que aprovechéis al máximo el juego de  los chicos de electronic Arts os dejamos algunos de los mejores trucos del juego.


Cómo salvar o dar munición a un compañero:

Al lograr salvar a un compañero herido o darle munición para el  combate, a la vez que logramos sanarle obtenemos el trofeo llamado Honey Badger.

Para salvar a un compañero, lo único que debes hacer es dirigirte a él y dejar pulsado el botón de x, cuadrado para el juego en play station 3 y además de sanar a tu compañero, cuando realices esta acción por primera vez desbloquearás el trofeo Honey Badger.


Conseguir armas secretas:

Para conseguir armas secretas en Medal of honor warfighter, tienes que encontrarte en la misión Bump in the night y dirigirte a la lavandería donde encontrarás unas granadas ocultas, al realizar esto además desbloquearás el trofeo llamado dirty laundry.

  • Por el honor y la patria: Tienes que  haber reunido todos los demás trofeos del juego.
  • Fanático: Tienes que completar la campaña en el modo difícil.
  •  De vuelta al combate: Para obtener este trofeo debes conseguir 50.000 puntos en cada una de las seis clases de solado, francotirador/sniper, asalto, demolición, soldado pesado, point man y operaciones especiales.
  • Warfighter: Para la obtención de este trofeo, lo único que debes hacer es completar el modo campaña en cualquier dificultad del juego.
  • Élite: Para ganar este trofeo debemos completar el modo campaña en modo fácil, tan simple como eso.
  • El camino de preacher: Para conseguir este trofeo debemos completar todas las misiones de preacher.
  • Stump no es tonto: En este caso debes completar todas las misiones de Stump.
  • Imparable:  Debes completar un misión sin morir y en la mayor dificultad.
  • Voy con todo: Para desbloquearlo debes solicitar apoyo  de apache.

Guía y Trucos

Newsletter