Escrito por Tendenzias

Mezcladitos: guí­a y trucos

Mezcladitos es el nuevo juego que lanza el creador de Apalabrados ¿Ya lo conoces? En GuiayTrucos.com te contamos en que consiste y la guía y trucos del juego.

mezcladitos-palabras-minutosFundamentalmente Mezcladitos sigue la tendencia de su impulsor, es decir, es un juego multijugador online  en el que hay que crear palabras partiendo de las letras aleatorias que nos han dado. El juego está disponible en 11 idiomas, cuenta con un tablero de 16 letras y tenemos tres rondas para jugar de dos minutos cada una.

Guía de Mezcladitos: ¿Cuál es el objetivo del juego?

Tenemos que conseguir buscar palabras en un tablero de 4×4 letras. Las palabras las formaremos conectando las letras que tenemos en el tablero de forma horizontal, vertical o diagonal.

tablero-mezcladitosComo decíamos anteriormente el juego se organiza en partidas de tres rondas cada una, donde el jugador que sea capaz de sumar más puntos en todas las rondas se alzará como ganador.

Guía de Mezcladitos: ¿Cómo se juega?

Son rondas de 2 turnos y que se juegan en el mismo tablero y tendremos un turno por jugador. Anteriormente ya os hemos dicho que la duración del turno es de 2 minutos.

Las palabras que formemos deben constar al menos de 2 letras y deben ser correctas ¿Cómo sabemos si son correctas? Fácil, deben aparecer en el diccionario.

Cada ficha tiene un valor que depende de la letra que sea, y se contará una vez por cada palabra creada en el turno.

Habrá letras que multipliquen su valor x2 o x3 dependiendo de lo que sea, y también tendremos letras que multiplicarán el valor de la palabra formada, también x2 o x3.mezcladitos

Trucos de Mezcladitos

No hay trucos infalibles para jugar y ganar en este apasionante juego, algo que te podemos recomendar es, o bien que leas el diccionario de principio a fin o que juegues mucho con tus amigos ¡Tú decides!

Con cual os quedáis ¿Apalabrados o Mezcladitos?

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos