UP

-     Escrito por admin

Mas trucos Adventure Quest Worlds

Adventure Quest Worlds te propone ponerte en la piel de la clase que quieras y enfrentarte a los señores del caos en un mundo de fantasía. Descubre los trucos para ser el más fuerte y que ningún enemigo se te resista en este MMORPG en formato Flash que tanto éxito ha cosechado en todo el mundo.

codigos adventure quest worlds

Adventure Quest Worlds

Seguro que la mayoría de vosotros ya conocéis Adventure Quest Worlds, pero para aquellos que aún no hallan oído hablar de él, les ponemos un poco en situación.

Adventure Quest Worlds (o AQW como se le suele llamar de forma abreviada), es un juego de rol masivo online que fue publicado a finales de 2008 por la compañía Artix Entertainment. El juego pronto se convirtió en un gran éxito, consiguiendo 9 millones de usuarios en solo un año, y llegando hoy en día a los 30 millones de jugadores en todo el mundo.

adventure quest worlds La principal particularidad de Adventure Quest Worlds es que se trata de un MMORPG que ha sido diseñado para ser jugado en Flash, al estilo de otros juegos de construcción y estrategia del tipo ‘Dragons of Atlantis’.

Una vez te hayas hecho una cuenta en el juego y hayas elegido una de las clases disponibles, tu objetivo es subir de nivel tus diferentes habilidades derrotando a tus enemigos y cumpliendo misiones. El objetivo final es derrotar a los 13 señores del Caos y a Drakath, el Señor del Caos.

Si estáis atascados, no sabéis como derrotar a algún enemigo o, simplemente, queréis conseguir alguna ayudita extra, podéis seguir leyendo estos trucos para Adventure Quest Worlds.

Trucos Adventure Quest Worlds

trucos aqw Con estos rucos para Adventure Quest Worlds conseguireis diversas ventajas que s ayudarán en vuestra aventura. Vamos allá:

Modo cheat: En el centro del area de Battleon Town, clickeamos en el signo de adminracion sobre la cabeza de Valencia, y seleccionamos la opcion “Special Codes” (codigos especiales). Luego ingresamos “Oicu812” para abrir el negocio de Beckett, o bien “Thirteen1” para destrabar el yelmo Thirteen1

adventure-quest-worlds-logo

Destrabar clase paladin: Cuando ya poseamos tanto un Healer como un Warrior al menos en nivel 10 cada uno, vamos a Swordhaven e ingresamos en la posada. En su interior, hablamos con Artix y asi el negocio de los paladines sera destrabado para poder comprar alli una variedad de items de paladin.

Experiencia doble: Al iniciar sesion encontraremos a Twilly. Hablamos con el y le pedimos el boost de experiencia (solamente dura una hora). Vamos al capitulo uno a hacer la “Story”, y al llegar alli, aceptamos todas las misiones de Arix para luego activar el boost de experiencia. Completamos las misiones y luego las vamos a entregar para obtener el doble de experiencia.

En este video podéis ver más trucos y códigos para Adventure Quest Worlds. Sois vosotros los que debéis decidir. Muchos consideran que usar estos códigos es “hacerse trampas a uno mismo”. Ahora, nosotros os lo dejamos por si queréis hacer uso de ellos. Depende de vosotros.

Guía y Trucos

Newsletter