Escrito por Tendenzias

Mas trucos Adventure Quest Worlds

Adventure Quest Worlds te propone ponerte en la piel de la clase que quieras y enfrentarte a los señores del caos en un mundo de fantasía. Descubre los trucos para ser el más fuerte y que ningún enemigo se te resista en este MMORPG en formato Flash que tanto éxito ha cosechado en todo el mundo.

codigos adventure quest worlds

Adventure Quest Worlds

Seguro que la mayoría de vosotros ya conocéis Adventure Quest Worlds, pero para aquellos que aún no hallan oído hablar de él, les ponemos un poco en situación.

Adventure Quest Worlds (o AQW como se le suele llamar de forma abreviada), es un juego de rol masivo online que fue publicado a finales de 2008 por la compañía Artix Entertainment. El juego pronto se convirtió en un gran éxito, consiguiendo 9 millones de usuarios en solo un año, y llegando hoy en día a los 30 millones de jugadores en todo el mundo.

adventure quest worlds

La principal particularidad de Adventure Quest Worlds es que se trata de un MMORPG que ha sido diseñado para ser jugado en Flash, al estilo de otros juegos de construcción y estrategia del tipo ‘Dragons of Atlantis’. Es decir, no hace falta instalarlo en nuestro equipo y se puede jugar directamente desde el navegador.

Una vez te hayas hecho una cuenta en el juego y hayas elegido una de las clases disponibles, tu objetivo es subir de nivel tus diferentes habilidades derrotando a tus enemigos y cumpliendo misiones. El objetivo final es derrotar a los 13 señores del Caos y a Drakath, el Señor del Caos. Pero antes de poder llegar a ese punto vas a tener que enfrentarte a innumerables enemigos y subir tu nivel y tu equipo hasta que estés preparado y seas lo bastante fuerte.

Si estáis atascados, no sabéis como derrotar a algún enemigo o, simplemente, queréis conseguir alguna ayudita extra, podéis seguir leyendo estos trucos para Adventure Quest Worlds. Pero ya os avisamos que aquí no hay ningún hack ni nos hemos ayudado de ningún programa externo. Son todo trucos basados en la experiencia de juego.

Trucos Adventure Quest Worlds

trucos aqw

Con estos trucos para Adventure Quest Worlds conseguiréis diversas ventajas que os ayudarán en vuestra aventura en pos de derrotar a los 13 señores del Caos. Vamos allá:

Modo cheat: En el centro del area de Battleon Town, clickeamos en el signo de admiración sobre la cabeza de Valencia, y seleccionamos la opcion “Special Codes” (codigos especiales). Luego ingresamos “Oicu812” para abrir el negocio de Beckett, o bien “Thirteen1” para destrabar el yelmo Thirteen1

adventure-quest-worlds-logo

Destrabar clase paladin: Cuando ya poseamos tanto un Healer como un Warrior al menos en nivel 10 cada uno, vamos a Swordhaven e ingresamos en la posada. En su interior, hablamos con Artix y asi el negocio de los paladines sera destrabado para poder comprar allí una variedad de items de paladín.

Experiencia doble: Al iniciar sesión encontraremos a Twilly. Hablamos con el y le pedimos el boost de experiencia (solamente dura una hora). Vamos al capitulo uno a hacer la “Story”, y al llegar alli, aceptamos todas las misiones de Arix para luego activar el boost de experiencia. Completamos las misiones y luego las vamos a entregar para obtener el doble de experiencia.

A continuación vemos algunos de los comandos que se pueden utilizar en el juego y los emotes que podemos crear en el chat.

Trucos Adventure Quest Worlds: comandos

Hay una serie de comandos que se puedes utilizar en el juego y que sirven tanto para facilitar la comunicación con los demás, como para activar algunas funciones o atajos dentro del juego. Vemos algunos de estos comandos y su función:

Para enviar un mensaje privado a otro jugador a través del chat tan solo hay que escribir lo siguiente: / Tell a <Nombredejugador> <mensaje>

Para enviar un mensaje privado a otro jugador a través del chat deberemos poner: / r <Nombredejugador> <mensaje>

Para pedir a otro jugador que sea nuestro amigo podemos hacerlo pinchando en su imagen de perfil o escribiendo el siguiente comando: / fiend Artix

Podemos utilizar un comando para ir rápidamente a cualquier lugar donde esté alguno de nuestros amigos o miembros de nuestro grupo. Este comando es / goto Artix

Si quieres restaurar al máximo tus niveles de salud y de maná debes teclear el comando / rest

¿Quieres ignorar a ese jugador que no para de hacerte la puñeta? Puedes hacerlo introduciendo el comando / ignore nombredeljugador

¿Has hecho las paces con otro jugador? ¿Quieres volver a tenerlo en tu lista de amigos? Pues lo primero es que deje de estar en tu lista de ignorados. Lo puedes hacer con el comando / unignore nombredeljugador

También existen comandos para denunciar actuaciones de otros jugadores o informar sobre posibles trampas o hacks / report nombredeljugador

Y si quieres unirte a cualquier sala tan solo tienes que usar el comando / join battleon (cualquier mapa)

Trucos Adventure Quest Worlds: emoticonos especiales en el chat

También hay un montón de emotes que se pueden usar en el chat de Adventure Quest Worlds para darles a tus mensajes un toque más cómico y divertido. Hay un montón de ellos nuevos, puedes ir probando entre ellos para saber qué emote representa cada uno, aunque si sabes un poquito de inglés no te resultará fácil adivinarlo a simple vista.

Algunos de los comandos para estos emotes son /dance, /laugh, /point, /use, /backflip, /sleepm, /jump, /punt, /dance2, /swordplay, /feign, /wave, /bow, /rest, /cry, /unsheath, etc. De esta maner aosprenderás a más de uno con tus menajes y podrás expresar todavía mejor tus estados de alegría o rabia tras fracasar en una misión.

Adventure Quest Worlds: otros trucos

Cabe decir que, como en la mayoría de este tipo de juegos Flash, hay hacks disponibles que permiten subir de niveles más rápido y, básicamente, hacer trampas. Sin embargo, no os recomendamos usar ninguno de estos programas en Adventure Quest Worlds ya que si nos detectan supondría nuestro baneo definitivo del juego, perderíamos todo lo que hayamos hecho en el juego y no podríamos volver a entrar con esa cuenta. .

Lo que sí se puede hacer, y no hay nada de malo en ello, es utilizar algunos truquillos o, incluso, aprovecharse de bugs o errores de diseño para avanzar más rápidamente en el juego. Ya depende de tí si quieres utilizarlos o si prefieres hacerlo por la vía más honorable.

Uno de los trucos que no conocer mucha gente y que se va a convertir en uno de sus favoritos es el que nos permite conseguir una gran cantidad de dinero en muy poco tiempo, repetimos, sin usar herramientas ni programas de terceros.  Lo que hay que hacer es dirigirse a  /join boxes y enfrentarnos a Grizzle Spit, quien al derrotarlo nos dará una espada. Si quieres quédate con ella la primera vez, pero lo bueno es que puedes volver tantas veces como quieras a matarlo y cada que lo hagas te dará la espada. Y cada una de estas veces puedes ir a venderla a la tienda y ganar 7.500 $.

Otro consejo que te podemos dar es que comiences por el Book Of Lore y que vayas haciendo las misiones que se te encomiendan. También es recomendable que no tengas miedo a relacionarte con otros jugadores o a pedir a grandes grupos que te acepten en ellos. Muchos jugadores de alto nivel no les importa tener nuevos miembros en su partido, aunque sean de nivel bajo, y de esa forma cumularás puntos muchos más rápido. Ya tendrás tiempo de participar en los eventos que se ponen en marcha semanalmente y que permiten el acceso a objetos y equipo especial.

Por supuesto, recuerda que hay cuatro clases distintas para tu personaje (warrior, rogue, mage, o healer), y que cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, así que tu forma de jugar debe estar e cierta medida condicionada por tu personaje y debes potenciar sus puntos fuertes y minimizar los más débiles, así como saber aprovechar las habilidades especiales de los personajes.

En cualquier caso, si eres de los que juegan limpio vas a necesitar muchas horas hasta que puedas acabar con Drakath, el señor del Caos. En cualquier caso serán horas muy divertidas.

Vídeo Adventure Quest Worlds

En este video podéis ver más trucos y códigos para Adventure Quest Worlds. Sois vosotros los que debéis decidir. Muchos consideran que usar estos códigos es “hacerse trampas a uno mismo”. Ahora, nosotros os lo dejamos por si queréis hacer uso de ellos. Depende de vosotros.

Hasta aquí llega nuestro repaso con trucos y consejos del Adventure Quest Worlds. Para terminar, os dejamos con unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Enlaces de interés

En Guía y Trucos tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles para otros juegos:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Guía y Trucos

Newsletter