Escrito por Tendenzias

Los mejores juegos de PlayStation 4 hasta el momento

Todavía muchos usuarios se hacen la siguiente pregunta. ¿Merece la pena comprarse una PlayStation 4 teniendo una videoconsola de última generación o un buen ordenador? Bueno, la respuesta está en los juegos que quieras jugar y, en ese caso, solo tú tienes la respuesta. Nosotros te ofrecemos las que son, para nosotros, los mejores opciones del momento en PS4.

mando ps4

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El primero de la lista no podía ser otro que Metal Gear Solid V, la nueva y previsiblemente última genialidad de Kojima con Konami. Un broche de oro perfecto a la saga, una entrega en mundo abierto que cierra el círculo de la saga de forma magistral. Imprescindible ya no solo para amantes de Metal Gear, sino casi obligatorio para cualquier amante de los videojuegos.

The Witcher 3: Wild hunt

Geral de Rivia se ha convertido, por derecho propio, en uno de los personajes más relevantes del panorama actual en los videojuegos. Pero ojo, que el fabuloso estudio polaco que lo desarrolla, CD Projekt, están desarrollando un videojuego llamado Cyberpunk 2077 (basado en un juego de rol de mesa) que aseguran dejará en pañales a The Witcher 3: Wild Hunt. De momento nos conformamos, sin ningún problema, con este peaso juegazo.

GTA V

Son ya muchos los años que Rockstar nos lleva deleitando con su saga más emblemática. Grand Theft Auto está cerca de cumplir os 20 años y qué mejor manera de celebrarlo disfrutando de GTA V en nuestra PS4. El juego fue lanzado originalmente para la anterior generación de consolas, pero las nuevas máquinas no podían perderse de ninguna manera este videojuego (y las arcas de Rockstar tampoco).

FIFA 16

Hemos dudado mucho entre incluir a FIFA o PES y hemos llegado a la conclusión de que para nosotros, están a un nivel muy similar pero que puestos a elegir uno para la lista nos quedamos con FIFA por su mayor número de opciones y por las novedades que ofrece, como jugar partidos de fútbol femenino. Por lo demás, PES 2016 es también una muy buena opción, al mismo nivel que FIFA, como decimos.

Minecraft

Y Minecraft pasó a las consolas y demostró que puede ser tan divertido como en el ordenador, y que sigue estando muy de moda. Si todavía no has sucumbido a la tentación de picar, mejor no lo hagas, porque entonces es probable que nunca, jamás lo puedas dejar:

Rocket League

Uno de los juegos revelación del momento es Rocket League un frenético videojuego en el que controlamos unos potentes bólidos en unos partidos de “fútbol” muy peculiares. Podemos usar items, aceleradores y efectuar golpes para marcar auténticos golazos. Pero la verdadera diversión está jugándolo con compañía, brutal.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Dragon Age: Inquisition

Aunque hace ya algún tiempo que salió, no nos queremos olvidar de uno de los juegos que realmente demostró el paso de una generación a otra. Dragon Age sigue siendo uno de los mejores juegos de rol que podemos disfrutar en PS4, aunque ahora superado por The Witcher 3.

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos