Guía final fantasy xii
0 votos

Guía final fantasy xii

Guía Final Fantasy XII

En Guiaytrucos te ofrecemos hoy la guía de final fantasy xii para solucionar todos tus problemas en este juego: final fantasy xii, guias de Playstation 2 (ps2).

La décimo segunda entrega de la saga de juegos de rol de Square Enix, Final Fantasy XII, presenta una nueva dinámica de combate, decenas de horas de juego y muchos secretos y aventuras secundarias a realizar para completar al 100% la historia del extenso mundo de Ivalice.

En Guía y Trucos te ofrecemos los puntos más importantes para que consigas dar vuelta este genial título que despidió, a principios de 2006, a la Play Station 2 considerado uno de los mejores de la saga y de la consola.

Consejos para la Caza

A diferencia de los demás juegos de la saga, en Final Fantasy XII no consigues Gil (Dinero) por matar a los enemigos, salvo que sean humanos, caso en que largan algunas monedas. Por eso una de las tareas que muchas veces nos veremos realizando es la caza de diferentes “Marcas” que nos son encargadas a través de nuestro enrolamiento al “Gremio de los Cazadores”. Por eso en esta guía sobre Final Fantasy te preparamos para salir de cacería y no verte superado por los mounstros, que no son para nada sencillos a medida que avanzamos en nuestra aventura.

En líneas generales una “marca” es una presa que tendremos que localizar tras obtener unos datos por parte del solicitante. Los desafíos comienzan con una sencillez relativa que va tornándose compleja a medida que escalamos en los diferentes rangos del gremio, y consiguiendo las recompensas que cada caza exitosa representa.

A la hora de cazar es necesario tener en cuenta algunas consideraciones, que pueden también aplicarse a muchas de las batallas del juego: los efectos secundarios.

Es indispensable aprender a utilizar los hechizos como Drain, Sap y Poison, que harán que las batallas contra enemigos de alta resistencia se simplifiquen. Para tener mayor éxito al lanzar un hechizo de estado, es importante el nivel de Poder Mágico. A mayor poder, la vitalidad del objetivo deberá ser aún más fuerte para resistirse.

También hay que hacer uso de los hechizos de protección, Shell, Haste, Protect, dado que impedirá una muerte rápida en batallas que pueden tornarse muy complicadas, como Shadowseer y Yiazmat, por citar algunos.

Así que estás avisado. Antes de salir a cualquier combate, es necesario dominar algunos hechizos de cambio de estado y de protección para no ir directamente a la confrontación.

En esta guía de Final Fantasy XII también se pretende dar noticia acerca de los mejores equipos y como conseguirlos. Las armas y armaduras más poderosas no garantizan la victoria, pero la hacen más sencilla.

Moños: Estos objetos, clásicos de la saga, tienen la propiedad de proteger al usuario de cualquier cambio de estado, salvo “Death”, X-Zone y Stone. Es difícil de encontrar, pero ha sido registrado su hallazgo en las Minas Henne, The Pharos, y Cerobi Steppe. También puede ser conseguido como resultado de una batalla contra un Chocobo Rojo en nivel 99, en Ozmone Plain.

Venetian Shield: Este escudo es muy balanceado. Tiene una gran protección mágica y un decente promedio de evasión, convirtiéndolo en una gran adquisición. Podemos conseguirlo al intercambiar dos Ancient Turtle Shell, 2 Ring Wyrm Liver y el Undin Halcyon. De otra manera tendremos que obtenerlo como recompensa en combate con los Adamantitan, Darksteel o Pandaemonium.

La armadura Maximillian, esta es la armadura más resistente de Final Fantasy XII y en Guía y Trucos te enseñamos las maneras que tienes de conseguirla. Puedes comprarla por 17.000 Gil al mercader secreto en Necrohol of Nabudis, después de los eventos en Giruvegan. También puedes conseguirla en la costa de Phon, después de los eventos en Pharos at Ridorana, después de haberle dado 30 trofeos a Blok.

Las flechas Paralelas, unas de las más poderosas en todo el título, pueden ser intercambiadas en el bazar por un Bat Fang, dos Dark Stone y 2 Rat Pelt. Con esta guía podrás encontrar los objetos de manera sencilla. Ya que los lugares a los que debes ir para encontrar los ítems recorridos son las Minas Lhusu (Bat Fang, Steelings), Lhusu Mines (Dark Stone, Skeleton y Skull Defender) y finalmente Garamsythe Waterway (Rat Pelt, Dire Rat.

La Lanza del Zodíaco, la más poderosa de su clase, requiere no abrir cuatro determinados cofres a lo largo del título. En esta guía de Final Fantasy XII para Play Station 2 te indicamos cuales son los cofres y como hacer para encontrar esta arma.
No debes abrir los cofres que se encuentran en frente de la casa de Old Dalan en Lowtown, en la infiltración al palacio no abras el que se encuentra en la esquina sudeste, el cofre extraño en la prisión de Nalbina y ninguno de los 16 cofres de la costa Phon, ya que entre ellos se encuentra el cofre prohibido.

Si no has abierto ninguno de los cofres encontrarás la lanza en un cuarto en Necrohol of Nabudis, llamado Cloister of Highborn. Felicitaciones, te has hecho que la lanza más poderosa del juego.

La espada Tournesol, en este caso la espada doble más poderosa de Final Fantasy XII. Para conseguir esta poderosa espada hay que ir al bazar e intercambiar 3 Gemsteel, 3 Empyreal Soul y 3 Serpentarius. Algo que puede llevar algo de tiempo.

Guía final fantasy xii
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios