Escrito por Tendenzias

FIFA 16 vs PES 2016 – Comparación de caras Madrid y Barcelona

Atención, fanboys y haters de FIFA y PES, porque las nuevas entregas de la saga ya están aquí para que comparéis y comencéis a analizar y discutir si este es mejor o aquel es peor. Un clásico ya es la típica comparación de las caras, ver hasta qué punto los jugadores se parecen a la realidad. ¿Quién creéis que se ha acercado más esta vez? Comparamos las caras de jugadores de Real Madrid y FC Barcelona en FIFA 16 y PES 2016.

portada caras fifa pes

FIFA 16 vs PES 2016: comienza el duelo

FIFA 16 y PES 2016 son cono el Real Madrid y el FC Barcelona de los juegos de fútbol. Un año más ambos luchan por convertirse en el simulador rey del mercado, tal y como los dos grandes españoles luchan cada año por Liga, Copa y Champions. Precisamente el FC Barcelona y Real Madrid son los protagonistas de este duelo: ¿Qué juego habrá sabido representar con mayor fidelidad los rostros de los jugadores, FIFA 16 o PES 2016?

Caras en FIFA 16

Mirad las caras de jugadores del Real Madrid y FC Barcelona en FIFA 16

caras barsa fifa 16

carvajal fifa 16

cr7 fifa 16

james fifa 16

sergio ramos fifa 16

varane fifa 16

Caras en PES 16

Podéis ver algunos rostros más en PES 16. ¿Qué os parecen? ¿Quién han representado mejor a los jugadores de FC Barcelona y Real Madrid?

neymar pes 2016

pro 2016 barcelona

Nuestra opinión

¿Creíais que no nos íbamos a mojar? Por lo que hemos jugado a ambos juegos, a nuestro juicio el nivel de detalle que ha alcanzado PES 2016 en el detalle de los rostros es superior. Bueno, a nuestro juicio y yo creo que al de cualquier persona con dos ojos en la cara. Ojo, que esto no quiere decir que el juego sea mejor, ni muchísimo menos, pero en este apartado, el round es para PES 2016.

En la siguiente imagen puedes ver una imagen que es bastante esclarecedora. ¿Qué imagen de Luis Suárez crees que pertenece a FIFA 16 y cuál a PES 2016?

luis suarez fifa pes

Video: Comparación de caras entre FIFA 16 y PES 2016

Vale que en el video la mayor parte de las imágenes del PES sean de mejor calidad e incluso con rotación, pero parece que el nivel de detalle que ha alcanzado Konami, al menos en lo que se refiere a los jugadores más conocidos, supera el trabajo de Electronic Arts. ¿Vosotros qué opináis?

Video: FIFA 16 vs PES 2016

En este video podéis ver lo que opinan en Gamespot del duelo entre FIFA 16 y PES 2016. ¿Quién ganará el derby?

Guía y Trucos

Newsletter