UP

-     Escrito por fernando

FIFA 16 | Primer Parche/Actualización

Nada más salir al mercado FIFA 16 ya tenemos el primer parche/actualización que soluciona algunos de los problemas de la versión original y perfecciona algunos “puntos débiles” que tenía el juego. Veamos en qué consiste esta primera actualización de FIFA 16.

fifa 16 actualizacion

FIFA 16, vuelve el rey del fútbol

FIFA 16 es la nueva entrega de la saga de Electronic Arts, que pretende seguir siendo la referencia dentro de los juegos de fútbol en PS4 y Xbox One, además de hacer las delicias de los usuarios de teléfonos móviles con una versión Free-to-play. Sin embargo, parece que este año le va a resultar más difícil mantener el trono de los juegos de fútbol, ya que PES 2016 ha vuelto con fuerzas renovadas.

Quizá esa sea una de las razones de Electronic Arts para sacar una actualización de FIFA 16 prácticamente el día de su lanzamiento. Se han filtrado unas imágenes en las que se puede ver todas las novedades que incluirá el primer parche para FIFA 16.

Primera actualización de FIFA 16

fifa 16 actualizar La actualización 1.01 de FIFA 16 incluirá las siguientes novedades:

– Correcciones de estabilidad en los modos de juego online. – Correcciones de estabilidad en el modo Ultimate Team. – Correcciones de estabilidad en Modo Carrera. – Optimizada la inteligencia artificial (AI) de los porteros. – Ajustado trap error tuning. – Ajustada la posición del jugador después de sacar un córner. – Resuelto problema en sustitución de jugador después de ver la tarjeta roja. – Resuelto problema con textos de depuración en ciertos modos de juego. – Resuelto problemas de EA Trax incorrecto. – Resuelto problemas con nombres de los jugadores y los equipos.

Entre las principales mejoras de la jugabilidad que se notan, es que el juego ahora resulta bastante más rápido y los regates más fluidos. El juego es más rápido y elaborado, hacen falta más toques para llegar a portería, pero es más factible enlazar buenas jugadas. A mi juicio le han mejorado la jugabilidad y algunos detalles importantes que fallaban, por ejemplo la posibilidad de realizar la sustitución cuando un jugador ha sido expulsado.

Todos los que queráis instalar la actualización 1.01 de FIFA 16 ya podéis hacerlo, ya que está disponible desde la misma salida del juego. Ocupa algo más de 300 megas, si no recuerdo mal.

Video: Actualización de FIFA 16

También te va a interesar

¿Has probado la nueva actualización del FIFA? ¿Qué opinas? Deja tu opinión en los comentarios.

Guía y Trucos

Newsletter