Escrito por Tendenzias

Descargar Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) para PC

Coincidiendo con el 20 aniversario de la saga, llega el nuevo PES 2016. ¿Será capaz de batir esta vez a su máximo rival, FIFA 16? Bueno, nosotros no queremos meternos en berenjenales, nuestra intención es mostraros cómo descargar PES 2016 para PC.

portada pes 16

Pro Evolution Soccer 2016: el rey del fútbol está de vuelta

Las últimas entregas de PES, la saga de Konami no habían estado a la altura. Llegó en PS2 y Xbox a cotas realmente altas, pero tras la entrega de 2008 su calidad se fue viendo mermada año tras año, hasta el punto de que le salieron críticos y muchos de sus seguidores se pasaron a su máximo rival, FIFA.

Desde entonces, ha sido un lustro con la misma ilusión todos los años. La ilusión de que la saga PES volviera a ser, algún día, lo que había sido en su momento. Todos sabíamos que, estando Konami detrás, en cualquier momento darían con la tecla y el PES Team volvería a deleitarnos con un juego con la calidad de los de antaño. Sin embargo, pasaban los años, llegaban las entregas, y la saga PES no acababa de levantar cabeza. Hasta ahora.

Y el año pasado, con las llegadas de las videoconsolas de nueva generación, PES 2015 supuso un halo de esperanza para los seguidores de la saga, a pesar de que tenía muchas cosas por pulir. Pero, ¿qué hay de PES 2016? ¿Ha logrado devolver a la saga al lugar que le corresponde? Nuestra opinión es que sí, sobre todo gracias a las mejores introducidas en el apartado de jugabilidad, pero tendréis que juzgarlo por vosotros mismos.

pes 16 En cualquier caso, la guerra entre los dos simuladores de fútbol más famosos de la historia está servida, y parece que este año la lucha va a estar más igualada que nunca.

Si no quieres esperar para tener el juego en tu ordenador, aquí te mostramos cómo descargar PES 2016 para PC.

Descargar PES 2016 para PC

*Sección en actualización Dado que el juego se encuentra muy próximo a su comercialización, en cuanto sepamos formas para descargar PES 2016 para PC actualizaremos el artículo.

Video PES 2016

Este es el último tráiler del PES 2016 protagonizado por el jugador del FC Barcelona, Neymar Jr.

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos