Escrito por Tendenzias

Descargar PES 2016 para PS3

¿Eres un fan de la saga PES? ¿Estás deseando hacerte con la nueva entrega del famoso juego de fútbol de Konami? Aquí te indicamos cómo puedes descargar PES 2016 para PS3.

pes 2016

PES 2016, a por el trono de FIFA

Durante la pasada generación, la saga FIFA fue la que se llevó el gato al agua en el terreno de los videojuegos de fútbol, superando a su máximo rival, Konami y su Pro Evolution Soccer. Sin embargo, este PES 2016 ha demostrado que viene dispuesto a que las tornas cambien, aunque no será sencillo.

Lo cierto es que el PES 2015 ya mostraba algunos indicios de que la saga podría recuperar su camino, y así ha sido. PES 2016 da en el clavo, volviendo a ser el juego de fútbol divertido y espectacular, a la par que realista, que tanto encandiló en PS2 y Xbox.

La clave, como siempre en los videojuegos, ha estado en la jugabilidad. PES 2016 incorpora mejoras gráficas, sí, pero donde realmente se deja sentir que la saga está de vuelta es en su tremenda jugabilidad. No hay un juego en todo el mercado que represente mejor el tempo y ritmo de juego de un partido real, la física de los pases, etc.

La fluidez de juego es ahora mucho mayor, los movimientos de los jugadores son mucho más naturales gracias a la gran cantidad de animaciones que se han añadido, y el motor de colisiones provoca unas reacciones mucho más realistas.

Pero dejemos de hablar del juego y pasemos a lo que nos importa, descargar el juego para PS3.

Descargar PES 2016 para PS3

psn pes 2016 Puedes descargar PES 2016 para PS3 desde la PlayStation Store. Para ello tienes varias opciones. Una, entrar directamente a la PlayStation Store y buscar allí el juego PES 2016. Te aparecerán diferentes resultados de tu búsqueda, tan solo tienes que elegir la versión que te interesa, en este caso la descarga digital para PS3.

Por otro lado, también puedes entrar a la web de Konami del PES 2016 para ver los canales que te ofrecen para comprar el juego. En la sección “Comprar” deberás seguir los pasos que se te indican. Primero has de indicar cuál es tu localización geográfica, y después la versión del juego que quieres descargar. Si escoges alguna versión física para PS4 o PS3 te ofrecerán las opciones de comprar o a través de Amazon u otras tiendas online. En cambio, si eliges descargar la versión digital te redirigirán a la PlayStation Store, por lo que el método es siempre el mismo.

El precio del juego en su versión digital es de 49,99 euros y ocupa 9 GB. Si eres un fanático del fútbol, ¿a qué esperas para hacerte con uno de los mejores simuladores de fútbol que se hayan visto?

Video: Pro Evolution Soccer 2016

Te puede interesar

En Guía y Trucos tenemos muchos otros artículos relacionados con PES 2016 que te van a resultar muy útiles.

Guía y Trucos

Newsletter