Escrito por Tendenzias

Descargar PES 2015 para móviles Android e iPhone gratis

El 13 de noviembre se lanza el PES 2015 o Pro Evolution Soccer 2015 el simulador de fútbol más famoso junto con el FIFA. Konami ha diseñado a este videojuego para muchas plataformas, los teléfonos móviles incluidos: iPhone y Android. Se tiene previsto como fecha de lanzamiento el 13 de noviembre de 2014, aquí en GuiayTrucos te contamos cómo conseguirlo gratis para tu móvil.

pes 2015 iphone

Pro Evolution Soccer 2015 para Teléfonos Móviles

Se trata de uno de los videojuegos más famosos del mundo, y uno de los simuladores de fútbol más jugados. El Pro Evolution Soccer, Winning Eleven, o PES, mejora cada año, y en esta nueva versión, la 2015 trae infinidad de mejoras, incluso para los móviles. Se puede jugar con equipos de Fútbol internacionales, ligas locales, ligas continentales, mundiales, etc.

En el PES 2015 se ven gran cantidad de mejoras frente al PES 2014 y a los anteriores. Mejoraron los gráficos, el realismo en general, por lo que quedan geniales los movimientos, las habilidades de los jugadores, la cinemática.

Aquí tienen para ver el Trailer del PES 2015

Descargar PES 2015 para móviles Android e iPhone gratis

pes 2015 android

El Pro Evolution Soccer 2015 para celulares tiene casi todas las mismas características que sus hermanos mayores de la PC, y otras plataformas de juego como las Playstation y XBOX. Tiene como agregado que puede integrarse con las redes sociales, tiene el modo super desafío, y todos los otros detalles como la compra de jugadores, etc.

PES 15 para Android

Aquí en GuiayTrucos os ofrecemos la forma de descargar el PES 2015 directo desde el Play de Android, para que puedas disfrutarlo en tu móvil, con la garantía y la seguridad que nos brinca poder descargarlo desde la tienda oficial de Google, donde todas las aplicaciones están revisadas y son confiables. Si lo descargan de cualquier sitio pueden llegar a llevarse una sorpresa que les arruine el teléfono móvil.

Búsquenlo en la tienda de Android con el nombre de PES 2015 para Android, no con otro, para no llevarse sorpresas.

Aquí pueden descargarlo: PES 2015 para Android

PES 15 para iPhone

Lo mismo que para Android, recomendamos para iPhone, descarguenlo del iTunes, no lo descarguen de cualquier sitio, ya que puede ser un imán de virus.

Aquí pueden descargarlo: PES 2015 para iPhone

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos