UP

-     Escrito por fernando

Descargar Fifa 2016 para PC

Se iluminan los focos, las banderas ondean al viento, los cánticos inundan el estadio. Todo está preparado para que los jugadores salten al campo. No, no se trata de la final de la Champions League, es algo todavía mejor. Es el nuevo FIFA 2016 que viene dispuesto a seguir siendo el rey de los videojuegos de fútbol. Si eres de los que se muere por jugar a lo nuevo de Electronic Arts, aquí te mostramos cómo descargar FIFA 2016 para PC.

fifa 16 ea

FIFA 2016

Electronic Arts no ha faltado a su cita futbolera anual y regresa con una de sus sagas más exitosas. FIFA 2016 viene dispuesto a mantener el nivel de los últimos años, en los que se ha convertido en el gran estandarte de los juegos de fútbol gracias a su realismo, sus grandes posibilidades de jugabilidad y a sus abrumadoras opciones que incluyen ligas y competiciones de múltiples países.

Los desarrolladores han tratado de pulir al máximo los puntos fuertes que han hecho de FIFA todo un referente en el panorama videojueguil futbolero. En este sentido, se ha hecho especial énfasis en el realismo, mejorando el aspecto de los jugadores y mostrando unos rostros aún más realistas, incluso entre jugadores menos conocidos. Las animaciones también han sido muy mejoradas y son mucho más reales, sobre todo en los disparos a puerta y los comportamientos de los porteros.

Por supuesto, destacará de nuevo la gran cantidad de opciones y ligas disponibles, y la que es la mayor novedad que incluirá la saga y que puede ser un gran golpe de efecto que le sume un buen puñado de usuario: FIFA 16 por primera vez incluirá fútbol femenino.

chicas fifa 2016 El juego está disponible desde el día 22 se septiembre para las plataformas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Microsoft Windows y también para dispositivos iOS y Android. La batalla está servida: ¿conseguirá la saga FIFA mantener el liderato en la liga de fútbol videoconsolero, o será el aspirante PES quien se lleve el gato al agua esta vez?

A continuación, descubre cómo descargar FIFA 2016 para PC.

Descargar FIFA 16 para PC

*Sección en actualización Dado que el juego se encuentra muy próximo a su comercialización, en cuanto sepamos formas para descargar FIFA 16 para PC actualizaremos el artículo.

Video FIFA 2016

En el siguiente video puedes ver una curiosa promo del FIFA 2016:

Guía y Trucos

Newsletter