UP

-     Escrito por angeles

#DayZero | Contenido exclusivo de Call of Duty Advance Warfare

Estamos a tan solo un mes de #DayZero, el momento en el que los seguidores de Call of Duty podrán obtener contenido exclusivo de la próxima entrega del videojuego. Os contamos más detalles y os presentamos el tráiler para que podáis ir preparándoos.

Call_of_Duty_Advanced_Warfare_cover



En este vídeo podréis ver un adelanto de lo que será Call of Duty: Advance Warfare, la calidad y la trama del juego con los nuevos detalles que han incorporado apuntan a ser todo un éxito:

El día 4 de noviembre saldrá el juego a la venta, pero 24 horas comenzará el #DayZero en el que los seguidores, que hayan hecho con anterioridad la reserva del juego, podrán acceder a contenido exclusivo un día antes que el resto. Podrán obtener dos armas personalizables, un fusil de asalto AK-12G y la Ballesta B2.

En la siguiente edición también encontraréis el arsenal avanzado con el exoesqueleto de balas y un arma de energía dirigida “EMT QUANTUM”. Además, la experiencia multijugador ha variado, los personajes pueden personalizarse al igual que sus movimientos, pero lo mejor es que el personaje podrá ir desarrollándose a lo largo del juego, potenciándose y creciendo.

Guía y Trucos

Newsletter