Escrito por Tendenzias

¿Cómo puedo conseguir la Play Station 4 gratis?

En el artículo de hoy os voy a dar unos consejos para conseguir una Play Station 4 gratis o a un precio más barato del inicial. El precio de la nueva consola de Sony, como todos sabéis, es bastante alto, sin embargo hay diferentes opciones, dentro de la legalidad, de conseguir este modelo de Play más barato al precio inicial de mercado. Una vez la hayáis comprado, sólo falta que esperéis tan ansiada consola.

Ya no queda nada para el lanzamiento en España de la nueva Play. Y para todos aquellos que ya hayáis comprado/reservado la nueva Play Station 4 tan solo les queda esperar con ansia la llegada de la nueva máquina de Sony. En el vídeo de arriba os ayudan a cómo hacer de esta espera mucho más llevadera.

Sony ya sabe que estamos ansiosos por la llegada de la nueva PS4 y para hacer la espera mucho más llevadera nos propone contactar con el maestro Shaval.

¿Tu también estás ansioso por la llegada de la PS4? Para todos aquellos que estéis sufriendo lo mismo que yo y no sepan que hacer hasta finales de este mes, Sony ha ideado una original campaña de publicidad. Un gurú indio nos ayuda a sobrellevar la espera. Incluso, en el vídeo que tenmos arriba, pone a nuestra disposición una web ansiapreps4.com y un teléfono gratuito para una autoayuda, muy gracioso de probar.

¿Cómo puedo conseguir la Play Station 4 gratis?

Para los que no tengan reservada/comprada el nuevo modelo de consola de Sony, hay una manera sencilla de adquirir la Play 4 más barata.

Las tiendas especializadas en videojuegos y consolas, suelen hacer ofertas por vuestras consolas antiguas y videojuegos. Podéis aprovechar eso para comprar la nueva consola Play Station 4. Dependiendo de los modelos de consolas que ofrezcáis, videojuegos y accesorios os harán una oferta u otra.

Esta oferta se transforma en un “vale” que podéis utilizar para la compra de la nueva Play Station 4 gratis o por un precio menor que el inicial.

Guía y Trucos

Newsletter
Top 6
artículos
Lo más interesante
Síguenos