Escrito por Tendenzias

¿Cómo participar en La Ruta MM?

Participar en la Ruta MM, del Club Soy Motero de la Mutua Madrileña, te permitirá conseguir premios para los grandes campeonatos del motor, entradas, carburante, entre otros. Te contamos cómo puedes conseguirlo.

163-410-Ruta MM

La Mutua Madrileña, una de las aseguradoras más afamadas en España, ha lanzado una nueva app con la que podrás disfrutar del mundo del internet, además de aprender cuáles son las coberturas que ofrece tanto en el seguro de coches como en el seguro de motos.

La ruta MM se realiza a través del mundo virtual, navegando en la web de la Mutua Madrileña, sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, en su propio blog de la Mutua y la Ruta Mainumbí. Mientras realizas esta travesía podrás encontrar y conseguir diferentes insignias que lograrán que seas un motero experimentado.

¿Qué es y para qué sirve una insignia?

Seguro que alguno de vosotros se está preguntando para qué es necesario conseguir insignias y cuál es el fin de las mimas, pues bien, las insignias son las que te permitirán tener información actualizada sobre las ventajas y las promociones que se lleven a cabo en el Club Soy Motero.

Cada mes es necesario que consigas, como mínimo, tres insignias. Capturarlas es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es seguir estos tres sencillos pasos:

  1. Conduce con toda tranquilidad por las redes sociales de la Mutua (tanto su Facebook como su Twitter), también pasa por su blog y la web, y no te olvides de hacer alguna parada en la Ruta Mainumbí.
  2. Cuando conduzcas por allí, no vayas despistado, pues es necesario que estés atento a la información que te están brindando los post, los banners… porque puede que, entre tanto y tanto, encuentres las insignias que estás buscando.
  3. Finalmente, para conseguir el premio que estabas esperando, sólo tienes que cumplir los pasos anteriores y registrarte.

Cuando tengas tus tres insignias podrás ganar entradas dobles y alojamiento para los premios de MotoGP en las ciudades de Jerez, Cataluña, Aragón y Valencia; o también podrás conseguir carburante, hasta 1500 euros de combustible si eres capaz de atraparlas todas.

insignias ruta mm

Cada mes aparecerán tres insignias nuevas y es fundamental que las consigas todas para poder participar en el sorteo mensual. Tomemos como ejemplo el sorteo que se va a realizar este mes, aquellos que consigan las tres insignias podrán participar en el sorteo de 200 euros de carburante cedidos por Repsol.

En el caso de que no consiguieras todas las insignias y al mes siguiente atrapas la del mes anterior, no importa, esto te permitirá participar en el gran sorteo final. Para ello, sólo tienes que conseguir todas las insignias que veas en los medios que te hemos indicado anteriormente y, una vez que las tengas, podrás participar en el gran sorteo de 1.500 euros de carburante que se va a llevar a cabo en el mes de octubre.

¿Qué insignias tengo?

A través de la aplicación de Facebook de la Ruta MM podrás ver cuáles son las insignias que tienes y cuáles son las que te faltan.

Una vez en la aplicación, entra en la sección Insignias, allí podrás ver cómo en el mes de septiembre tienes que atrapar las insignias Shopper Choppers, Dollar$ Buyer Club y Los Punto Zero. A su vez, si le das a la flecha de la izquierda, podrás ver cuáles son las insignias de meses anteriores que todavía tienes que buscar para poder conseguir entrar en el sorteo final.

Premios

En la sección de premios podrás ver quienes han sido los premiados, los afortunados que podrán asistir a los grandes Campeonatos de España de Motociclismo.

A su vez, en esta misma sección, os irán indicando cuáles son los premios que entran en juego cada mes, como cuál es el premio que se va a sortear en el gran concurso final, como los 1500 euros de carburante.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos